Jump to content

[Temas unidos] Hyper Card Dual Sim

Recommended Posts

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!!

Malas noticias!!! :(

Ojo con la HyperCard, si la andan poniendo y sacando el iPhone no soporta más de 30 veces antes de que se corte un contacto que soporta extremada fricción y no sirve más!!! Por suerte tenía unas cuantas.

Igualmente se donde esta cortada y planeo encontrar la manera de unirla!!

Por otra lado también me pasa que deja de reconocer la Hypercard y el iPhone tira el mensaje Sin SIM y eso no me gusta nada ya que para que la reconozca hay que sacarla y ponerla con el consiguiente desgaste!

Solo una advertencia ya que es bastante delicada!!

Saludos desde BUE, el Changuex :)

¿Te deja de reconocer la SIM de un momento a otro sin hacerle nada? ¿a alguien más le pasa? es que estoy por comprar una, gracias.

Si, lamentablemetne si, ya entregue 3 iPhones con al HyperCard y una le pasó, además ya entiendo mejor que fue lo que le pasó a mi HyperCard y proque se corto un zona y la inutilizó.

Resulta que la chapita que se le debe poner, tiene unos bordes muy agresivos para el integrado de la HyperCard y eso fricciona mucho con la parte interna del iPhone y puede terminar pro cortar un conductor del integrado. Sospecho que contrariamente a lo que dije ayer es pocas sacadas y puestas se corta.

La solución que encontré fue usar la chapita protectora de las MagicSIM que tienen otro diseño con unos bajo relieves que encastran el la hypercard que cubren más superficie reduciendo el riesgo de presión desmedida en un sola zona al distribuir mejor la presión.

Ahora el tema es que para eso tenes que comprarte una MagicSIM solo para esto, y en ARG me costo al tipo de cambio en aprox 13 Euros

Saludos, el Changuex desde BUE

Gracias por la respuesta Changuex, suerte que aun tengo las chapitas de una magicsim :) lastima por lo del mensaje de no sim :(

Por suerte al ponerle al chapita de la MagicSim a la Hypercard ya no apareció más el mendaje de no SIM, pero tengo que ver como lo soluciono en las otras HyperCard que me quedan!

Saludos, el Changuex desde BUE :)

Hola a todos!!!

Ojo con la HyperCard, si la andan poniendo y sacando el iPhone no soporta más de 30 veces antes de que se corte un contacto que soporta extremada fricción y no sirve más!!! Por suerte tenía unas cuantas.

Por otra lado también me pasa que deja de reconocer la Hypercard y el iPhone tira el mensaje Sin SIM y eso no me gusta nada ya que para que la reconozca hay que sacarla y ponerla con el consiguiente desgaste!

Hola, perdona pero que te pasó exactamente, ¿se te estropeó la HyperCard o el iPhone?, que es exactamente lo que hacías, ¿sacarla y meterla del iPhone?

Un saludo y gracias.

Hola a todos!!!

Hola, perdona pero que te pasó exactamente, ¿se te estropeó la HyperCard o el iPhone?, que es exactamente lo que hacías, ¿sacarla y meterla del iPhone?

Un saludo y gracias.

Se me estropeo la HyperCard, no el iPhone, que está perfecto y ya lo entregué a su dueño!

Se corto una de los "conductos", hilos, caminos, no se el nombre técnico. de la plaqueta del HyperCard que va hacia la posición 1, se nota a simple vista y muy bien con una lupa.

Intente poner el MiniSim que troquele en la posición 2 pero evidentemente el chip necesita recibir señal de las dos posiciones para funcionar correctamente.

Planeo cuando tenga mi iPhone 1.1.2 encontrarle una solución, quizás con un papel de aluminio o con un trocito de chip de una de las SIMs de AT&T para que haga de puente... veremos.

Como explique son extremadamente delicadas estas HyperCards con la chapita que viene!!!

Saludos, el changuex desde BUE :)

Buenos dias

Acabo de hacer un pedido de HYper-cards y me sobra una, si alguien esta interesado que me escriba un privado. El precio serian 65 Euros con los gastos incluidos.

