Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches

Acabo de descubrir el programa iMagneto. Permite programar la grabación de uno o varios canales a la vez (solo en Multicast). Tenemos que esperar el multicast en España, para disfrutar plenamente de esta función. Por momento, lo he probado para grabar un canal a la vez que se veía en Imagenio y la calidad ha sido perfecta sin pixelacion (con cable ethernet). El programa se apoya sobre VLC y desde la versión 2 en versión beta se puede programar en sus favorito, canales distintos a lo que el autor propone (Imagenio por ejemplo)

La versión que nos interesa es la 2b08 y esta aquí

Un saludo

Remiguel

• 2 months later...

BRUTAL, es el programa que estaba buscando desde hace meses... y la opción de programar es bestial.

La coña, es que justo hace un par de meses que imagenio se me traganta al reproducirlo en el mac, y ya no se que probar...

¿Tu puedes verlo correctamente?

Saludos

Juan

• 3 weeks later...

Buenos días

Con la v2b10 de Imagneto combinado con el VLC 0.8.6d se puede de nuevo grabar Imagenio desde el Mac. Incluso con Leopard

Con esta versión, se puede importar en un clic, la lista de canales de Imagenio => Sources luego Import.

Para importar una Plist ir en Sources luego Show Database (o Manzana D) y hacer clic en el icono abajo Import streams from file

Un saludo

Remiguel

Edited by Remiguel

Hola, y gracias por el aviso.

Pero a mi me sigue fallando. He actualizado a la última versión tanto del VLC como del codec, y algunos canales se me ven perfectos y otros se siguen atascando, tanto directamente desde vlc como con imagneto.

Por lo que he investigado se trata de que ahora imagenio emite en mpg4 y con un sistema de entrelazado PAFF que no está soportado por VLC ni en esta última actualización.

Lo que no entiendo es que algunos canales, como calle13 los veo perfectos, mientras que Odissea e Historia se atascan al poco de arrancar.

Tengo también sospechas de que con un Mac moderno se trague mejor todo, ya que creo que este sistema en mpg4 traga recursos de lo lindo.

Yo tengo un powerbook 1,5Ghz y 1Gb de Ram, debería de llegar...

Tu en qué tipo de máquina lo ves?

Ves bien odissea e Historia?

Por cierto que los canales de imagenio ya vienen incorporados en la instalación de imagneto.

gracias por la ayuda, y por la aportación a la comunidad con tu listado de canales de imagenio.

PD. hay gente que ha compilado una versión PC del VLC que implementa ese dichoso entrelazado PAFF, por si interesa, un hilo de este asunto: http://www.adslzone.net/postp810993.html#810993

Mil gracias por la ayuda.

Juan

Hola Juan

Como se acabaron los problemas con VLC y Imagenio estaba convencido que el soporte a PAFF estaba ya implementado en esta versión y parece que no es así, pues no encuentro evidencias en el fichero de modificación ...

He hecho la mayoría de mis pruebas con canales de Dibujos (Jetix, CN y Disney Ch). Son grabaciones de 90 minutos. Salta en CN en los anuncios, pero no durante los dibujos. Acaba de probar, los canales Historia, Odisea, saltan de vez en cuando y es molesto. No sé si te pasa también, pero desde que Telefónica cambio el modo de compresión, muy a menudo se corta durante 10 a 20 segundos la recepción :blink:

Importante tengo el IMac conectado por ethernet. Es un Intel 1.83 GHz Core Duo con 1 GB de memoria RAM y OSX.5.1

En la web de VLC dicen

Changes between 0.8.6 and 0.9.0

H.264 PAFF support

Gracias por tu enlace, solamente hay una versión compilada para Win32 (con PAFF). La ultima versión con codec con este tipo de entrelazado para Mac (No estable) esta aquí

En iMagneto mande al autor, hace tiempo, la PLIST de Imagenio, para integrarla en el programa.

Un saludo

Remiguel

Edited by Remiguel

Buenas noches

La Plist anterior no funciona en algunos casos con la nueva versión de iMagneto. Acabo de subir una versión 100% compatible. Añadiré los nuevos canales mas adelante. Se puede bajar el nuevo fichero pinchando en el antiguo enlace (en el zip la Plist tiene la fecha de hoy)

Remiguel

• 5 months later...

Estupenda aplicación, gracias :).

A mí me va bastante bien en el G5 por Ethernet, pero no logro hacerlo arrancar (Imagenio) desde el Powerbook por Wi-fi... imagino que es lo normal, pero esperaba ver al menos unos pixeles moviéndose (permanece la pantalla en negro y el mensaje "no video").

Por otra parte echo de menos en el listado de Imagenio los nuevos canales abiertos, como N. Geographic... ¿alguien sabe su IP?.

• 2 weeks later...

Hola, a mi no me funciona ningún canal de las listas que trae el programa, hay que estar abonado a los proveedores como imagenio para poder usar los canales o hay algunos que emitan en abierto? si es asi decidme alguno, porque no doy con ninguno.

