Jump to content
Sign in to follow this  
christian3997

[Temas unidos] Hyper Card Dual Sim

Recommended Posts

Pero solo valen para los Iphone de USA, lo digo xq viene programadas con la info de AT&T, si lo has comprado en UK no te vale no? necesitarías una programada con O2.

Un saludo

No vale la de esa tienda, esta sin programar, tienes que comprar la de la de http://www.hyper-card.com/home/english/main.htm a mi me ha salido por 60€.

Un saludo

He intentado comprar una hyper-card desde esta pagina, pero dice que el sistema no funciona bien y que rellene un formulario. Despues de enviarlo me han mandado un correo diciendo que pague mediante paypal USD85.0 a su cuenta. ¿Tu la compraste así? Es que no me huele muy bien...

No vale la de esa tienda, esta sin programar, tienes que comprar la de la de http://www.hyper-card.com/home/english/main.htm a mi me ha salido por 60€.

Un saludo

He intentado comprar una hyper-card desde esta pagina, pero dice que el sistema no funciona bien y que rellene un formulario. Despues de enviarlo me han mandado un correo diciendo que pague mediante paypal USD85.0 a su cuenta. ¿Tu la compraste así? Es que no me huele muy bien...

Lo mejor es que mandes un email a info@hyper-card.com y que le preguntes el precio, y te dirá que le envíes el pago a esa misma dirección de paypal.

Un saludo.

Hola!!!

Ayer me llego la Hypercard, la verdad que solo tengo buenas palabras para ellos, un 10. Todo perfecto.

Me enviaron un numero de seguimiento de DHL, donde podia ver en todo momento donde estaba mi paquete, y en 3 dias laborales lo tenia en casa.

Las instrucciones muy faciles, simplemente cortar la tarjeta sim por donde te dicen y meterla en la ranura 1, no en la 2 que a mi no me funcionaba en la 2, tambien decir que yo fui a Vodafone para hacer un duplicado de la tarjeta y ademas asi que me diesen una de 64k, la que tenia era de 32k y habia leido que igual daba problemas.

Asi que, Iphone Semana 47, con 1.1.2 nativo y bootlader 4.6 funcionando todo OK, telefono + sms.

Un saludo

Hola!!!

Ayer me llego la Hypercard, la verdad que solo tengo buenas palabras para ellos, un 10. Todo perfecto.

Me enviaron un numero de seguimiento de DHL, donde podia ver en todo momento donde estaba mi paquete, y en 3 dias laborales lo tenia en casa.

Las instrucciones muy faciles, simplemente cortar la tarjeta sim por donde te dicen y meterla en la ranura 1, no en la 2 que a mi no me funcionaba en la 2, tambien decir que yo fui a Vodafone para hacer un duplicado de la tarjeta y ademas asi que me diesen una de 64k, la que tenia era de 32k y habia leido que igual daba problemas.

Asi que, Iphone Semana 47, con 1.1.2 nativo y bootlader 4.6 funcionando todo OK, telefono + sms.

Un saludo

¿Por cuánto te ha salido al final (en euros)?

Hola!!!

Un saludo

¿Por cuánto te ha salido al final (en euros)?

60€

Que tal, he repasado bastante todos los post, pero ninguno confirma el tema de que esta tarjeta funcione con los telefonos de UK. Alguien probo?

Ya he enviado 2 correos a Hyper-Card, pero no me han respondido :-(.

Mi otra duda, si funciona con los iphone de UK, tengo que poner mi tarjeta de Orange junto a la de O2 que viene con el tel?

Gracias!!!

baudilio1977

Hola!! al final publicaste una guía de como lo hiciste? tengo la hypercard y no entiendo muy bien lo que explicaste de la terminal!!

De que firmware partiste 1.1.1? vale para las PowerPC?

Serías tan amable de pasarnos un paso a paso?

Yo tengo mi Hypercard funcionando en un 1.1.1 de fabrica, lo único que hice fue cortarl mi Movistar SIM y montarla en la posición 1, con esto confirmo que funciona correctamente?

Saludos, desde BUE, el Changuex :)

Cuando cortasteis la SIM, llegasteis a tocar el chip?O sólo alrededor del chip?Nose si me explico xD

Lo logré!!!!!!!!!! WOWOWOWW!!!! liberado!!! con bootloader 4.6 y Hypercard con un solo SIM (el otro libre)!!!!

Ahora corriendo con el firmware 1.0.2.... lo que sí lamento informar que lo hice desde un PCera!!!!!

Ahora voy a saltar a 1.1.2 y a ver que pasa!!

baudilio1977: se puede actualizar sin problemas al 1.1.2 no?

