mactrue 0 Posted September 7, 2007 Share Posted September 7, 2007 hola buenos dias, me acabo de enterar de que existe un emulador para pasar los juegos de windows a mac!! beuno el emulador se llama Cider y me gustaria saber donde lo puedo comprar, asik si alguien lo conoce y lo sabe, cnt x favor Quote Link to post Share on other sites
JABHOMER 0 Posted September 7, 2007 Share Posted September 7, 2007 No lo puedes comprar, creo que lo venden solo a desarrolladoras de juegos para que hagan ports de juegos de Windows a OS X. Una forma de conseguirlo sería comprar uno de los juegos nuevos de EA para mac que usan Cider para funcionar y otra sería conseguir el programa por otros medios que me parece que no se apoyan en este foro ;) . Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted September 7, 2007 Share Posted September 7, 2007 No es un emulador. Es un motor para portar "automáticamente" los juegos a mac. Es una herramienta para desarrolladores. Si te sigue interesando, lo tienes aquí. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts