Jump to content

Insertar un formulario en iweb

Recommended Posts

Hace unas semanas que me puse a enredar por iweb y por cierto, para alguien como yo que no tenía ni idea me ha encantado el programita, así que en vistas de que su manejo es sencillo voy a crear una web.

Llevo toda la tarde leyendo por internet y me vuelvo loca y he buscado por macu y no encuentro la información.

¿Cómo podría hacer para insertar un formulario como este que adjunto en iweb? (si es que se puede) y que los datos se envíen a una dirección de correo electrónico

imagen1uu8.png

Es que en google me aparecen documentos que más o menos lo explican, pero para mi están escritos en chino :blush:

Muchas gracias de antemano :)

• 3 weeks later...

hablando a ciegas,

coge el html y copialo en iweb, cambiale los parametros del correo y los nombres y prueba a ver si te funciona, no soy un experto pero por intuición es por donde empezaría a probar mientras te dan una respuesta

Un saludo :rolleyes:

A mi también me interesaría introducir un formulario en mi web. Hace tiempo que voy siguiendo este tema, y no he encontrado nada interesante, me parece recordad que leí algo del tema en los foros de soporte de apple, pero no me convencía era algo así como un complemento a iWeb para poder introducir formularios, pero tampoco hablaban demasido bien. De todas formas con iWeb 08 y la posibilidad de introducir html, igual como dice macgun es posible que sí se pueda, pero como no tengo ni idea de html, pues esperaré a que los expertos digan como...

Saludos maqueros

hablando a ciegas,

coge el html y copialo en iweb, cambiale los parametros del correo y los nombres y prueba a ver si te funciona, no soy un experto pero por intuición es por donde empezaría a probar mientras te dan una respuesta

Un saludo :rolleyes:

Eso precisamente es lo que estoy intentando ahora mismo, si funciona os lo comento.