Saludos, desde BUE, el changuex :)

Cuando cortasteis la SIM, llegasteis a tocar el chip?O sólo alrededor del chip?Nose si me explico xD

Si no me equivoco el proceso es similar a este

Si, la toque por los 4 costados, sino, no hay manera que entre en el orificio de la hypercard pero use la guia con pegamento y luego la lijé para que entre, todo perfecto. Quedo una mini SIM

No logre activar de nuevo en 1.1.1 con el mismo procedimiento en la PCera... estoy subiendo al 1.1.2 y veremos que onda!! pero creo que no va a andar... Tendré que bajar al 1.0.2!!! :( y espero que vuelva a funcionar!!!

Mientras esperamos las instrucciones para MAC PowerPC/Intel de baudilio1977 ya que la Terminal no es mi fuerte!!! y quiero alejarme de la PCera!!

Que metodo usaste? si te refieres al jailbrek y no pudiste hacerlo en la 1.1.1 no podras hacerlo en la 1.1.2 y que yo sepa en las nuevas hypercard ya trae todo el soft precargado y no se necesita la terminal para nada.

Hyper card supports new IPHONE V1.1.2 OTB now. Just Jailbreak..

Saludos.

Edited by pijames76

Hola pijares76:

En realidad usé un metódo mixto MAC-PC siguiendo las instrucciones de este mismo hilo, ahora lo pasé a 1.1.2 desde MAC libere, seguí los pasos y haciendo una sola cosa ya quedo liberado, el tema es que el iPhone tenía puesto originalmente la 1.1.2 y fue bajado a la 1.1.1, y yo no lo recibí con la 1.1.2, sino seguro que andaba, después del Jailbreak.

Saludos desde BUE, el Changuex

Hola a todos, perdonar por no contestar antes, pero no he estado delante del Mac.

Al cortar la SIM, si que recortas un poco del chip.

Se puede actualizar a la 1.1.2, sin ningún problema.

Yo uso este manual: http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=455

Y cualquier duda, me podéis encontrar en el msn en baudilio1977( at )hotmail.com y en GTalk ruben.perez( at )gmail.com

Yo voy a hacer un pedido de Hypercards, por si a alguien le interesa, ya llevo 3, me faltan 2 HyperCards para que salgan a 48€.

Un Saludo.

Holas gente,

Perdonad porque me he hecho un lío con tanta tarjeta y versión :blush: ¿Esta dual SIM se puede usar para liberar del todo los iPhones nativos del 1.1.2?

Gracias

Holas gente,

Perdonad porque me he hecho un lío con tanta tarjeta y versión :blush: ¿Esta dual SIM se puede usar para liberar del todo los iPhones nativos del 1.1.2?

Gracias

Si es de USA si, yo ya he liberado varios.

Un Saludo.

Holas gente,

Gracias

Si es de USA si, yo ya he liberado varios.

Un Saludo.

Es de USA, gracias :) Voy a investigar por aquí las diferencias con la Stealth para comparar :)

Hola a todos,

Yo compré la tarjeta y no me funciona. He llegado a cortar 4 SIM, tanto de Vodafone como de Movistar, y no me va con ninguna. Me pide el PIM, lo introduzco, me dice que el PIM es correcto, y luego me pone "sin servicio". He reclamado a esta persona de Hypercard, llegando yo a sugerirle de enviarle la tarjeta y el me envíe una, y nada, me tengo que comer a dichosa tarjeta. Al principio me ayudó, pero a la hora de reponer la tarjeta, nada de nada. Lo digo par prevenir y que sepáis que os puede pasar. La he probado en un par de Nokia y en ninguno funciona. En fin, una put....

Saludos.

Hola.

Alguien por aquí le pasaba que tras poner la tarjeta solo le funcionaban algunas cosas, llamadas entrantes si pero no sms y cosas así.

Creo que instaló una aplicación, iWord o iWorld y se solucionó.

Busca por el foro.

Hola.

Alguien por aquí le pasaba que tras poner la tarjeta solo le funcionaban algunas cosas, llamadas entrantes si pero no sms y cosas así.

Creo que instaló una aplicación, iWord o iWorld y se solucionó.

Busca por el foro.

el problema es que no me funciona el teléfono, ni voz, ni sms, ni nada. Si me voy a buscar las líneas manualmente, me aparecen las 3 redes: Vodafone, Movistar y Orange, y selecciono la mia y nada. El problema está en la tarjeta. Y el servicio técnico lleva ya 2 días que no me responde, por lo que deduzco que los 85 $ que pagué están en la basura.

Saludos