Jump to content
Sign in to follow this  
stormtrooper

Excepcional atencion al cliente apple store quinta avenida

Recommended Posts

Os hago participes un poco de lo que me ha pasado.

Un amigo de un amigo fue a new york a finales de agosto, asi que no pude resistir la tentacion y le encargue que me trajera un iphone.

Me lo trajo el 3 de septiembre, y todos sabeis lo que paso el 5, 200 $ menos.

Ante esa situacion de mala suerte, intente por todos los medios buscar una solucion, la fecha del ticket tenia periodo de devolucion hasta el 9 de septiembre, mire conocidos y no conocidos que pudieran ir con el ticket a la tienda de la quinta avenida para que les devolvieran el importe.

No di con nadie para que no se me pasara la fecha.

Asi que me dije de perdidos al rio, y mande un mail a la apple store de la quinta avenida, con una foto legible del ticket, preguntandoles si era posible que me hicieran la devolucion a una tarjeta de credito aunque el iphone se pago en efectivo, por la imposibilidad de presentarme en la tienda con el ticket puesto que habia dejado new york.

La verdad es que lo hice a la desesperada y sin ningun tipo de fe.

Pues Dios Steve existe, Señores me han devuelto 216$ a mi tarjeta de credito.

Estoy mas feliz que unas castañuelas.

Yo me imagino esta situacion al reves, es decir en una tienda aqui en españa, que recibe un mail por ejemplo desde brasil intentando que se le haga un cambio de precio desde la distancia, me veo ya a los comerciales de turno riendose para lo que queda de año.

Yo también tengo la factura de compra, pero lo compré en una ATT antes de irme a Canada, pues les mandaré un mail aver que me comentan, pero como hacen una devolucion a una tarjeta de credito?

Un saludo.

Tienes que estar dentro del periodo de quince dias de proteccion en caso de cambio de precio, y lo de la tarjeta facil, me pidieron el numero de la tarjeta en la que queria que me hicieran el reintegro con la fecha de caducidad.

Y eso fue todo, al dia siguiente money in my pocket.

Tienes que estar dentro del periodo de quince dias de proteccion en caso de cambio de precio, y lo de la tarjeta facil, me pidieron el numero de la tarjeta en la que queria que me hicieran el reintegro con la fecha de caducidad.

Y eso fue todo, al dia siguiente money in my pocket.

¿entre que fechas debes haber comprado el iPhone para que te devuelvan el dinero?

Saludos

Gracias por la info Mateudesigner ;)

Yo no entro :P mi iPhone se compró el 10 de agosto.

Saludos

Aunque ya veremos si es tan facil que te devuelvan el dinero jeje, pero intentaremos hacer un buen mail... Si no, esperaremos a la rebaja de los 100$ que nos harán a todos, siempre que tengas o el ticket o la factura de la compra.

Traslado este tema a la Pecera, para asegurarnos que más macuarianos puedan beneficiarse de la experiencia-milagro que Jobs ha hecho en la cuenta del banco de stormtrooper :D.

Otro macuariano tocado por el Altísimo Jobs :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

Joe... felicidades.

Estoy en el mismito caso que tu!. Podrias por favor, pegarnos, sin poner datos personales claro, tu carta para que me sirva de modelo, si no te importa!?!.

Gracias!, y no sabes que esperanzas me das tio! lo daba por perdido ya!!!!!!!!!

No fue una carta, fue un mail escueto, puesto que mi ingles no es muy fluido, acompañado de fotografia legible del ticket:

en el encabezado del mail puse:

Iphone refund 200$ ?

Hi, please, can you refund money in a credit card ?,

Because I can´t go in person , I left new york september 5.

Thank you.