Jump to content
PCiPodo

Nuevos iPod Touch

Recommended Posts

Hola, ayer sábado me compré en el Corte Inglés el ipod touch de 16 GB, pero tiene dos pixels muertos :( , por lo que esta semana que viene lo cambiaré. La impresión es que es una chulada este "cacharro", tengo un ipod nano de 2 GB y ahora lo veo como un "trasto" aunque estoy muy contento con el. Hay una cosa que no me convence y es la lentitud de la conexión, de hecho a veces para cargar la página por ejemplo de google se puede tirar un tiempo muy largo y no he podido acceder todavía a youtube, he leido que la conexión con el ipod es lenta pero, ¿es normal que sea tan lenta?.

Saludos

Pues a mi me va bastante bien, lo que me jode es que suelo entrar en una web de fiestas en la que ponen musica y no puedo escucharla :(

Otra pregunta, existe otra app que sea navegador y soporte java?.

Hola, ayer sábado me compré en el Corte Inglés el ipod touch de 16 GB, pero tiene dos pixels muertos :( , por lo que esta semana que viene lo cambiaré. La impresión es que es una chulada este "cacharro", tengo un ipod nano de 2 GB y ahora lo veo como un "trasto" aunque estoy muy contento con el. Hay una cosa que no me convence y es la lentitud de la conexión, de hecho a veces para cargar la página por ejemplo de google se puede tirar un tiempo muy largo y no he podido acceder todavía a youtube, he leido que la conexión con el ipod es lenta pero, ¿es normal que sea tan lenta?.

Saludos

A mí la conexión me va muy rápida. De hecho,la primera vez ke me conecté en el touch,me sorprendió lo rápido ke se cargaban las páginas webs y lo mismo los videos de youtube... Tan rápido como en mi iMac!!! Lo mismo iTunes... siempre entro para curiosear los discos nuevos y escuchar un poco de las canciones para ver si me gustan. Y si me conecto de madrugada,es aún más rápido... :D

Prueba con una conexión prestada ;)

Edited by gothic soul

Lo mismo digo, a mi también me va rapidisimo, asi que prueba otra conexión que puede que sea por eso...

Ya he visto a varios con pixeles muertos en la pantalla del touch, y en el ipod 5.5g ya me pasó a mí ¿el control de calidad de apple es malo?, yo estoy tentado de cogerme uno ya verás como me vienen con pixels muertos y me toca cambiarlo.

Una pregunta... me da la impresión que navegando los textos no se ven todo lo nitido que debiera (tengo una vista perfecta ¬¬), ¿a alguien más le pasa?

AYUDA!!!!. He liberado el iPod con el Touchfree y he actualizado el installer 3.0 pero que aplicacion tengo que instalar (con el community Sources V. 3.0 aparecen muchas) para poder meterle videos al Touch del ordenador ya que no me aparece en el sistema del ordenador. Gracias!!!

Edited by roquecanario

Usuari@s macuarian@s de iPod Touch

Nick --> Capacidad (Gb) -->Localización --> Semana --> Jailbreak --> ¿Contento?

Vedia --> 8GB --> Madrid --> Semana 39 --> Jailbreaked --> Encantadisimo con todas las apps. Si he notado algo de mejora en bateria con Services al desactivar el SSH y el wifi.

Otaku jiraiya

Dr apple

Jt Kirk

S2dgn

Bunyou

Zaumior

Centrino

Macyuyu

Marklin

Sheiku --> 16gb

Ibon

Desiii

Guismoyo --> 16Gb -->Madrid --> 39 --> Jailbreak sí --> Muchooooooooooooooooo

Juls© --> 16gb

Comvisual --> 16gb

Mrgoldfinger

Parasite --> 16gb

Makoworks --> 16gb

Macnarmo --> 16gb

Gacechino --> 16gb

Pety

Kio --> ¿¿La Coruña??

