Jump to content

iphone movistar para verano...

Recommended Posts

NO TE LO CREES NI TU...CHAVAL...

JAJAJA..EL PROXIMO VERANO....

EL IPHONE..ESTA AQUI AL LAITO

Se escribe en minusculas.... y se lo cree porque va ser asi, en todos los circulos financieros se habla del tema. Saldra a medidados del año que viene a la vez que Asia.

Bueno, lo de que salga con vomistar es una "opinión" muy precipitada por parte del que inicia el tema, ya que en la propia informacion que cita se habla de que Apple aun no ha iniciado las tratativas en España, por lo que ..... (me ahorro palabras) ?)

Edited by PaTaKY

Que si que si.... Qu yo os creo!!

Pero el Iphone estara aqui a mediados de noviembre , principios de diciembre.

Cuando decia que iban a sacar...un ipod con wifi..y safari... Todos me llamaban soñador..loco...precipitado..entre ellos Pcipodo ( podeis mirarlo..en el foro..." evento 5 septiembre " ) ....y tuvo que tragarse sus palabras.

Una cosa es lo que penseis..y otra es lo que pasará. A mi , personalmente...me la trae floja si alguien quiere ahorrar para el proximo verano.

Digamos que lo se de muy buena mano . B) B) . Un pequeño roedor me susurro un secreto . Aunque ya en Apple..por si alguien no se dió cuenta..ya no hay secretos. Y las cosas se saben .

Asi que....Si quereis tener una buena excusa..para pillaroslo en USA... mejor imposible !!! Mejor pillarselo ahora...que esperar al proimo verano :D :D

Ay..la paciencia de algunos les juega una mala pasada !!!

Pues la verdad es que me fío más de los analistas y de los medios de comunicación empresariales que de tus congeturas, porque nunca mienten y coinciden más de uno en lo mismo (busca en google news las noticias de esta última semana).

¿Crees que si en movistar van a lanzar el iphone dentro de uno o dos meses no estarían ya bombardeándonos con publicidad para que nadie lo pille en USA? Llama al teléfono de movistar y te dirán que para la campaña de navidades de este año no van a lanzar el iphone, que lo van a lanzar a mediados del año siguiente.

Deberias editar y poner rumor por algun lado.Puede confundir a la gente.Ya veremos que hace Apple a finales de Septiembre,porque en esa noticia no se dice nada mas que a Movistar le gustaria comercializarlo para la campaña de verano.

¿Crees que si en movistar van a lanzar el iphone dentro de uno o dos meses no estarían ya bombardeándonos con publicidad para que nadie lo pille en USA? Llama al teléfono de movistar y te dirán que para la campaña de navidades de este año no van a lanzar el iphone, que lo van a lanzar a mediados del año siguiente.

Hombre, si hay que fiarse de cómo hacen las cosas los de Movistar...

Desde luego si sale para la campaña de Navidad, no van a empezar a poner anuncios en septiembre (aunque es verdad que para la Loteria ya los hay desde junio... Y si fuese por elcorteinglés estaríamos todo el año de Navidades...).

Supongo que a Timofónica no le importa demasiado esos "cuatro" que se lo compren en EEUU.

Que si que si.... Qu yo os creo!!

Pero el Iphone estara aqui a mediados de noviembre , principios de diciembre.

Cuando decia que iban a sacar...un ipod con wifi..y safari... Todos me llamaban soñador..loco...precipitado..entre ellos Pcipodo ( podeis mirarlo..en el foro..." evento 5 septiembre " ) ....y tuvo que tragarse sus palabras.

Una cosa es lo que penseis..y otra es lo que pasará. A mi , personalmente...me la trae floja si alguien quiere ahorrar para el proximo verano.

Digamos que lo se de muy buena mano . B) B) . Un pequeño roedor me susurro un secreto . Aunque ya en Apple..por si alguien no se dió cuenta..ya no hay secretos. Y las cosas se saben .

Asi que....Si quereis tener una buena excusa..para pillaroslo en USA... mejor imposible !!! Mejor pillarselo ahora...que esperar al proimo verano :D :D

Ay..la paciencia de algunos les juega una mala pasada !!!

Parabolica, pienses lo que pienses, opines lo que opines y creas lo que creas, solamente hay una cosa que debes respetar en este foro: La educación

Escribir en mayúsculas, meter interminables líneas en blanco y especialmente, frases como "me la trae floja" están completamente fuera de lugar. Y sí, ese hilo del que hablas ya lo hemos visto mucho y tus comentarios ahí están todavía más llenos de salidas de tono que este.

