Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me toca pagar aduana, la cantidad aun no la se....

Como sabes que tendrás que pagar? Te lo dice en la pagina web de correos?

He tenido que mandar por fax la factura a aduanas en Alicante....

Qué si ha probado que vixiante? Si es que pase por Aduanas, UPS las pasará fijo...

Me refiero a que si a alguien se lo han enviado con UPS (por el tiempo de receptión, más que nada). Las compañias que veo aquí mayoritariamente son FEDEX y USPS.

Sobre las Aduanas...haber si no lo retienen mucho tiempo! lo quiero ya!

ya os contaré.

un saludo.

Edited by Vixiante

Bueno aquí va mi actualización.

Página de USPS

Into Foreign Customs, October 06, 2007, 9:30 am, SPAIN

Arrived Abroad, October 06, 2007, 9:30 am, SPAIN

International Dispatch, October 04, 2007, 3:39 am, SAN FRANCISCO

Processed, October 04, 2007, 3:39 am, SAN FRANCISCO, CA 94128

Processed, October 03, 2007, 6:24 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, October 03, 2007, 4:46 pm, SACRAMENTO, CA 95824

Página de correos:
03/10/2007 Admitido.

04/10/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

06/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

06/10/2007 En tramitación.

UPS suele dar muy buen servicio y cumplen los tiempos que aparecen en el seguimiento. Adunas vas a pagar seguro

Gracias digit02, el vendedor me dijo que me lo enviaba el lunes y que el miércoles llegaba... yo no lo veo tan claro como el por el tema de las aduanas pero bueno... de todas maneras ya tenía medianamente asumido lo de pasar por caja en aduanas asique solo espero que se ocupen ellos de los tramites y no me hagan a mi andar con faxes, llamadas y demás historias.

un saludo.

hola chicos,... asi que ya mero tendran a sus babys... !! me da gusto... y suerte con aduanas.. y recuerden.. todavia vivo .. y quiero ir para espana el next year... jajajaja... veo que salen ya pronto de sacramento a espana.. dos dias.. woww..

por cierto... les mandare como deben de recibir el paquete..pero esas fotos van por email.. oks.. despues se las mando... y pd.. no hagan que moderadores se enfanden con los datos de viaje de sus babys...

suerteeeeee

Sorprendentemente alguien trabaja en España en domingo, y no solo eso, algunos de esos que trabajan están en correos ya que hoy ha pasado mi paquete de tramitación a tránsito.

Aunque probablemente va camino de una aduana a otra más cerca a mi

03/10/2007 Admitido.

07/10/2007 En tránsito.

Sorprendentemente alguien trabaja en España en domingo, y no solo eso, algunos de esos que trabajan están en correos ya que hoy ha pasado mi paquete de tramitación a tránsito.

Aunque probablemente va camino de una aduana a otra más cerca a mi

03/10/2007 Admitido.

07/10/2007 En tránsito.

Me temo que sí es lo que me puso a mi y pasó de la aduana de Madrid a la de Alicante.... ya nos contaras, a ver si el mio me llega mañana :(

Me temo que sí es lo que me puso a mi y pasó de la aduana de Madrid a la de Alicante.... ya nos contaras, a ver si el mio me llega mañana :(

Eso es lo que debe de estar haciendo el mío, ir a la aduana de Alicante para luego venir a Albacete :D

A ver si tuviese un poquito de suerte, pero el tuyo ya lo interceptaron :(

Se pusieron en contacto contigo? que factura les mandaste? cuanto te cobran? estoy por manipular un poquillo la factura y bajarle el precio considerablemente diciendo que es una "reparación"

Buenas a todos!

Que suerte que tenéis... mi tracking no actualiza desde el día que fue aceptado!

04/10/2007 Admitido.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Estoy un poco preocupado... :s

Yo tengo uno retenido en la aduana desde el día 22, así q fíjate, y nadie sabe decir nada, dicen q ahí está y q hasta q la aduana no lo libere nada de nada.

Yo estoy igual:

02/10/2007 Admitido.

03/10/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

04/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

04/10/2007 En tramitación.

Cuando hablé en Correos el mismo día 4 me dijeron que estaba en aduanas de Barajas. Dado que viene a Barcelona, le pregunté si no tenía que pasar la aduana aquí, y me dijeron que dependía, que a veces era en Madrid y otras en Barcelona (es decir, que no tenía ni idea). Pero dado que hay gente que ha pasado a transito en pleno fin de semana, me da que voy a tener que pagar...

Eso es lo que debe de estar haciendo el mío, ir a la aduana de Alicante para luego venir a Albacete :D

A ver si tuviese un poquito de suerte, pero el tuyo ya lo interceptaron :(

Se pusieron en contacto contigo? que factura les mandaste? cuanto te cobran? estoy por manipular un poquillo la factura y bajarle el precio considerablemente diciendo que es una "reparación"

Te mandan una carta pero yo me he anticipado llamando antes de que me llegara la carta si esperas hasta que llegue la susodicha.... luego mandas la factura por fax, yo la mandé y la mujer que me atendió (llamé de nuevo para confirmar que tenia el fax) me dijo que no se veia bien y me dijo una cantidad muy inferior a lo que marcaba... no se que me cobraran.