Un Saludo

Ya tienes un privado chuckydsl, (espero haber sido el primero :rolleyes: ) en cuanto me lo confirmes realizo el Pago por Paypal ;)

Saludos

HOAL, ACABO DE INSERTAR MI TARJETA SIM CON LA HYPERCARD Y ME RECONOCE EL OPERADOR DE ORANGE, PERO CUANDO INTENTO MARCAR UN NUMERO PARA LLAMAR ME DEVUELVE AL MENU PRINCIPAL!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA ??? QUE PUEDE SER ???? MUCHAS GRACIAS

HOAL, ACABO DE INSERTAR MI TARJETA SIM CON LA HYPERCARD Y ME RECONOCE EL OPERADOR DE ORANGE, PERO CUANDO INTENTO MARCAR UN NUMERO PARA LLAMAR ME DEVUELVE AL MENU PRINCIPAL!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA ??? QUE PUEDE SER ???? MUCHAS GRACIAS

Eso si mal no recuerdo pasa porque tienes que pasar un fix una vez activas la 1.1.2, la aplicacion se llama iWorld y la tienes que instalar via installer, para añadir iworld poner la fuente http://cynix.org/iphone.plist

No la tengo pero esto esta hablado en el foro...incluso mas arriba

Asi que....

Sassssssssssssss Busquedasssssssss!!!

Edited by peter pan
Hola.

Alguien por aquí le pasaba que tras poner la tarjeta solo le funcionaban algunas cosas, llamadas entrantes si pero no sms y cosas así.

Creo que instaló una aplicación, iWord o iWorld y se solucionó.

Busca por el foro.

el problema es que no me funciona el teléfono, ni voz, ni sms, ni nada. Si me voy a buscar las líneas manualmente, me aparecen las 3 redes: Vodafone, Movistar y Orange, y selecciono la mia y nada. El problema está en la tarjeta. Y el servicio técnico lleva ya 2 días que no me responde, por lo que deduzco que los 85 $ que pagué están en la basura.

Saludos

Buenos días y felices fiestas a tod@s,

Acabo de recibir del servicio técnico una tarjeta nueva y ahora si funciona mi iPhone. A faltado comunicación por parte de ellos, pero la solución a sido rápida, sobre todo porque el envío lo han vuelto a realizar por DHL Express (que no es barato) y a la semana y media lo he tenido resuelto.

Saludos.

Hola, yo tengo una Hyperd Card, pero no consigo que funcione con el Iphone. Lo tengo activado y jailbroken, pero meto la tarjeta y no funciona:

- He recortado la SIM como viene indicado, la he metido en Huecoq ue indica SIM-1 de la Hyperd Card y el otro hueco se ha quedado vacio.

- Le he instalado el iworld antes de meter la tarjeta y despues, pero nada. Me sale en la pantalla NO SIM.

¿Alguien sabe que mas puedo hacer? Es una tarjeta Movistar...

Espero la ayuda de alguien que lo haya probado.

Un saludo. David

Hola, yo tengo una Hyperd Card, pero no consigo que funcione con el Iphone. Lo tengo activado y jailbroken, pero meto la tarjeta y no funciona:

- He recortado la SIM como viene indicado, la he metido en Huecoq ue indica SIM-1 de la Hyperd Card y el otro hueco se ha quedado vacio.

- Le he instalado el iworld antes de meter la tarjeta y despues, pero nada. Me sale en la pantalla NO SIM.

¿Alguien sabe que mas puedo hacer? Es una tarjeta Movistar...

Espero la ayuda de alguien que lo haya probado.

Un saludo. David

Hold David!!!

Lo unico que se me ocurre es que no sea una hypercard preparada para el iPhone! Preguntale eso al que te la vendió!!

Saludos desde BUE, el Changuex

Hola a todos!!!

No se si a alguien ya me paso, pero lo posteo por las dudas:

Qué pasa si teniendo solo un chip en la hypercard seleccionamos sin querer SIM 2: sale el cartel de SIN SERVCIO y no hay manera de arreglarlo hasta que no metemos un segundo chip en la posición 2. Para volver a la posición 1 tenemos que tener 2 chip puestos. Luego cuando ya reconoce el chip 2 se puede pasar al 1 y dejar vacia esa posición 2 nuevamente.

No sirve cambiar de posición el chip original de la 1a la 2. Si o si tienen que estar ocupados los 2 puestos!!!

Ah!!! Y acuerdense que sacar y poner la Hypercard reduce drasticamentev su vida útil!!!!

Buenos dias

Hace unos dias he recibido mis tarjetas, pero tengo el siguiente problema, las llamadas me funcionan perfectamente, pero los sms nada, me da error. He probado de todas formas, poniendo el numero solo, añadiendo +34 etc...pero nada. Por cierto, tengo instalado el iworld.

Si a alguien mas le pasa, o sabe como solucionarlo...please

Un Saludo a todos

Tengo mi iPhone ya liberado, con lo que la Hypercard la usaría simplemente como DualSim. Mi pregunta es: reduce realmente mucho la duración de la batería? Cuánto cuesta? Dónde puedo conseguirla? Es mejor que la MagicSim, si simplemente la quiero para usar como dualsim?

Gracias!

• 1 year later...