Edited by nickfury

Me da que las conversaciones van a ser largas y tendidas entre Telefónica y Aplle, la cosa no es tan facil por la especial distribución de Aplle, ya que es el UNICO fabricante del mundo de móviles que EXIJE el 10% del tráfico de las llamadas de los posedores del Iphone, es decir que su negocio no se basa en la venta del terminal, si no en ese 10% de la factura de los poosedores oficiales del Iphone, eso es algo muy sangrante para las operadoras por lo cual no estan dispuestas a pasar, de hecho a dí de hoy solo O2 ha firmado un acuerdo con Aplle y claro siendo Inglesa es algo que se entiende.

Ademas de lo dicho implementar el actual Iphone en las redes de Telefónica supone una inversión económica terrible en materiales para adaptarse a una tecnología muy inferior a la actual 3G y la otra posibilidad qu sería que Aplle adaptara el Iphone al 3G esta muy verde, por que si bien el procesador ue actualmente monta soporta tres G, la duración de la batería se vería reducida a mas de la tercera pare de lo que actualmente dura, cosa totalmente inviable.

Yo francamente veo muy dificil ver el Aplle oficialmente distribuido por Telefónica a corto y medio plazo, dificil papael el de sacarf el Iphone a un precio razonable y competitivo y recuperar el apollo desembolsado teniendo que darle el 10% del importe recaudado por el tráfico a Aplle.

Me da que las conversaciones van a ser largas y tendidas entre Telefónica y Aplle, la cosa no es tan facil por la especial distribución de Aplle, ya que es el UNICO fabricante del mundo de móviles que EXIJE el 10% del tráfico de las llamadas de los posedores del Iphone, es decir que su negocio no se basa en la venta del terminal, si no en ese 10% de la factura de los poosedores oficiales del Iphone, eso es algo muy sangrante para las operadoras por lo cual no estan dispuestas a pasar, de hecho a dí de hoy solo O2 ha firmado un acuerdo con Aplle y claro siendo Inglesa es algo que se entiende.

Ademas de lo dicho implementar el actual Iphone en las redes de Telefónica supone una inversión económica terrible en materiales para adaptarse a una tecnología muy inferior a la actual 3G y la otra posibilidad qu sería que Aplle adaptara el Iphone al 3G esta muy verde, por que si bien el procesador ue actualmente monta soporta tres G, la duración de la batería se vería reducida a mas de la tercera pare de lo que actualmente dura, cosa totalmente inviable.

Yo francamente veo muy dificil ver el Aplle oficialmente distribuido por Telefónica a corto y medio plazo, dificil papael el de sacarf el Iphone a un precio razonable y competitivo y recuperar el apollo desembolsado teniendo que darle el 10% del importe recaudado por el tráfico a Aplle.

Lo de "EXIJE"... vale... lo de "apollo"... casi que también... pero lo de Aplle... :o :o :o :o :o

Lo de "EXIJE"... vale... lo de "apollo"... casi que también... pero lo de Aplle... :o :o :o :o :o

Pero a que tu lo has entendido, verdad? mas dificil resulta entender a los que escriben solo K y X ,

Yo pienso que no hay que precipitarse, Primero tendrán que anunciar que compañía se queda con el iPhone y después ya saldrán fechas.

En todas partes se decantan por la primera mitad de 2008, pero no me cabe la menor duda de que sea la compañía que sea intentaran sacarlo para navidades, que es la época estrella de ventas. en menos de dos semanas tendremos la respuesta. Yo por mi parte estoy dispuesto a esperar a navidades, pero hasta el verano no, asi que si se retrasa tanto... me compraré movil nuevo antes.

hoy he tenido una conversación muy interesante con un cliente que me dice que movistar queria sacar el iphone en navidad pero con 3g y que apple les ha dicho que es demasiado pronto. hasta el año que viene.

Personalmente creo que le iphone llegará sobre final de marzo principios de junio, lo del 3g lo veo mas un rollo de marketing que un handicap real, las compañias llevan mucho tiempo dando la brasa sobre lo guay que es el 3g y no les cuadra vender un teléfono revolucionario que no lo lleve, pero bueno, esto si que son opiniones mias, un saludo

Realmente la inversión que las operadoras españolas hicieron en las licencias 3G fue altísima y con escasos visos de poder ser recuperada. Movistar querrá un icono de emoción en el iPhone y una conexión 3G para poder vender contenidos y tratar de rentabilizar lo máximo posible el teléfono.