Jump to content

iPhone TAX FREE?


Spyrito
 Share

Recommended Posts

Buenas foro,

 

El 2 de octubre un compañero del trabajo se va a pasar una semana a Las Vegas y se ha ofrecido amablemente a traerme un iPhone :P Pero tenemos algunas dudas:

 

Ahora mismo el precio oficial en EEUU es de 399$. A parte de eso hay que pagar algún impuesto extra? (lo pregunto porque he oído cantos de sirena que dicen que en New York por ejemplo hay que pagar un impuesto extra…).

 

También me pareció leer a algún forero que las tiendas Apple o AT&T son TAX FREE. Alguien me lo puede confirmar? Cómo funciona exactamente?

 

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Seguro que, además, hay que pagar impuesto. Estuve hace poco en EEUU y me compré iKlear para el portátil y además iLife y en ambos me cobraron 8% de tax. Lo malo es que no me los devolvieron porque, según dijo el tipo del aeropuerto, "El estado de NY ya no hace eso". A lo mejor Nevada sí y, aunque se los cobren a tu amigo, puedan devolvérselos luego...

Link to comment
Share on other sites

Lo más fácil es que te metas en la store de Apple y hagas una compra con algún código postal de allí (89101 por ejemplo). Así ves lo que te cuesta.

 

Y lo de Tax Free, yo creo que no, pero es cuestión de mandarle un mail a alguna tienda de AT&T y ver qué dicen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.