Jump to content

iPod Hi-Fi, descanse en paz

Recommended Posts

He escuchado el ipod Hifi muchas veces y me parece una mala compra... al igual que el resto de sus competidores.

Si estás acostumbrado a las cajas "como Dios manda", todos estos juguetillos no te llenarán. La alternativa más sencilla es comprarse un cable de 5 € minijack-RCA y conectarlo a cualquier amplificador: por malo que sea el equipo sonará mejor que los minialtavoces de Bose, Harman, Logitech, Altec, etc.

Perdonad que sea tan tajante, pero es que por 300€ puedes conseguir hasta minicadenas con DVD incluido, que evidentemente son de escasa calidad, pero que te van a dar más funciones y un sonido similar por el mismo precio...

Para muestra un botón: en el análisis de la OCU de microcadenas, las "compras maestras" (con una calidad aceptable en sus cajas y electrónica asociada) eran JVC y Panasonic: ambas por debajo de los 200 € y tan transportables como el iPod HIFI (modelos Panasonic SC-PM21 y JVC UX-G3).

No creo que el HIFI diese escasa calidad, y sobre lo de las minicadenas pues decirte que a mí ya me parece una con un Ipod y un equipo estilo hifi. Sabemos que barato no es pero al menos para mí sonaba bien, y mucho mejor que otros supuestos pedazo equipos.

Un amplificador? pues la verdad, yo en casa tampoco necesito para tanto

tu y todos en casa por pequeña que sea necesitas un amplificador o unos altavoces autoamplificados, las minicadenas llevan amplis, los 2.1 llevan el ampli incluido normalmente en el subwoofer.

El hombre tranquilo yo entiendo que se fija en la relación: calidad de sonido/precio donde esta claro que un ampli y unos altavoces darán mucha mejor calidad (que no volumen) que un HIFI...

otra cosa es el apartado estético

edito para que quede mas claro: un amplificador no es solo para dar volumen también es el encargado de transmitir y aumentar la señal fielmente (calidad de sonido), hay amplis de 5 y 10 W por canal...

Edited by kykpress
Joer, yo es que vi el harman kardon y el hifi perdió todo el valor... aunque todavía no tenga ninguno...

¿Cual Harman & Kardon?

Algo tal que así...

Dale, dale

:blink: por 10€ menos y de H&K, es como parap ensarselo!! Aunque el HiFi parece tener un diseño mas robusto y portable, si es de H&K tiene que sonar a gloria bendita! :lol: Gracias por el enlace, no lo supe encontrar por mí mismo en la web :blush:

espero que sirva para el iphone y el ipod touch, sino me parece que no me quitare nunca de encima el ipod video de ahora..., eso de llegar a casa, apoyar el ipod en el altavoz y tener una cadena de musica con calidad es muy comodo...

Es la misma duda que me reconcome a mí, pero como en la Store ya no aparece el HiFi no se puede comprobar...

Si miras, sin embargo, los otros docks del estilo que se ofertan en la Store, por ejemplo el Harman & Kardon del que habla obiesa sí que especifica que es válido para el Ipod Touch, así que deduzco que para el HiFi servirá igual.

Creo recordar que el iPhone se puede acoplar ¿te suena? El Touch, aunque más delgado, tiene el mismo tipo de conexión "estilo Ipod"

Lo que es un misterio es si harán el adaptador para que el iPod Touch encaje perfectamente en el HiFi (me temo que no).

Yo lo estuve viendo en directo en fnac (el H.K.)

Si de algo peca es de robusto pesa unos 30 kgs. Sobre el espacio, si el conector de los nuevos ipods es igual al de los antiguos no habrá problema. El espacio es más grande y más profundo que el de un IPOD.

Y también os digo que el HK es simétrico es decir, tiene dos altavoces por cada lado.

Saludos

Yo lo estuve viendo en directo en fnac (el H.K.)

Si de algo peca es de robusto pesa unos 30 kgs. Sobre el espacio, si el conector de los nuevos ipods es igual al de los antiguos no habrá problema. El espacio es más grande y más profundo que el de un IPOD.

Y también os digo que el HK es simétrico es decir, tiene dos altavoces por cada lado.

