Jump to content

Promo Estudiantes (Mac + iPod gratis)

Recommended Posts

jajaja que va lo usare a diario el mac pero para pasar apuntes y tal, y en los findes y en los ratos libres a viciar con el y a aprender lo máximo posible.. jeje, no creo que influya(aunke un poco si jaja), pero na seguro que si lo pillo con 2gb ram y 160gb de disco y ya me quito de dejarlos de exposicion esos modulos de 512mb de ram, pues mañana en el insti les dire que me den algun tipo de resguardo o copia de como que estoy matriculado en el insti en 2ºbach.. haber que me dicen los y las secretarias... porque como me pongan pegas la lio , OYE QUE ES PARA UN MACBOOK EH!! jajaa :P

• 2 weeks later...
  • Replies 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que igual es un pregunta un poco estúpida... pero las pegatinas EAN... son las pegatinas pequeñitas que van apegadas en las cajas y que ponen núneros de serie y cosas de estas? o son las pegatinas grandes en las que pone la dirección etc...?

Perdón por la estupidez de pregunta, pero no he hecho nunca esto (:D) y Apple en la imagen que sale cuando estás rellenando el formulario no es que sea muy clara...

Una pregunta, ¿qué día figura como el de compra? ¿Cuando le das a OK en la Apple Store o cuando pagas (transferencia bancaria)?

Quería saberlo porque voy a apurar hasta el último día la compra del Macbook y no me gustaría quedarme fuera de la promoción.

Gracias!

Una pregunta, ¿qué día figura como el de compra? ¿Cuando le das a OK en la Apple Store o cuando pagas (transferencia bancaria)?

Quería saberlo porque voy a apurar hasta el último día la compra del Macbook y no me gustaría quedarme fuera de la promoción.

Gracias!

Me parece que es la fecha de envio, pero no estoy muy seguro. Mirate los Terminos y condiciones que ahi lo pondrá.

Bueno, que sepais que, al menos a mí, si piden que certifiques que seas estudiante. Yo ya les he mandado una copia del carne de estudiante y una copia de la matricula. Lo digo para aquellos que querian pillarlo sin ser estudiantes ... xD

Una cosilla, a la hora de recortas las pegatinas, ¿hay que recortar tambien el carton? osea, pillar un cuter, rajar el cuadrado de caja, y enviarlo? :huh:

Pues yo de fecha de envio tengo el 8 de noviembre o asi... y me dijeron q no me mandaban leopard instalado aunq salia de fabrica el 31 porq la fecha de pedido es el 18 de octubre que es la q cuenta, y q podre adkirirlo por 9 euros.... y tb que si me acian descuento en el ipod...

Asi que supongo q es el dia q lo pides, o como mucho el dia q se hace efectiva la trasferencia...

Sino me los como :angry:

Dela web de apple:

Si realicé mi compra a través del Apple Store o por teléfono ¿qué fecha se considera «fecha de compra»?

Para pedidos realizados en línea o por teléfono, se considera fecha de compra la fecha de envío. Tienes que enviar el cupón descuento en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío.

Dela web de apple:

Si realicé mi compra a través del Apple Store o por teléfono ¿qué fecha se considera «fecha de compra»?

Para pedidos realizados en línea o por teléfono, se considera fecha de compra la fecha de envío. Tienes que enviar el cupón descuento en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío.

Gracias! ;)

O sea se.... si compro ahora mismo en la store de apple el macbook y el ipod, no me regalan nada, no? porque la fecha de envío seguro que es posterior al 30.

Hola a tod@s!!!

Vamos a ver, que alguien me corrija si me equivoco. Una cosa es la fecha de pedido y otra muy distinta la fecha de compra. Para poder beneficiarte de la promoción tu fecha de pedido debe ser antes del 30 de octubre, y el envío de las etiquetas y demás (formulario en su caso) debe realizarse antes de 30 días después de la fecha de compra (es decir, la fecha de envío).

Esto es lo que he entendido yo después de leerme todo sobre esta promo. Si fuese de otra forma jojuorjo sería un timo.

Saludos!!!!

Entonces en qué quedamos¿ La gente que se lo piye ahora corre el reisgo de no poder beneficiarse de la promoción¿? me parece una estafa esto de quel a fecha sea la de envio, a la vez que extraño.

Otra cosa, hay alguna forma de beneficiarse de esta promocion y conseguir el Leopard por 9€?

Yo creo que aquí lo deja claro en la página de FAQ´s:

P: Compré un producto que me enviarán una vez finalizada la promoción. ¿Sigo beneficiándome del cheque reembolso?