Gracias!!

• 4 months later...

Hola de nuevo.

he vuelto a revisar si el Imagneto funciona correcto, despues de que ya sea oficial el soporte PAFF en el VLC 0.9.3.

He actualizado VLC y su plugin, y desde el VLC veo perfectamente los canales de imagenio, pero desde imagneto se me atascan como antaño, y de grabar ni hablemos, ya que se queda pillado, aparentemente grabando, pero sin hacerlo.

¿os funcionael imageneto a vosotros correctamente?

Saludos

Juan

• 2 weeks later...
Hola de nuevo.

he vuelto a revisar si el Imagneto funciona correcto, despues de que ya sea oficial el soporte PAFF en el VLC 0.9.3.

He actualizado VLC y su plugin, y desde el VLC veo perfectamente los canales de imagenio, pero desde imagneto se me atascan como antaño, y de grabar ni hablemos, ya que se queda pillado, aparentemente grabando, pero sin hacerlo.

¿os funcionael imageneto a vosotros correctamente?

Saludos

Juan

Hola a todos, soy nuevo por aquí,

Tengo exactamente el mismo problema que tu, Juan. El VLC me va de maravilla, pero el iMagneto se me cierra constantemente, me pixela y no me atrevo ni a grabar. Los baje los dos hace 1 día, con lo cual están actualizados. No doy con la solución.

¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Saludos

Miguel

Mac Mini Intel Core Duo 1,83Mhz

Philips LCD 32PFL7403D

buff, parece facil pero es complicado.

imagneto descargado.

vlc en fase de encontrar lo adecuado, no se que ocurre pero las ultimas versiones no estables no parecen funcionar, a parte del plugin necesario.

podrias por favor, indicar los nombres correctos del plugins a descargar asi como la version utilizada de vlc exacta ¿? . (es que salen demasiadas aunque usé la ultima añadida).

con el plugins instalado y la 10 inestable o 086b solo me pone "buffering" pero no sale nada de nada....

gracias ;)

Edited by Guille_EG6

Bien, yo volviendome loco

el canal promocional se ve perfectamente en vlc poniendo udp://@239.0.0.11:8208, sin embargo en iMagneto se ve tambien perfectamente, pero se queda estancado siempre al segundo 58..

el resto de canales, ni de una forma ni de otra :(

Edited by Guille_EG6
  • 1 month later...

¿Alguna novedad en este tema?...a mi imagneto no me va...a los pocos segundos se empieza a pixelar y luego se resetea...

No parece que el programa se actualice mas, parece haberse queddo colgado en la vers. 2.....

¿Sabeis si hay algun otro progama para mac del mismo estilo, que grabe y que tenga temporizador?...para Pc hay 2 programas...

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola; he instalado el imagneto pero no consigo ver nada, absolutamente nada; a la izquierda me sale el listado de los canales, pero en el visor no logro ver nada y, en la barra de estado me sale el mensaje de error. Tengo el VLC y el plugin instalado pero no consigo ver nada. Alguien podría orientarme sobre dónde puede estar el problema? ;)

Bajate la ultima version del blog de dilaroga

Funciona perfectamente en Play. No tienes que instalar ningun plugin de vlc

En cuanto a grabación yo he grabado sin probelmas y calidad 100% con la opción copy (en mpeg)

Unicamente falta que pueda grabar en mp4, que alguien actualice la plist de imagenio porque la que se importa es de la epoca de los romanos, y alguna otra pequeña cvosaita y el programa quedar perfectamente

Hola; he instalado el imagneto pero no consigo ver nada, absolutamente nada; a la izquierda me sale el listado de los canales, pero en el visor no logro ver nada y, en la barra de estado me sale el mensaje de error. Tengo el VLC y el plugin instalado pero no consigo ver nada. Alguien podría orientarme sobre dónde puede estar el problema? ;)

Ya logré ponerlo en marcha. El problema era que no tenía instalada la última versión del plugin.

Otra cosa: hasta que se actualice la lista de canales de imagenio, he introducido el de goltelevisión manualmente y logro verlo sin problemas, PERO no se activa el botón de grabar. Sabe alguien a qué puede ser debido?

Jejeje que bueno superhacker48;

¿Tu que crees?

En este foro NO se fomenta la piratería

Y tu que crees que haceis con estos programas, tengais Imagenio o no???. Estáis "pirateando" la señal y llevándolo a un dispositivo no autorizado por el proveedor que te da la señal. Y sinó preguntale a proveedor a ver si puedes hacerlo.

Otra cosa es que como pagais al ese proveedor, dentro de casa querais hacer lo que os de la gana (algo evidente a mi parecer :) ), pero ya andaríamos con el concepto de "piratear".

De todas formas para no entrar en polémicas, has contestado a mi pregunta. Gracias :) .

NEXT

Edited by NEXT