Jump to content
fsub

iUnlock by iPhone Dev Team

Recommended Posts

una cosa, podemos comprar en el applestore de usa y recibir el iphone aki en españa??

Si eso se pudiera, estaria media España con un aifon :D

una cosa, podemos comprar en el applestore de usa y recibir el iphone aki en españa??

Si eso se pudiera, estaria media España con un aifon :D

hombre ahora si :lol:

había una pagina por ahi que te permitia registrar una dirección en estados unidos para hacer compras de alli y ellos cada compra a esa direccion te la reenvian a tu pais..., no recuerdo la pagina ni el coste del servicio

A los que habeis liberizado por el metdo dev teamm.. habeis comprobado que funcione bien el bluetooth como el wifi ?

En el dock, en el icono de teléfono, ¿sale un circulito rojo sin número como sale en el video de la liberacion pagando?

Funciona!!! GENIAL!!! Voy a probar... y voy a comprar una sim yoigo de prepago.

Un saludo

P.D: No sale ningun circulito rojo, eso sucede por el buzon de voz. Recordemos que solo ATT tiene lo del buzon de voz visual.

Edited by McLEGEND

Chema, pero es que eso se puede hacer? El iphone viene con una tarjeta ya puesta, si esa es la que debes utilizar no será que debes sincronizarlo con tu agenda? Vamos, que como apple no quiere que metas otra sim, no tienes esa opcion.. para que?

Creo que no existe esa opción, se supone que ya tienes copia de los teléfonos de tu SIM en la agenda del OSX y que cuando sincronizas, ésta se pasa al iPhone

hola alguien me puede decir como se copian los contactos de la sim al iphone??????????

NO TENGO NI UNO

Chema creo que lo que puedes hacer, es meter tu sim en un telefono que puedas sincronizar con tu mac, un nokia, o un sony-ericsson. Copias los contactos del telefono a tu mac sincronizando.

Luego vuelves a meter la sim en el iphone y sincronizas tus contactos del mac al iphone.

No se si me habre explicado :-)

Saludos!

ya esta disponible la version del iunlock para hacerla funcionar desde el iphone como una aplicacion que lo hace todo el solito :) pero tened un pelin mas de paciencia que esta version sigue tardando los 20 minutos de rigor, en breve pondran una que lo hara en 2-5 minutos, asi supongo que habra menos riesgos por consumo de bateria mientras flashea y demas....

http://www.freeiphoneunlock.com/unlock/

saludos

Edited by fsub

ATENCION !!! .. para los que quieren comprar su iPhone y no tienen ningún contacto en USA...

https://www.lanboxusa.com/welcome/default.asp

Esta empresa recibe tus compras en USA y te las reenvia a España ...

(incluso el logo de Apple sale donde pone "compre en las mejores tiendas del mundo" .. junto con logos de otras marcas conocidas como Nike, etc etc)

Me da que voy a probar esto .. :)

He tardado en solucionar mi problema, pero lo he conseguido, después de 6 horas liado con él. Al final conseguí que se borrara todo (hardreset) y he empezado de nuevo. El principal problema fue que con los archivos que hay de los parches para liberalizarlo el programa iTunes no te deja restaurar. He tenido que hacerlo volviendo a poner los archivos originales que había en el iPhone (no los borré sino que les puse la extensión .old).

Que susto que me he llevado.

Ya me funciona mi iPhone con Vodafone.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Otro iphone de vodafone! Si hasta rima!!!!!!!! Eso sí, MIL MILLONES DE GRACIAS, CAFEINOMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora .. si .. para liberarlo todo bien .. pero me perdí el paso anterior .. ¿como lo activo ?

diossssssssssssssss valio la espera, iphone baja 200$ y encima ahora liberarlo gratuitamente. esto es la ostia ya no puedo esperar mas, me lo pido hoy mismo.

diossssssssssssssss valio la espera, iphone baja 200$ y encima ahora liberarlo gratuitamente. esto es la ostia ya no puedo esperar mas, me lo pido hoy mismo.

y la ultima es que estan sancando del firm del ipod Touch los diccionarios y los teclados en cada idioma :)

ACTIVADO con Movistar...

Dónde se configura la conexión a Internet Móvil...

ahora .. si .. para liberarlo todo bien .. pero me perdí el paso anterior .. ¿como lo activo ?

www.hacktheiphone.com

Es facilísimo ;)

y la ultima es que estan sancando del firm del ipod Touch los diccionarios y los teclados en cada idioma :)

entonces ya ni te cuento, y donde lo has leido eso fsub no me habia enterado

ACTIVADO con Movistar...

Dónde se configura la conexión a Internet Móvil...

Lo mismo me pregunto yo, porque como se conecte a internet cada vez que no haya wifi nos va a salir la factura por dos ojos de la cara :huh: :unsure:

Pues me contesto a mí mismo... en parte. En "Settings---Genneral---Network" Sale "Edge". Pero parece estar configurado para Cingular :blink: :

APN: wap.cingular

Edited by macrules!

creo que se podría mirar la idea de una compra conjunta en un tema nuevo en la pecera,estudiar las posibilidades y pedirlo..