Stevejobs --> 8gb

Patapan --> 16gb

monoto --> 16GB --> Barcelona --> ?? --> a ver con Leopard --> Es una pasada! pero a efectos prácticos no me acaba de convencer... más práctico el iPodVideo, Creo que está claro el negocio de la Store

Deagol --> 8gb

Gothic soul --> 16gb

Coto

Artedemente

Nebus --> 8GB --> Valencia --> 39 ->> Jailbreake RULES! --> Muy contento, pero ahora se me "cuelga" un poco :S

Rigodou --> 16gb -->SEV-->37-->Jailbreakado-->Muy contento

Serbrva

Seve

Switcher-->8Gb-->ZGZ-->39-->NO JailBRK (esperare actualizaciones)--> Flipando en colores

Shinfu --> 16gb -->Madrid--> 38 --> Meditandolo hasta Leopard --> Contento porque se complementa perfecto con mi Tom Tom y con seguro de 3 años

David berzal

Tonyrespecto

Uriel-->16gb-->Granada-->39-->NO JailBRK-->superhipermegachupi-contento

Jmmo20

Nakato --> 8gb

Cityber --> 8gb

Neomacfly --> 16 gb --> LCG/MAD --> n.d. --> No --> Si!!! muy contento....

CAPGROS -- > 16 gb

rroncero-->16Gb , Madrid , 40 , Jailbreak SI , Contento SI

pathfinder-> 16 GB, Madrid, 37, Sí, Contento, extasiado

Pathfinder veo que el tuyo también es de la "fatidica" 37.¿Qué tal te va?¿Has notdo algún problema en la pantalla?¿Te venia con la 1.1.1?A mi me va bien,y ya que no tiene nigun pixel muerto ni nada creo que me quedaré con el.

Vedia --> 8GB --> Madrid --> Semana 39 --> Jailbreaked --> Encantadisimo con todas las apps. Si he notado algo de mejora en bateria con Services al desactivar el SSH y el wifi.

Otaku jiraiya

Dr apple

Jt Kirk

S2dgn

Bunyou

Zaumior

Centrino

Macyuyu

Marklin

Sheiku --> 16gb

Ibon

Desiii

Juls© --> 16gb

Comvisual --> 16gb

Mrgoldfinger

Parasite --> 16gb

Makoworks --> 16gb

Macnarmo --> 16gb

Gacechino --> 16gb

Pety

Kio --> ¿¿La Coruña??

Stevejobs --> 8gb

Patapan --> 16gb

monoto --> 16GB --> Barcelona --> ?? --> a ver con Leopard --> Es una pasada! pero a efectos prácticos no me acaba de convencer... más práctico el iPodVideo, Creo que está claro el negocio de la Store

Deagol --> 8gb

Gothic soul --> 16gb

Coto

Artedemente

Nebus --> 8GB --> Valencia --> 39 ->> Jailbreake RULES! --> Muy contento, pero ahora se me "cuelga" un poco :S

Serbrva

Seve

Switcher-->8Gb-->ZGZ-->39-->NO JailBRK (esperare actualizaciones)--> Flipando en colores

Shinfu --> 16gb -->Madrid--> 38 --> Meditandolo hasta Leopard --> Contento porque se complementa perfecto con mi Tom Tom y con seguro de 3 años

David berzal

Tonyrespecto

Jmmo20

Nakato --> 8gb

Cityber --> 8gb--> Madrid--> 38--> Si--> Muy muy muy contento

CAPGROS -- > 16 gb

Otaku jiraiya

Dr apple

Jt Kirk

S2dgn

Bunyou

Zaumior

Centrino

Macyuyu

Marklin

Sheiku --> 16gb

Ibon

Desiii

Juls© --> 16gb

Comvisual --> 16gb

Mrgoldfinger

Parasite --> 16gb

Makoworks --> 16gb

Macnarmo --> 16gb

Gacechino --> 16gb

Pety

Kio --> ¿¿La Coruña??

Stevejobs --> 8gb

Patapan --> 16gb

Deagol --> 8gb

Gothic soul --> 16gb

Coto

Artedemente

Serbrva

Seve

David berzal

Tonyrespecto

Jmmo20

Nakato --> 8gb

CAPGROS -- > 16 gb

Southferry --> 16 Gb --> La Coruña --> 38 --> JailBRK Si --> Muy contento

Es cierto que desde http://jailbreakme.com/, entrando con el iTouch, te lo jailbrakea automáticamente??

Alquien lo ha probado?

Estoy flipando... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

installer.png

Edited by reini

Es cierto que desde http://jailbreakme.com/, entrando con el iTouch, te lo jailbrakea automáticamente??

Alquien lo ha probado?

installer.png

Sí, es absolutamente cierto por lo visto. No lo he probado personalmente, pero la noticia aparece en varias páginas web de cierta importancia, con diferentes comentarios de usuarios que sí lo han probado y con un éxito total. Aquí tenéis más información al respecto, y comentarios sobre este novedoso sistema.

Bueno en la lista esa que se esta haciendo he puesto que estoy muy contento con el iTouch como asi es, pero desde el sabado pasado estoy un poco menos contento, aunque muy poco...

Resulta que siempre llevo el Touch en un bolsillo a parte para que no se raye con las llaves ni nada, pero despues de ir precisamente a por un ipod nano me dieron en la caja un euro de las vueltas y lo meti en el bolsillo donde llevaba el Touch por equivocacion.

Cuando llegue a casa en la cubierta trasera del touch esa tan brillante y que se llena tanto de dedos llevaba ya un rayon bien majo con forma circular de la moneda de euro... :angry: :angry:

Como llevais de rayas la parte de atras del Touch?? Cuando demonios van a sacar fundas?? Todo esto lo hacen para vender luego fundas tambien verdad?? Tanto costaba hacerlo de color plata mate que no se rayase tan facilmente??

Por cierto que lleva otra raya pequeña del roce con los auriculares en el bolsillo... INCREIBLE!! :huh:

Yo tengo puesta la invisible shield en la parte de atras, y queda muy bien. Con esto ire sin miedo de que se me vaya a rayar.

Por cierto, los que teneis hecho el Jailbreak, como cambiais los iconos y el fondo de pantalla?? Si hace falta utilizar algun programa para conectarse al ipod desde el ordenador, cual utilizais(para Mac)?

Muchas gracias

Un saludo!

Bueno en la lista esa que se esta haciendo he puesto que estoy muy contento con el iTouch como asi es, pero desde el sabado pasado estoy un poco menos contento, aunque muy poco...

Resulta que siempre llevo el Touch en un bolsillo a parte para que no se raye con las llaves ni nada, pero despues de ir precisamente a por un ipod nano me dieron en la caja un euro de las vueltas y lo meti en el bolsillo donde llevaba el Touch por equivocacion.

Cuando llegue a casa en la cubierta trasera del touch esa tan brillante y que se llena tanto de dedos llevaba ya un rayon bien majo con forma circular de la moneda de euro... :angry: :angry:

Como llevais de rayas la parte de atras del Touch?? Cuando demonios van a sacar fundas?? Todo esto lo hacen para vender luego fundas tambien verdad?? Tanto costaba hacerlo de color plata mate que no se rayase tan facilmente??

Por cierto que lleva otra raya pequeña del roce con los auriculares en el bolsillo... INCREIBLE!! :huh:

Por mi parte, el mismo día que lo pedí, me pedí también un Invisible Shield de cuerpo entero para el touch, así te olvidas de rayas y manchas de dedos...

Alquien lo ha probado?

installer.png

Sí, es absolutamente cierto por lo visto. No lo he probado personalmente, pero la noticia aparece en varias páginas web de cierta importancia, con diferentes comentarios de usuarios que sí lo han probado y con un éxito total. Aquí tenéis más información al respecto, y comentarios sobre este novedoso sistema.

Chapó para los cracks que hayan conseguido esto...pasamos de encender apagar enchufar encender apagar pulsar una tecla a simplemente ir a esa web y jailbreakearlo instantáneamente...que jefes! :D

Una preguntilla, he estado leyendo por ahí pero no me entero mucho ya que en español no encuentro mucho, ¿cómo se restaura el firmware (desjailbreakearlo, vamos) con el iTunes? Había que hacer algo concreto dentro del iPod. ¿Qué era exactamente?

Un saludo ;)

PD:por cierto, el jailbreak de http://jailbreakme.com/ qué hace concretamente?¿Instala los .app's del iPhone,el installer.app...?

Edited by reini

Otaku jiraiya --> 8GB --> Madrid --> Semana 38 --> Jailbreaked --> Lo mejor que me ha podido pasar :lol: :wub: XDDD

Dr apple

Jt Kirk

S2dgn

Bunyou

Zaumior

Centrino

Macyuyu

Marklin

Sheiku --> 16gb

Ibon

Desiii

Juls© --> 16gb

Comvisual --> 16gb

Mrgoldfinger

Parasite --> 16gb

Makoworks --> 16gb

Macnarmo --> 16gb

Gacechino --> 16gb

Pety

Kio --> ¿¿La Coruña??

