Jump to content
texuas

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

El mio sigue asi :

25/09/2007 Admitido.

26/09/2007 Salida de Ofic.Internacional de origen.

28/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

28/09/2007 En tramitación.

Ademas viendo como estan las aduanas , dudo muxo que lo tenga el lunes ( espero q no pase del martes :P ) , pero bueno ya no me importa esperar un dia mas , o dos incluso ( JA! , eso no me lo creo ni yo xD)

Pues Albert, tu tracking está exactamente igual que el mío!! Creo que vienen de la mano los nuestros.

El viernes cuando llamé a correos, me dijeron que la oficina de aduanas no trabajan sábados ni domingos, y que hay un buen "atasco" actualmente (frase literal de la operadora) por lo que mínimo miércoles...

A mi con Fedex, tardó 10 días desde la salida.

Mi teléfono no ha tenido que pagar nada en aduana

Por si le sirve a alguien.

Suerte al todos

Pues el mi ya esta mas cerca de lo que esperaba, mirad:

25/09/2007 Admitido.

26/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

28/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

28/09/2007 En tramitación.

29/09/2007 En tránsito.

01/10/2007 En tránsito.

Llamé esta mañana a correos y me dijeron que ya estaba en Sevilla , y que lo mas seguro es que me llegase mañana!!!! Asi que nada , me falta muy poquito!!! un saludo! ( Ah , y de momento no me an dicho nada de aduanas :D )

Edited by albert44

Hola

Pues a mi al final me han pedido 30€ de aduanas, en fin, q se le va a hacer, al menos ya está en casa ;)

el mio creo que le va a costar llegar xq salio el mismo dia que el de albert y todavia esta a mitad de proceso...

25/09/2007 Admitido.

26/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

29/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

29/09/2007 En tramitación.

en caso de que lo paren en la aduana que hay que hacer? es que he leido de gente que correos se lo ha llevado a casa y ha tenido que pagar (directamente y sin avisarles) y otros a los que no se lo llevan, les avisan de que sta en la aduana y tienen que presentar una factura, en caso de que sea asi cuanto se puede alargar el proceso?

quiero que mi iphone se mueva yaaaaa!!!

:D

Edited by mhr

bueno pues resulta que ya tengo iphone (q subidon!) aunque en el tracking de correos pone q esta en tramitacion todavia (como para fiarse...) yo que estaba todo depre porque no me llegaba y hace cosa de una hora que me ha venido el chico de correos a traermelo...y por supuesto ya esta liberado y todo (me venia con la 1.0.2)

me ha tocado pagar aduana pero bueno...lo compensa con creces (66 euros me han cobrado)

voy a trastearlo un poquillo

mhr -> No entiendo, y a quien le has pagado lo de aduanas ...

De donde eres, si no es mucho preguntar ...

Edited by nicolango

Al estado español, q cobra por no hacer nada, un negocio redondo. Tu compras en un sitio, pagas tus impuestos allí, te lo traes pagando tú mismo el envío y luego resulta q por todo eso el estado te cobra.

Soy de Madrí

A ver si alguien me puede decir si esto es normal.

Hice el pedido el dia 22/09 y lo pague ese mismo dia. El Lunes 24 el tipo me envió el número de tracking para Priority International Mail y desde ese día la información que aparece en usps.com sigue siendo la misma:

Label/Receipt Number: RBXXXXXXXXXUS

Status: Acceptance

Your item was accepted at 1:43 PM on September 24, 2007 in RICHMOND, VA 23220. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

En correos.es me dice esto:

Información sobre su envío no disponible.

La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Gracias

Al estado español, q cobra por no hacer nada, un negocio redondo. Tu compras en un sitio, pagas tus impuestos allí, te lo traes pagando tú mismo el envío y luego resulta q por todo eso el estado te cobra.

Soy de Madrí

Tenia entendido que si te lo retienen en aduanas no te lo trae el cartero, tienes que ir y pagar alli, asi que pregunto a quien le ha pagado ¿al cartero? :huh:

A ver si alguien me puede decir si esto es normal.

Hice el pedido el dia 22/09 y lo pague ese mismo dia. El Lunes 24 el tipo me envió el número de tracking para Priority International Mail y desde ese día la información que aparece en usps.com sigue siendo la misma:

Label/Receipt Number: RBXXXXXXXXXUS

Status: Acceptance

Your item was accepted at 1:43 PM on September 24, 2007 in RICHMOND, VA 23220. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

En correos.es me dice esto:

Información sobre su envío no disponible.

