Jump to content

¿ Cual es tu I.M.C. ? ó

Recommended Posts

Buenas.

Hemos puesto posts de nuestras caras, de las películas que nos gustan, de nuestras mascotas, de nuestras Regiones, .... y un sin fin de perfiles Macus. Sin embargo, falta saber si estamos todo el día en el Mac ó haciendo deporte ó combinando ambas y es por lo que propongo este tema.

¿ Como están de PESO los participantes de este foro ? :D :D :D

Mediante una sencilla fórmula, que encontrarás AQUÍ, podrás calcularla, y saber como andas de kilitos.

obesidad.jpg

Esta es una tabla de lo que es y de lo que no es normal, y les informo que cuanto más nos alejemos de la NORMALIDAD, más riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, respiratorias, endocrinas, y un largo etcétera que aumentarán tu riesgo de enfermar y fallecer. No es que sea trágico, pero la Obesidad está ya contemplada como enfermedad, y sería bueno saber cuanto de sanos estamos los foreros.

Si cuaja la idea, me comprometo a llevar una estadística semanal como esta:

estadistica.jpg

Solo tendrán que poner el número que sale en la dirección, que está en Wikipedia. Es un valor en Kgr/m2.

Yo estoy en 29 Kgr/m2 :huh:

Editaré este 1º post todos los Lunes... Saludos y por un Macu en línea :blush:

Edito por error en medidas

Edited by forane
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD Pues vamos a colaborar. Mi IMC está en 21,8. Reconozco que llevo una vida bastante sedentaria :blush: . En la lista de cosas pendientes, perder los michelines está en cuarto lugar, después de ser mejor persona, estudiar más y dejar de fumar.

PD: Luego tengo pendiente pintar el piso (lo digo por si alguien de forma altruista quiere quitármelo de la lista...).

Salut!

Edited by abcn

uy que hay un pequeño detalle aqui....

si yo hago el test me dice que ando sobre el 29 por lo que estoy en sobre peso.. pero si uso un medidor de impedancia (o mediante pliegues) tengo un porcentaje de 20.... lo cual no es para nada sobre peso...

(aun cuando no es lo mismo indice que porcentaje)

no os engañes....

... falta saber si estamos todo el día en el Mac ó haciendo deporte ó combinando ambas y es por lo que propongo este tema.

¿No seran los peceros los que se pasan el dia en el ordenata? Por lo menos quitando los virus :lol: :lol:

24.7

Pero el IMC no es un parámetro demasiado aplicable en algunas situaciones.

Un culturista, o simplemente un asíduo al gimnasio, puede estar bien por encima de 25.0 y no tener ninguna clase de sobrepeso patológico (se trata de masa muscular, que no es lo mismo que pesar mucho por exceso de grasa).

Por cierto, ¿no te sería más cómodo poner esto como una encuesta? Los gráficos con la distribución salen automáticamente.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.