Jump to content
fsub

iUnlock by iPhone Dev Team

Recommended Posts

Desde aquí mi agradecimiento a "christian 3997" gracias a él ya soy un feliz usuario de un iPhone libre :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos y valla mi agradecimiento a Cafeinomano ya que ahora soy un usuario mas del iPhone LIBRE aqui en Mexico.

SALUDOS A LA PEÑA

eso queria yo escuchar, en que parte de México estas paisano??? Con que compañía??? Le funciona todo???

ajuaaa :D

Hola!! Os funciona el Youtube despues de desbloquear con el programa para liberar el telefono ?

Saludos!!

Hola a todos y valla mi agradecimiento a Cafeinomano ya que ahora soy un usuario mas del iPhone LIBRE aqui en Mexico.

SALUDOS A LA PEÑA

eso queria yo escuchar, en que parte de México estas paisano??? Con que compañía??? Le funciona todo???

Me encuentro en Guadalajara y ya lo probe con Telcel y Movistar y funciona perfectamente, solo que no active el edge por que es muy muy caro, asi que adelante.

SALUDOS

Hola! Ayer consegui conectar perfectamente el iphone por sfpt, y lo libere para vodafone. Pero hoy, he ido a entrar para ponerle el youtube y me dice que el login root ha cambiado, y me vuelve a pedir los datos de conexion sftp, sabeis por que puede ser ??

Gracias!

SALUDOS A LA PEÑA

Me encuentro en Guadalajara y ya lo probe con Telcel y Movistar y funciona perfectamente, solo que no active el edge por que es muy muy caro, asi que adelante.

SALUDOS

oye por ultimo, podrias decirme cual de todos los métodos seguiste??? y como haces para no activar el edge???

me llega en 4 dias... aaaa :D

y a mi sin que me llegue......desde el dia 12 esta en tramite en Madrid...... espero que me llegue el lunes o martes que viene.

Pero cuánto cuesta liberarlo? Y qué es lo que no se puede hacer con el iTunes 7.4.1 ??

Hola! Ayer consegui conectar perfectamente el iphone por sfpt, y lo libere para vodafone. Pero hoy, he ido a entrar para ponerle el youtube y me dice que el login root ha cambiado, y me vuelve a pedir los datos de conexion sftp, sabeis por que puede ser ??

Gracias!

WINCAS, a mi me paso eso y se soluciona cambiando la direccion ip del iPhone (hazlo con ip estatica o fija y cambiala) ya que lo hagas vuelve a conectarte y listo.

SALUDOS

SALUDOS A LA PEÑA

SALUDOS

oye por ultimo, podrias decirme cual de todos los métodos seguiste??? y como haces para no activar el edge???

me llega en 4 dias... aaaa :D

Odin09, yo uso un powerbook com procesador powerpc g4, tengo itunes 7.4.1 y el firmware 1.02 en iphone.

Primero hay que seguir los 10 pasos para el jailbreak, servidores ssh etc.

Luego seguir el tutorial de Cafeinomano al principio de este hilo y si hay alguna duda pregunta con confianza. Animo

El edge hay que configurarlo despues, asi que no te preocupes que no se va a activar.

SALUDOS

Edited by mario_mendoza

Alguien puede decirme el tiempo total que lleva ésta operación en el iPhone? ...

Alguien puede decirme el tiempo total que lleva ésta operación en el iPhone? ...

40 minutos si eres espabilado, 1.30 min si eres normal, 2.30 h si te cuesta y si eres de los mios un dia y medio ;)

Dicen que ya está todo en un aplicación aqui y aquí

El caso es que aún ningún usuario de Macuarium ha confirmado que el método del AnySIM funcione... :(

Yo intenté liberarlo por Anysim y en los3 intentos me dio 2 fallos diferentes, por lo cual segui el tutorial que hay en pagina 2 de este mismo post y sin haber cambiado nada en el Iphone consegui liberarlo cuando 1 hora antes no podia hacerlo con Anysim!

Me podeis recomendar algún vendedor de Ebay de garantias para comprar el iphone. ¿Otra manera de conseguirlo?

Yo intenté liberarlo por Anysim y en los3 intentos me dio 2 fallos diferentes, por lo cual segui el tutorial que hay en pagina 2 de este mismo post y sin haber cambiado nada en el Iphone consegui liberarlo cuando 1 hora antes no podia hacerlo con Anysim!

yo he seguido este tutorial para liberar 3 y ningun problema, solo el primero, que como soy un poco corto... en 35 minutos tienes el iphone liberado.

http://modmyiphone.com/wiki/index.php/IPho...ock_OS_X_Part_1

Con la nueva versión de firmware que ha salido se puede seguir libre?? Alguien ha oido algo de esto??

Edited by MAKOWORKS

Con la nueva versión de firmware que ha salido se puede seguir libre?? Alguien ha odio algo de esto??

que yo sepa el firm que se ha visto en londres aun no lo han sacado

Visto que hasta mayo no está por aquí creo que me lanzo a pillarlo ya. ¿Algún comprador seguro en ebay?. Muchas gracias

La liberacion sigue siendo efectiva si posteriormente se actualiza el software via iTunes?

Tres de cosillas mas, y ya que he preguntado...

Se puede volver a blockear una vez o has liberado? (tema de garantias y demas)

Se puede comprar en la Apple Store norteamericana desde España?

En caso de comprarlo en una Store fisica de EEUU te permiten llevarte mas de uno?

Edited by Yoriel

La liberacion sigue siendo efectiva si posteriormente se actualiza el software via iTunes?

Tres de cosillas mas, y ya que he preguntado...

Se puede volver a blockear una vez o has liberado? (tema de garantias y demas)

Se puede comprar en la Apple Store norteamericana desde España?

En caso de comprarlo en una Store fisica de EEUU te permiten llevarte mas de uno?

A mi me acaban de traer 3 iPhones comprados en la Apple Store de la 5th Av. :-)

Uf! Me he tomado un tiempo para leer todo el hilo y decidir que hacer para comprar un iPhone, y tengo algunas dudas:

- Si viene un amigo de USA con el iPhone bajo el brazo, hay que pagar algo al entrar a Spain? Y si lo manda un amigo desde allá, cuanto hay que sumarle de más?

- Una vez desbloqueado, se puede actualizar sin problema el soft?

- Cuantas cosas quedan capadas del iPhone por desbloquearlo, BT, WIFI, alguna aplicación…

– El OS está en español?

Muchas dudas y muchas ganas de comprarlo!!! Una ayudita

Edito para añadir otra duda.

Edited by Mack