cristianm 0 Posted October 8, 2007 Share Posted October 8, 2007 Acabo de llegar a casa despues de un largo dia de trabajo/estudios y me he encontrado con un aviso de llegada de correos. En el producto dice Paquete azul, pero lo de azul esta tachado y dice algo como internacion (no se lee bien). Espero que sea el Iphone y no un recibo... Quote Link to post Share on other sites
ivax23 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Buenos días, desde el domingo que tengo noticias de mi iPhone, pero ¿alguien entiende esto? 04/10/2007 Admitido. 08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 08/10/2007 En tramitación. El domingo por la noche (si si, sorprendentemente, alguien trabaja!), me apareció esto. Y esta mañana... 04/10/2007 Admitido. 07/10/2007 En tránsito. 08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 08/10/2007 En tramitación. En fin... creo que no se aclaran ni ellos Quote Link to post Share on other sites
JEzu 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Veamos, he llamado a correos y me han dicho que el paquete está en la aduana de Madrid, pero no me han dicho si está retenido ni nada por el estilo. Me va a tocar esperar a que me digan algo o hay algún teléfono de la aduana de madrid donde pueda llamar? Quote Link to post Share on other sites
koe 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Veamos, he llamado a correos y me han dicho que el paquete está en la aduana de Madrid, pero no me han dicho si está retenido ni nada por el estilo. Me va a tocar esperar a que me digan algo o hay algún teléfono de la aduana de madrid donde pueda llamar? JEzu tu tracking no ha cambiado desde el domingo? El mío va exactamente igual que el tuyo y desde el domingo por la mañana no se ha movido, lo último es un "En transito" el 07/10/2007, ayer fui a la oficina de Correos de mi ciudad y me dijeron que estaba en los servicios generales, o algo así... que eso podía ser Madrid o Granada, que no lo sabían... hoy llamaré a ver si por teléfono saben algo más... Quote Link to post Share on other sites
andreu Rullan Serra 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 el mio tambien esta asi, en correos cada vez que llamo me dicen una cosa distinta Quote Link to post Share on other sites
Legion -X- 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Yo estoy igual, pero no tengo prisa. Igual asi para cuando nos llegue tenemos metodo de liberacion. Quote Link to post Share on other sites
Nautilus805 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Hola. Pues a mi me llego ayer via FedEX y sin tener que pagar aduna de ningun tipo. Al final, me ha salido, por 385 euros, con protectores de pantalla incluidos. Eso si, con el firmware 1.1.1. De momento lo uso como pda. dew Quote Link to post Share on other sites
teron3 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 A mi me llevo hace un ratin. En correos todavia me ponia q estaba en la aduana. No tuve que pagar y estaba asegurado en 460$. Escribiendo desde el, q ahora ya pertenece a Movistar. Un saludin y suerte con las esperas. Quote Link to post Share on other sites
Litooo 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Hola. Pues a mi me llego ayer via FedEX y sin tener que pagar aduna de ningun tipo. Al final, me ha salido, por 385 euros, con protectores de pantalla incluidos. Eso si, con el firmware 1.1.1. De momento lo uso como pda. dew ¿Que numero de serial era el tuyo? De los 7W73? Quote Link to post Share on other sites
JEzu 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 JEzu tu tracking no ha cambiado desde el domingo? El mío va exactamente igual que el tuyo y desde el domingo por la mañana no se ha movido, lo último es un "En transito" el 07/10/2007, ayer fui a la oficina de Correos de mi ciudad y me dijeron que estaba en los servicios generales, o algo así... que eso podía ser Madrid o Granada, que no lo sabían... hoy llamaré a ver si por teléfono saben algo más... Exacto, no ha cambiado desde el día 7. En correos me han dicho que estaba en las aduanas de Madrid (creo que por decir algo). He intentando llamar al número de aduanas pero los cabrones no sé si lo tienen descolgado o que... siempre comunica. Aiiiiinnsssss! jeje. Al menos el iphone de flashkit ha llegado hoy y lo enviaron un día antes que el nuestro, espero que eso signifique algo :( Quote Link to post Share on other sites
