Jump to content

iPod Hi-Fi, descanse en paz

Recommended Posts

Leo en AppleInsider que el altavoz conocido como iPod Hi-Fi ha sido retirado de Apple Store.

Yo tengo este aparato y sólo me ha dado alegrías por el momento. Es una lástima que haya tenido que terminar de esta forma. :(

indexfamilyoff20060228.jpg

Edited by laser

Yo aventuro que la WIFI es lo que lo ha matado, seguro que dan la posibilidad de enviar desde el ipod touch e iphone la música a una estación base (airport express o extreme) para escucharlo a través del equipo del hogar. Sería el paso lógico y una forma de reforzar y enmarañar más las conexiones entre sus dispositivos al estilo de apple... si llevan un mac os x por capado que esté podrá montar el servidor emisor de musica para airpot...

para que un ipod hi-fi si puedes enviar la música a tu cadena?? ya no seria un complemento ipod, sino un altavoz más del mercado de lso muchos a los que conectar el ipod de forma comoda e inalambrica...

ipod Hi-fi wifi?? tal vez, pero no es el mercado de Apple...

Edited by cinta aislante?
Yo aventuro que la WIFI es lo que lo ha matado, seguro que dan la posibilidad de enviar desde el ipod touch e iphone la música a una estación base (airport express o extreme) para escucharlo a través del equipo del hogar. Sería el paso lógico y una forma de reforzar y enmarañar más las conexiones entre sus dispositivos al estilo de apple... si llevan un mac os x por capado que esté podrá montar el servidor emisor de musica para airpot...

para que un ipod hi-fi si puedes enviar la música a tu cadena?? ya no seria un complemento ipod, sino un altavoz más del mercado de lso muchos a los que conectar el ipod de forma comoda e inalambrica...

ipod Hi-fi wifi?? tal vez, pero no es el mercado de Apple...

Como haceis eso con el Airport extreme es que no me queda claro, con una clavija Jack-jack :blink: :unsure:

Sí que suena muy bien sobre todo comparando con uno de sus competidores que era el Bosé el cual me defraudó MUCHISIMO. Es verdad que barato no era, aunque con descuentod e estudiante te ahorrabas 30 euros, pero quizás deberían de apostar por un diseño menos voluminoso y con más opciones, al fín y al cabo es lo que ofrece el resto de la competencia.

Imagino que si apple lo ha retirado es porque tiene en mente sacar otra cosa diferente. Me arriesgare a decir, como otros, que sera sustituido por algo similar pero con añadido wifi y conexión a itunes. Vamos!!! como el AppleTV pero para el salón, la cocina, etc. QUiza algo mas grande de tamaño y precio, pero con más prestaciones. Apostaría por algo como los yamaha o incluso los nuevos logitech parecidos a los Yamaha.

Una lastima de cacharrillo, porque el sonido que tenía en cuanto aumentabas la respuesta era muy bueno.

Habra que ver si bajan los precios de restos de tienda ahora.

Un salu2

Si es cierto y definitivo que lo retiran de la venta, ¿¿querrá eso decir que el nuevo Ipod Touch no incluirá su adaptador para colocarlo en el HiFi?? Supongo que otro serviría, pero no quedaría muy ajustado por su extrema delgadez. Sería un chasco!!

cuando me comprá el ordenador (enero 2002) me compré tb los Soundsticks. Suenan bien, pero solo reproducen desde los 200 Hz, es decir, pierden mucho interesante. Son muy bonitos, eso es cierto, pero hay unas frecuencias que echo mucho en falta y que sí tiene el Hi-Fi.

De todas formas, no sabría donde ponerlo y me parece caro.

Joer, yo es que vi el harman kardon y el hifi perdió todo el valor... aunque todavía no tenga ninguno...

¿Cual Harman & Kardon?

Algo tal que así...

Dale, dale

Seguro que suena de narices, pero me quedo con el diseño mucho más sobrio del HiFi... que como sabéis tampoco suena nada mal :D