Jump to content

Windows como fondo de escritorio

NEXT
 Share

Recommended Posts

Acudo a vostros por que llevais más tiempo que yo con la virtualización de Windows en Mac. Acabo de adquirir un MacBook_Pro y estoy probando aplicaciones y leyendo este foro.

El caso es que durante una presentación en el Adobe Live de este año, alguien llevaba un "MacBook Negrito" y de fondo esta parado Windows XP. Explicó una serie de cosas en Mac y luego haciendo clic en el fondo, apareció Windows sin cerrar MacosX.

He probado Parallels, VMWare y VirtualBox, pero no veo que ninguna de ellas lo haga, ¿Sabeis como se hace esto?.

Un saludo

NEXT :D

Pues JosepCM, ahí me pillas por que realmente no se que es Coherence. La idea es tener el sistema operativo Windows sin activar de fondo de pantalla, como tal. En el momento que haces clic sobre ese fondo se activa Windows, pero la inmediatez era alucinante.

Recuerdo que el fondo estaba sin color hasta que hacías clic en el, quizás como se queda la pantalla del VMWare cuando paras el sistema, pero ¿se puede poner de fondo de escritorio?

NEXT :)

Estoy casi seguro que es lo que te decia, lo tienen tanto el Parallels, como el VMware, para mi gusto este ultimo va algo mejor, pero es mi opinion.

El modo coherence te permite utilizar los dos sistemas operativos a la vez, hay otro modo del que no recuerdo el nombre que te permite tener el windows en una ventana de OSX, y otro mas que te pone el windows en pantalla completa, en cualquiera de los tres el paso de una ventana a la otra es automatico y muy rapido, realmente es como si se tratara de un progrma mas del OSX

Suerte

En VirtualBox aún no se puede hacer. Yo lo estoy probando en un Linux, y tras instalar las "guest additions" basta con pulsar la tecla que tengas definida + L. Entonces el escritorio de windows desaparece y solo te deja las ventanas y la barra de tareas.

Dicen al instalar la beta de mac que se comprometen a que la version maquera tenga todo. Si es así me plantearé esta opción, entre otras cosa por su precio :D y por ser código abierto.