takoda77 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Con el fin de daros más puntos de vista: Acabo de recibir mi iphone certificado. Ha tardado una semana desde que se lanzo en Usa a USPS. En la aduana ha estado desde el jueves hasta ayer y no he tenido ningún problema, aunque el sobre donde venía embalado venía roto (no tiene pinta de que lo hayan inspeccionado, sino que "aparentemente" se ha debido de romper de una forma accidental). A pesar de todo el iphone venía dentro perfecamente embalado en su plástiquito y envuelto en plástico de burbujas. Saludos!!! Quote Link to post Share on other sites
LesHalles 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 el mio despues de mucho sufrir ya esta en transito!! que alegria :D Quote Link to post Share on other sites
cristianm 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Yo tambien looooooooooooo teeeeeeennnnnnnnnngooooooo!!!! Me acaban de avisar que ha llegado a casa, la unica putada es que no llegaré hasta las 9 de la noche y me muero de ganas. Si solo tuviese mil millones de euros y no tuviese que trabajar.... En la pagina de correos sigue diciendo en transito, lo cual se actualizo el domingo, paso de tramitacion a transito ese dia. Creo que la pagina de correos es tercer mundista. Lo mejor es que no he tenido que pagar aduana, lo siento por los que todavia luchais con Barajas. Quote Link to post Share on other sites
koe 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Exacto, no ha cambiado desde el día 7. En correos me han dicho que estaba en las aduanas de Madrid (creo que por decir algo). He intentando llamar al número de aduanas pero los cabrones no sé si lo tienen descolgado o que... siempre comunica.Aiiiiinnsssss! jeje. Al menos el iphone de flashkit ha llegado hoy y lo enviaron un día antes que el nuestro, espero que eso signifique algo :( Si, y el de Cristian que también salió el día 2 ya ha llegado, esperemos que mañana estemos disfrutándolo :D Quote Link to post Share on other sites
andreu Rullan Serra 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 yo tambien esperando, pero por lo menos me ha llegado la turbosim esperemos a ver que dice Quote Link to post Share on other sites
JEzu 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Para que cojan el teléfono en la aduana hay que ponerle una vela a santa rita. Todo el día comunicando!! Quote Link to post Share on other sites
Nautilus805 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Litoo, es del 7U73 Quote Link to post Share on other sites
piska 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Mero estoy como tu, nuestros iphones irán juntos medio camino XD Por cierto tengo familia en petrer xD (como offtopic lo digo vaya xD) Quote Link to post Share on other sites
JEzu 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Joer, si que voy a tener mala suerte, mi teléfono va a ir entre dos tandas de 1.0.2 :( Quote Link to post Share on other sites
zeroking 0 Posted October 10, 2007 Share Posted October 10, 2007 yo estoy pendiente aun de envio... a ver... porq yo nunca en mi vida he mordido las uñas... pero creo q voy a empezar!!! jajajaja Quote Link to post Share on other sites
Legion -X- 0 Posted October 10, 2007 Share Posted October 10, 2007 Litoo/Jezuu ya tengo el iphone de vuestra tanda tb. Me llegaba ayer, pero no habia nadie en casa para recogerlo. Ya lo tengo en casa pero he tenido que venir a currar...asi que no podre probarlo. Quote Link to post Share on other sites
JEzu 0 Posted October 10, 2007 Share Posted October 10, 2007 (edited) Bueno ya creo que qeudamos andreu, lito y yo de los cinco de la tanda :D Legion -X- el tuyo también ha estado diciendo "En tránsito" desde el fin de semana? Edited October 10, 2007 by JEzu Quote Link to post Share on other sites
Legion -X- 0 Posted October 10, 2007 Share Posted October 10, 2007 Si si, ayer tb ponia entransito, y estaba en correos de mi pueblo. Os avise que os ganaria :P He leido por hay que algunos con el numero de serie 7w739 tienen el FW 1.1.1 y otrso 1.0.2. A ver si tenemos suerte:) Quote Link to post Share on other sites
andreu Rullan Serra 0 Posted October 10, 2007 Share Posted October 10, 2007 estoy como el dian antes de reyes madre que nervios me han dicho que ya esta en mallorca Quote Link to post Share on other sites
Legion -X- 0 Posted October 10, 2007 Share Posted October 10, 2007 Por cierto, no os asusteis si el paquete pesa poco. Es que es muy ligerito. Yo cuando lo he cogido me he acordado del paquete de folios :) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts