Jump to content

Recommended Posts

• Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow!!! por fin que llego el dia!!!

ojala cafeinomano o alguien mas que lo logre pueda hacer una guia lo suficientemente explicada como para algunos que teniendo cero conocimientos lo podamos seguir, porque he visto unas que son dificiles en ciertos pasos que tal vez para el que sabe son obvios pero para el que no pues es la perdedera :blush:

felicidades cafeinomano!!!

bueno pues por fin pude bajar los archivos completos (eso creo) aunque ahora no se que hacer con ninguno de ellos...

creo que estare esperando aqui toda la noche viendo que pasa

esto es inquietante

habia mencionado que ni tengo un iphone conmigo...

que me vuelvo loco!!!

:P :P :P

Pasos:

Antes que nada, el iPhone debe estar activado, tener la versión 1.0.2 de firmware y debe tener instalado el pack de Community Sources, OPENSSH y el BSBSubsistem.

Usando la aplicación Fugu entras en la carpeta /usr/libexec/ y ahí copias el archivo lockdown. Después vas a la carpeta /usr/bin/ del iPhone y subes ahí los archivos iUnlock, ICE03.14.08_G.fls, nor y minicom. En la carpeta /user/local/etc/ subes minirc.dfl

Ahora abres el terminal y escribes: ssh -l root (la dirección ip de tu iPhone). Si no has cambiado el password nunca deberás escribir dottie cuando te lo pida. Una vez dentro (todo irá bien porque verás una almohadilla #) escribes

(cada línea por separado y con enter después)

cd /usr/bin/

chmod +x iUnlock

launchctl unload -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

iUnlock ICE03.14.08_G.fls nor

Tu ventana de Terminal tiene que ser algo parecido a esto en este paso:

1362750727_3f7010a88e.jpg

Ahora toca esperar 20 minutos (lo mio fueron 18) mientras se ejecuta la última orden.

Este es el resultado:

1362803901_14c539d860.jpg

Cuando esté terminado y tengas un ok, vuelves al Terminal y escribes: bbupdater -v

Tendría que salir algo como esto:

Resetting target...

pinging the baseband...

issuing +xgendata...

firmware: DEV_ICE_MODEM_03.14.08_G

eep version: EEP_VERSION:207

eep revision: EEP_REVISION:7

bootloader: BOOTLOADER_VERSION:3.9_M3S2

Done

bien, ahora escribimos en Terminal:

minicom

Saldrá algo como esto:

1363284783_bbeb598968.jpg

Escribe AT

Saldrá OK

Ahora escribe (incluyendo comillas): AT+CLCK="PN",0,"00000000"

Dale a enter

Después: AT+CLCK="PN",2

Dale a Enter

Si el resultado es cero, ya puedes empezar a saltar.

Ahora debes salir de minicom haciendo (esto es un poco freak y fue lo que más me costó, lo juro) cntrl + a. La parte inferior de la ventana tendrá ahora una barra negra. Pulsa la letra Q y selecciona YES.

1364174498_7f2d6756d3.jpg

(esta captura no muestra el paso anterior, ya que ha sido tomada después de liberarlo y el proceso no se puede repetir).

Y aquí va la última frase en Terminal: launchctl load -w /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist

Ya lo tienes liberado :lol:

Edited by cafeinomano

Cafeinomano, esto lo puedo hacer desde un powerbook g4?

debo tener cierto software de itunes?

debo tener algun firmware en mi iphone en especial?

que hacer para tener tener instalado el pack de Community Sources, OPENSSH y el BSBSubsistem??

GRACIAS MIL

Cafeinomano, esto lo puedo hacer desde un powerbook g4?

debo tener cierto software de itunes?

debo tener algun firmware en mi iphone en especial?

que hacer para tener tener instalado el pack de Community Sources, OPENSSH y el BSBSubsistem??

GRACIAS MIL

Joder me da el minicom error de -sh-3.2# minicom

No termcap database present!

Estoy pensando que quizas sea por lo del bsd subsystem, que no lo tenia instalao!, y no es lentoooooooooooooo, tarda un siglo en bajarse los 6 megas!

Saludos.

Si, aun instalando, se podria empezar desde el principio?, o creis que no?

Saludos!:

Hola a todos tengo, una pregunta he estado intentado poder usar el iPhoneUnlock y he estado viendo como instalarlo lo baje del enlace que esta en este mismo Tema pero al querer hacer paso a paso lo que dice la guia en ingles por cierto, dice que necestamos los siguientes archivos

All files are included in archive linked to at the start of this step)

iUnlock

ICE03.14.08_G.fls

nor

minicom

bbupdater

pero el que no encuentro en el carpeta que baje es el bbupdater y veo que es muy importante

de casualidad alguien sabe donde esta este achivo o donde lo puedo conseguir porque en el programa que baje solo me parecen:

iUnlock

ICE03.14.08_G.fls

nor

minicom

lockdownd

este ultimo lockdownd este ultimo para que sirve no lo mensiona la guia ? :huh:

Mil Gracias ^_^

Edited by eabs78

Liberado!, por fin funcionaaaaaaaa, adiosss NOKIAAA!!.

Solo tuve un paqueño problemita y es que al arrancar el iTunes, me dije que tenia guardada una copia de seguridad de mi iPhone que si la restauraba, a lo que respondi si. Pero claro me desactivo el registro, y claro pensé que en el INdependence cuando genere el archivito de activacion, fue con el ICCD de la tarjeta de AT&T. Volví a generarlo con la de mi tarjeta vodafone y listo!.

Saludos y gracias!!!.

Creo que alguien deberia explicar bien en castellano los pasos previos a ejecutar el hack. Yo por lo menos son los que no tengo claros.

Aqui hablais de cosas como ssh y decis instalar aplicaciones en el iphone con mucha facilidad, pero ahi es donde la gente se atranca, quizas sea lo mas facil pero si alguie puede perder 10 minutos y explicarlo desde cero seguro que muchos de nosotros se lo agradeceriamos eternamente.

Y si alguien se anima, no pongais palabras raras, o por lo menos explicar que son.