Stevejobs --> 8gb

Patapan --> 16gb

Deagol --> 8gb

Gothic soul --> 16gb

Coto

Artedemente

Serbrva

Seve

David berzal

Tonyrespecto

Jmmo20

Nakato --> 8gb

CAPGROS -- > 16 gb

hala pos ya he actualizado mis datos jejejeje

Pues yo he hecho lo del jailbreakme.com y ya tengo el installer puesto pero no veo las apps del iphone y tal. No se que mas se hace. Está "downloading package" y no se una barrita que esta llenandose poco a poco y no se mas, os cuento al final

desi

pd: asustada

PD: Ya no tan asustada, está hecho todo peeeeeero no encuentro las iphone apps. algun macuariano que me ayude?

Desi

Edited by Desiii

Alquien lo ha probado?

installer.png

Chapó para los cracks que hayan conseguido esto...pasamos de encender apagar enchufar encender apagar pulsar una tecla a simplemente ir a esa web y jailbreakearlo instantáneamente...que jefes! :D

Una preguntilla, he estado leyendo por ahí pero no me entero mucho ya que en español no encuentro mucho, ¿cómo se restaura el firmware (desjailbreakearlo, vamos) con el iTunes? Había que hacer algo concreto dentro del iPod. ¿Qué era exactamente?

Un saludo ;)

PD:por cierto, el jailbreak de http://jailbreakme.com/ qué hace concretamente?¿Instala los .app's del iPhone,el installer.app...?

Acabo de restaurar con el iTunes (ya que en la pantalla al jailbreakearlo me salía en la parte inferior dr

cha una especie de sol) y he probado con la nueva forma que se han sacado de la manga los piratas hdm / metasploit, rezn, dinopio, drudge, kroo, calabaza, davidc, dunham, y NerveGas y funciona 100%. Sólo te metes en http://jailbreakme.com desde el safari del iPod Touch, te desaparece la pag. del Safari y esperas 1 minuto hasta que se bloquee (sin tocar nada), reinicias sólo 1 vez y al encenderlo aparece el famoso installer.

P.D.: La invisibleShield se compra en ésta pag.:http://www.shieldzone.com/

Saludos a tod@!!!

Edited by roquecanario

roquecanario, pero donde están las aplics del iphone?hay algo que se tenga q instalar? Decidme algo que estoy superpez en esto

Aparte de eso no hay ningún problema

roquecanario, pero donde están las aplics del iphone?hay algo que se tenga q instalar? Decidme algo que estoy superpez en esto

Aparte de eso no hay ningún problema

Si tienes el installer, te metes en él y en install (en la parte de abajo) pinchas y te instalas lo que quieras según tus necesidades. Con el Comunity Sources aún te salen más aplicaciones para instalarte.

P.D.: No podemos crear una conversación según las normas del foro (mi correo es el mismo que mi nick!!).

Saludos!!!

Edited by roquecanario

Bueno, es verdad roquecanario no podemos estar aqui de chat, he decidido restaurar el touch hasta que sepa mejor como hacer el jailbreak y pueda saber como instalar las aplicaciones del iphone asi que de momento lo dejo parado.

Volveré jejeje

Desi

PD:Gracias!

Otaku jiraiya --> 8GB --> Madrid --> Semana 38 --> Jailbreaked --> Lo mejor que me ha podido pasar :lol: :wub: XDDD

Dr apple

Jt Kirk

S2dgn

Bunyou

Zaumior

Centrino

Macyuyu

Marklin

Sheiku --> 16gb

Ibon

Desiii

Juls© --> 16gb

Comvisual --> 16gb

Mrgoldfinger

Parasite --> 16gb

Makoworks --> 16gb

Macnarmo --> 16gb

Gacechino --> 16gb

Pety

Kio --> ¿¿La Coruña??

Stevejobs --> 8gb

Patapan --> 16gb

Deagol --> 8gb

Gothic soul --> 16gb

Coto

Artedemente

Serbrva

Seve

David berzal

Tonyrespecto

Jmmo20

Nakato --> 8gb

CAPGROS -- > 16 gb

ivan_ight -> 16 GB, Mexico, 24, no lo se, Si, Muy contento

Si no existiera jailbreak no me lo hubiera comprado :blush:

Edited by ivan_ight

Otro que se suma a la fiebre del iPod Touch! Por cierto ya llevo todo el finde jugando con ROMS de la NES... al Mario Bros se juega de lujo.

Por cierto, una pregunta que no he encontrado nada al respecto:

Es malo dejar todo el día el iPod conectado al Mac? Es decir, en carga "permanente", incluso cuando ya está cargado?