Jump to content

Pantalla nuevo iMac

iLuckas
 Share

Recommended Posts

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, en cuanto vaya para casa lo pruebo y a ver que tal...

Pues ya está puesto, y la verdad es que se ve bien, con el brillo al mínimo yo diría que es un poco oscuro, pero subiendo el brillo al 5 más o menos se ve bien.

Muchas gracias

El perfil que va muy bien es el de josana, que es el iMAC ColorEyes 29 Mayo, yo lo utilizo en Artes gráficas y en fotografía y va de coña.

Ya pondré un enlace PayPal o similar para que me mandéis donaciones por el perfil :lol:

Tened en cuenta que, aunque en teoría todas las pantallas del iMac 24" alu son similares, he podido comprobar que hay grandes diferencias entre unas y otras, por loq ue ese perfil optimizado para mi iMac puede que no vaya tan perfecto en el vuestro, así que no os extrañéis si seguís "viendo raro".

Y por cierto, aprovecho para saludar al usuario que me escribe un privado preguntándome por el perfil, le ofrezco mandárselo por e-mail si no lo encuentra en los post del foro y ni me responde ni me da las gracias :unsure: .

Ya veo que gracias a ti lo ha encontrado y su iMac es hoy menos malo que hace unos días :rolleyes: .

• 11 months later...

Hola amigos, tengo un imac de 20 ``y resulta que los colores los veo mas saturados en la parte de arriba que por la parte de abajo. Lleve mi maquina al servicio técnico donde me cambiaron la pantalla y el problema persisitía. De nuevo en contacto con Apple me vuelven a enviar a otro servicio técnico distinto que actua de la misma manera (me cambian el display) y el problema persiste. De nuevo en contacto con Apple se descuelgan ahora que esta maquina tiene esas caracteristicas y que no se puede hacer mas.

No se que hacer, nadie me dijo cuando me compre la maquina que esto podía suceder. Debo insistir en que me cambien el equipo? o debo denunciar a Apple?, alguien me puede orientar

saludos

bodoque

• 10 months later...
El perfil que va muy bien es el de josana, que es el iMAC ColorEyes 29 Mayo, yo lo utilizo en Artes gráficas y en fotografía y va de coña.

Ya pondré un enlace PayPal o similar para que me mandéis donaciones por el perfil :lol:

Tened en cuenta que, aunque en teoría todas las pantallas del iMac 24" alu son similares, he podido comprobar que hay grandes diferencias entre unas y otras, por loq ue ese perfil optimizado para mi iMac puede que no vaya tan perfecto en el vuestro, así que no os extrañéis si seguís "viendo raro".

Y por cierto, aprovecho para saludar al usuario que me escribe un privado preguntándome por el perfil, le ofrezco mandárselo por e-mail si no lo encuentra en los post del foro y ni me responde ni me da las gracias :unsure: .

Ya veo que gracias a ti lo ha encontrado y su iMac es hoy menos malo que hace unos días :rolleyes: .

Perdona por el atrevimiento, podrias facilitar de nuevo el perfil para mi iMac 24, gracias de antemano, saludos.