Jump to content
fsub

iUnlock by iPhone Dev Team

Recommended Posts

A dormir???? yo ya estoy preparando una garrafa de café para esta noche. Desde que llegue del curro me pongo manos a la obra!!

Mañana me da que en el trabajo diré que estoy "enfermo" jejeje

yo me estoy volviendo loco, pero por mis santos OO que hoy no me voy a dormir hasta que no lo libere!
Edited by israelillo

Hola!

Gracias por el tutorial!!!!!

Yo tengo un problemilla "tonto" y es que Fugu no se conecta al iPhone pese a que le pongo la ip del phone. Mi conexión wifi va bastante lenta desde hace unos días, pero me extraña que no se conecte. A alguien más le pasa? algún consejillo?¿

Gracias por el tutorial, chicos YA SOYYYYY LIBREEEE jejejje

macrules, intenta no ponerle contraseña al wifi, por un ratito no pasa nada, ejjej

saludos y gracias y la yo tengo funcionado con vodafone.

A dormir???? yo ya estoy preparando una garrafa de café para esta noche. Desde que llegue del curro me pongo manos a la obra!!

Mañana me da que en el trabajo diré que estoy "enfermo" jejeje

yo me estoy volviendo loco, pero por mis santos OO que hoy no me voy a dormir hasta que no lo libere!

es que yo estoy al otro lado del atantico.... aqui ahora mismo, son las 430, jijiji

macrules, intenta no ponerle contraseña al wifi, por un ratito no pasa nada, ejjej

Christian sino ando equivocado tu tenias iTunes 7.4.1 , has tenido algun problema ?

gracias

yo vuelvo a ser repetitivo en que este hilo debería estar en actualidad, la noticia mas importante referente al iphone en meses y no aparece en "actualidad", pues si esto no es actualidad no se que lo es....... :angry:

si si, con itunes 7.4.1, indenpendence, fugu, y os archivos de en la segunda pagina de este post.

es muy facil, solo copiar los archivos donde te dicen, y despue sejecutar los comandos indicados y punto, libreee

Creo que alguien deberia explicar bien en castellano los pasos previos a ejecutar el hack. Yo por lo menos son los que no tengo claros.

Aqui hablais de cosas como ssh y decis instalar aplicaciones en el iphone con mucha facilidad, pero ahi es donde la gente se atranca, quizas sea lo mas facil pero si alguie puede perder 10 minutos y explicarlo desde cero seguro que muchos de nosotros se lo agradeceriamos eternamente.

Y si alguien se anima, no pongais palabras raras, o por lo menos explicar que son.

totalmente de acuerdo, que los que sigo viendo dicen... pero ya deberias tener hecho lo de "aqui" y en el ahi dicen... sigue los pasos de "acá", algún alma piadosa que ahora teniendo su iphone liberado pueda dedicar un tiempito en hacer un tutorial para los no tan duchos en esto por favor!!!

:(

cristhian3977

Cuando empezaste el proceso de liberacion tenias puesto la tarjeta de att o la de tu compania ke querias usar cuando lo liberaras ?

apoyo la moción de un tuto para "dummys", que hacer desde que se tiene el iphone en las manos hasta que queda liberado

Sino recuerdo mal:

-Iphone activation tool --> Dejar el iphone activado para poder usar como ipod+wifi...

-Instalar "algo": que hay que hacer aqui exctamente? xD

-Seguir el manual de cafeinomano ---> Iphone libre

apoyo la moción de un tuto para "dummys", que hacer desde que se tiene el iphone en las manos hasta que queda liberado

ese el el nombre!!! vientos Indeciso!!!

"como liberar un iphone para dummies"

:P :P :P

yo vuelvo a ser repetitivo en que este hilo debería estar en actualidad, la noticia mas importante referente al iphone en meses y no aparece en "actualidad", pues si esto no es actualidad no se que lo es....... :angry:

Hombre, la noticia debe estar en Actualidad, pero lo que es la parte técnica de donde y como liberar creo que está bien aquí. Tal vez sea duplicar temas, pero el soporte técnico se da en este foro.

Para los que piden tutoriales. El forero macbookers va ha realizar un tutorial en castellano, no obstante si no podeis esperar aquí teneis dos:

En ingles, fácil y con fotos:

http://modmyiphone.com/wiki/index.php/How_..._iPhone_iUnlock

En castellano:

http://eliax.com/index.php?/archives/3866-...tuitamente.html

Ah! Pues puede ser eso... lo estoy intentando desde el despacho y tiene contraseña... ojalá se solucione así. En cuanto llegue a casa lo intento sin contraseña. Gracias! :)

ATENCION:

EL QUE LO HALLA REALIZADO CON ESTE SISTEMA Y LE DA AL BOTON DE SOFTRESET (EL DE ENCENDIDO DURANTE VARIOS SEGUNDOS)

SE QUEDA SIN IPHONE. NO CONSIGO RESTAURARLO DE NINGUNA MANERA, NI CON ITUNES EN MODO RESTAURACION. ME SALEN RAYAS EN LA PANTALLA Y NO FUNCIONA. SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR O DAR ALGUNA IDEA, LO AGRAECERIA ETERNAMENTE

ME HE QUEDADO SIN IPHONE.

TENED CUIDADO. IRE INFORMANDO.

P.D. ESCRIBO ASÍ PORQUE ESTOY GRITANDO DE DESESPERACION.

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Hola, fijomontemar. Yo ayer lo pasé fatal porque por otro motivo pero no había forma de restaurar mi iphone (iladrillo en aquel momento). la solución para mí fue resetar (botón principal y botón de encendido a la vez durante varios segundos) CON EL IPHONE ENCHUFADO A LA CORRIENTE MEDIANTE EL CARGADOR. Así finalmente salió el triangulito amarillo. Mucha suerte :)

Gracias merovingio, no he puesto fotos porque como tu dices son todo comandos.

fijmontemar: Acabo de hacer un soft reset, he reiniciado 3 veces, apagado y vuelto a encender y todo va bien

Algo te has tenido que saltar tio, te recomiendo que intentes reiniciar en modo test y hagas una restauracion del firm 1.02 t vuelvas a empezar.

Tranqui que no te has quedado sin iPhone

Saludos

fijomontemas, pues yo lo he reseteado unas cuantas veces (dejo apretado el boton y sale lo de apagar el iphone, lo apago y lo enciendo) y no me ha pasado nada.

Nota: durante todo el proceso lo he hecho con la tarjeta vodafone

Pasamos el tema al foro de Actualidad Mac, al menos en lo que esto siga siendo actualidad ;)

Saludos

Yo estoy ahora al 50%. A los que no pueden conectarse con el Fugu que lo intenten con Cyberduck, es lo mismo.

En algunos tutoriales pone q se saque la tarjeta sim del telefono... pero supongo que no importa.

Un saludo

en un ratito digo algo... ;)

una cosa, podemos comprar en el applestore de usa y recibir el iphone aki en españa??