R: Sí, si realizaste tu compra o pedido de los productos válidos durante el periodo de validez de la promoción y aparecen en el mismo recibo.

Edited by xavirec

Acabo de pedir el macbook y el ipod, he preguntado por teléfono a apple y la chica me ha dicho que si hacía el pedido dentro del plazo de la oferta, entro en la promoción, nada de historias raras con la fecha de envío y compra.

Resumiendo: si haces el pedido en la store o directamente por teléfono antes de que acabe la promoción, tienes el ipod gratis.

Pues como os he dicho acabo de hacer el pedido ahora mismo, y ya me sale fecha de envío: 24-25 oct fecha de recepción: 26-30 oct. Joer que rápidos son, cuando pedí el imac me tardaron más, y por la experiencia que tengo con apple seguro que me llega para la fecha que dicen.

Rapidos?? A mí que hice el pedido del MBP el 17, ingresé el dinero el 19, tienen fe de la transferencia el 23 y me lo envían el 26 para entregármelo el 06 de octubre... en mi caso no hay mucha rapidez que digamos... y dicen que es por pedir la pantalla glossy que tarda más, será posible?

A mi me paso lo mismo cuando pedí el imac, personalizado, encima lo page por transferencia como tu, y de esta forma como después me comentaron los de apple tarda bastante más, desde que haces la transferencia tienen que pasar unos 4-5 dias hasta que les llega a ellos, luego tienen que preparar el ordenador si no es uno estandar, con lo cual la cosa se alarga un poco más. Realmente es mucho más rápido hacerlo con tarjeta de crédito, el pedido se realiza instantáneo. Yo pedí la semana pasa un ipod nano (sábado a las 2 de la noche) y me llego a mi casa el Martes a las 9 de a mañana.

Alguien me podria aclarar si los descuentos de Apple Universia (12%) son validos siempre, o solo hasta el 30 de Octubre?? Es que con lo de la posible actualizacion de los macbook, la verdad que prefiero esperarme..

Ya he llamado a la Apple Store, pero dicen que ellos no saben nada de la duracion de los descuentos de Apple Universia :huh:

Gracias, y ahi va mi primer mensaje ;)

Alguien me podria aclarar si los descuentos de Apple Universia (12%) son validos siempre, o solo hasta el 30 de Octubre?? Es que con lo de la posible actualizacion de los macbook, la verdad que prefiero esperarme..

Ya he llamado a la Apple Store, pero dicen que ellos no saben nada de la duracion de los descuentos de Apple Universia :huh:

Gracias, y ahi va mi primer mensaje ;)

Hasta donde yo sé, con el mes de octubre acaba el "regalo" del iPod (los famosos 130 euros), pero, salvo catástrofe imprevista, seguiremos teniendo, como siempre, los descuentos para los usuarios de educación y los todavía más suculentos para estudiantes o profesores universitarios.

Ya he leído por este hilo que hay gente que no hizo el pedido del iPod a la vez que el del ordenador y se lo dieron por bueno de cara a la oferta del iPod gratis.

El caso es que yo pedí mi iMac 24'' hace unos días (me llega esta semana), pero como no me consideraba estudiante lo pedí por la Apple Store normal, sin iPod y sin descuento.

No había caído en que estar matriculado en una escuela oficial de idiomas también es ser estudiante, y por lo tanto me podía haber acogido tanto al descuento por educación como al iPod.

Como decía, ya sé que hay gente a la que le han dado lo del iPod a posteriori, pero ¿lo habían comprado desde la web de Educación? ¿Alguien que lo haya comprado por la Apple Store normal y haya conseguido los descuentos (el iPod, el de Educación o ambos) después?

Yo de todas formas mañana llamaré a la Apple Store, porque si me dicen que no siempre puedo devolver el pedido cuando me llegue y volver a hacerlo (sería un fastidio pero, la verdad, no me sobra el dinero), pero si alguien tiene la misma experiencia me gustaría conocerla :D.

Edited by hireen

Hola a todos!!!

Mañana me voy a comprar un iMac 20" y el iPod correspondiente por la store de educación, y quería saber si los datos de facturación los tengo que poner a mi nombre o por el contrario los puedo poner a nombre de mi padre (como es autónomo puedes desgrabar el IVA). Alguien ha hecho esto alguna vez??

Muchas gracias

Bueno me he comprado el mbp y un ipod touch el día 26 y ahora me encuentro con que por la página de apple no veo nada para mandarles los datos de la fecha de compra y demás. Todavía no me ha llegado el equipo pero era por ir mandándolo. Si lo compré el 26 tengo derecho a ello no???