La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Gracias

La pagina de correos ha estado dando ese error todo el dia, pero ya vuelve a funcionar, prueba de nuevo ...

si, se lo he tenido q pagar al cartero. viene cn una factura cn los tramites de la aduana.

primer post desde el iPhone...esto es una maravilla

Con estas fechas alguien puede decirme más o menos por propia experiencia cuando debería llegarme? Según lo que deciais, si se queda más de un día en tramitación quiere decir que los de aduanas lo han parado, por lo que sería ese mi caso? es lo que me temo porque en mi caja vienen 2 iphones y al pasarlo por rayos X es más descarado que si solo fuera uno.

Fechas Estados

27/09/2007 Admitido

28/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

01/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

01/10/2007 En tramitación.

Edited by baLa

Yo tengo fechas identicas, pero he llamado a Correos al 902 197 197 y me han dicho que ya ha salido de aduanas, en el localizador no lo pone, pone en tramitacion igual que el tuyo, asi que si quieres y el tuyo viene por Correos prueba y llama, aunque comentan por aqui que alguno ha tenido que pagarle al cartero lo de aduanas, asi que hasta que no lo tengas en las manos ...

Edited by nicolango

El mío ha pasado la aduana, en teoría sin problemas, entre mañana y el lunes me llega.... :)

Yo tengo fechas identicas, pero he llamado a Correos al 902 197 197 y me han dicho que ya ha salido de aduanas, en el localizador no lo pone, pone en tramitacion igual que el tuyo, asi que si quieres y el tuyo viene por Correos prueba y llama, aunque comentan por aqui que alguno ha tenido que pagarle al cartero lo de aduanas, asi que hasta que no lo tengas en las manos ...

Gracias por la sugerencia. Parece que los nuestros van a la par porque me han dicho exactamente lo mismo que a tí. Entro en aduanas el día 1 y fue liberado el 2 (a ver si con suerte no tengo que pagar nada). Me ha dicho la tia que debería llegarme mañana. Es increible como funciona correos aqui, 24h de USA a España y 3 días para mandarlo desde el aeropuerto de Barajas a un pueblo de la comunidad de Madrid.

Si te llega avisa para hacerme ilusiones ;)

El mío ha pasado la aduana, en teoría sin problemas, entre mañana y el lunes me llega.... :)

Lo mismo me han dicho a mi...

Lo mismo me han dicho a mi...

Esta tarde llamo a la oficina de Correos de mi localidad a ver si saben algo .... :ph34r:

Igualito que el mio oye! Nos echamos una carrera?

Venga! a ver quien gana jejej.

Aquí va el update, ya está en San Francisco

Processed, October 04, 2007, 3:39 am, SAN FRANCISCO, CA 94128

Processed, October 03, 2007, 6:24 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, October 03, 2007, 4:46 pm, SACRAMENTO, CA 95824

Ya están los pequeños en el avión:

International Dispatch, October 04, 2007, 3:39 am, SAN FRANCISCO

Processed, October 04, 2007, 3:39 am, SAN FRANCISCO, CA 94128

Processed, October 03, 2007, 6:24 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, October 03, 2007, 4:46 pm, SACRAMENTO, CA 95824

Aunque realmente... si no han llegado ya a España les falta poco, porque nada más llegar a San Francisco ayer salieron echando leches por encima del Atlántico.

A mi me dice esto:

Into Foreign Customs, October 04, 2007, 2:00 pm, SPAIN

Arrived Abroad, October 04, 2007, 2:00 pm, SPAIN

International Dispatch, October 03, 2007, 3:16 am, SAN FRANCISCO

processed, October 03, 2007, 3:15 am, SAN FRANCISCO, CA 94128

Processed, October 02, 2007, 6:52 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, October 02, 2007, 4:20 pm, SACRAMENTO, CA 95824

Ahora la duda es, me cobraran o no y cuanto tardará en salir de aduanas...

A mi me dice esto:

Into Foreign Customs, October 04, 2007, 2:00 pm, SPAIN

Arrived Abroad, October 04, 2007, 2:00 pm, SPAIN

International Dispatch, October 03, 2007, 3:16 am, SAN FRANCISCO

processed, October 03, 2007, 3:15 am, SAN FRANCISCO, CA 94128

Processed, October 02, 2007, 6:52 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, October 02, 2007, 4:20 pm, SACRAMENTO, CA 95824

Ahora la duda es, me cobraran o no y cuanto tardará en salir de aduanas...

Pues eso es sorpresa, a mi me han dicho hoy q están tardando 7 días al menos en salir de la aduana las cosas, y luego no sé, te cobrarán dependiendo del funcionario q te toque.