Saludos

Según veo en las especificaciones del HK Go+Play (http://www.harmankardon.com/specifications.aspx?Region=USA&Country=US&Language=ENG&cat=MME&ser=&prod=HKGOPLAYBLK&sType=C) es que pesa solo 1,6Kg y el HiFi 6,6Kg sin pilas.

Eso sí, es dato interesante que sea simétrico. ¿Pudiste escucharlo en acción? Gracias y perdón por si esto se considera fuera de tema.

Pues yo estoy contentisimo con mi HIfi, fue el maestro de ceremonias de la ultima nochevieja en un cortijo y la gente flipo de lo bien y fuerte que sonaba...

Ahora lo tengo para usar con el DVD conectado con cable optico (en espera de comprarme unos 5.1) y la verdad es que estoy tardando en comprarme los 5.1...

Mi mujer me regaló el HiFi por mi cumpleaños, y estoy encantado con él. Lo compró en MediaMarkt en una oferta especial (295 €) y lo tengo en el despacho de casa para dar rienda suelta al iPod. Me gusta cómo suena, su diseño, lo manejable que es, el uso del mando. Y lo muevo por toda la casa si lo necesito (sobre todo lo saco al jardín cuando hacemos alguna fiesta). Hace un par de meses nos invitaron los padres de una amiga de mi hija a su finca en La Roda (Albacete) y decidí llevarlo. Fue un acierto total: nos acompañó a todas partes (al salón, a la cocina, a la piscina ....). No paró de sonar (uno de los invitados llevaba un zen muy antiguo y lo conectaba para que escuchásemos su música). Una gozada.

Y en Madrid sigo viendo en bastantes sitios que aún tienen unidades en stock.

La verdad es que no lo he oído nunca en directo, y aunque algo me tentaba su precio la verdad es que echa para atrás...; al final le regalé a mi hermana un iDeck de monitor audio, que es un equipazo (aunque también ha pasado a mejor vida)...

En todo caso a mi me da que volverá, han actualizado la web y sigue apareciendo, por ejemplo en el apartado ipod+itunes sale con un classic (mirad el menú, y que es metalizado), y aparece como accesorio para el nano y el classic; así que igual lo actualizan o es un problema de adaptadores (gran problema de cambiar los formatos de modelos..., los extras se quedan huérfanos para los siguientes ipods...).

Yo creo que aún no han dicho la última palabra estos de apple, a ver si lo rebajan...

Vaya, no sabia que lo habian retirado. Ahora me explico porque ayer en el Alcampo lo vi de aferta a 199€. Si es cierto que se oye tan bien, al precio que lo tienen en el Alcampo es un chollete :blush:

Saludos

Vaya, no sabia que lo habian retirado. Ahora me explico porque ayer en el Alcampo lo vi de aferta a 199€. Si es cierto que se oye tan bien, al precio que lo tienen en el Alcampo es un chollete :blush:

Saludos

¿Y que Alcampo si no es indiscreción? B)

Un saludo

Saludos, tengo un ipod hifi, y suena de escándalo. Simplemente. Lo he llevado a varias barbacoas, y todo el mundo ha quedado flipado. No voy a entrar en detalles técnicos, y solo puedo opinar como una persona adicta a la música y que ha escuchado mucha música en muchos equipos de música..., y, repito, el ipod hifi suena de una manera impresionante, sobre todo cuando le metes caña. Yo me he comprado un classic de 80 gb y espero no tener problemas para que funcionen en conjunto.

Saludos

¿Y que Alcampo si no es indiscreción? B)

Un saludo

Si claro, sin problemas. El Alcampo es el de Cuenca. No se si sera a nivel nacional esta oferta, o solo en este centro.

Tampoco se si es el que tienen en exposición o tienen más unidades.

Saludos

Hola.

Me acaban de regalar un iPod Hi Fi, debe ser de los últimos...

Pero tengo un problema: el cable de corriente no encaja bien en su agujero del Hi Fi, no entra del todo y se cae.

Igual estoy preguntando una chorrada, pero ¿hay que hacer algo especial, o debería encajar sin más? En las instrucciones no veo nada.

Si no mañana llamaré a Apple...

Muchas gracias y un saludo.