Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

Acabo de llegar a casa despues de un largo dia de trabajo/estudios y me he encontrado con un aviso de llegada de correos.

En el producto dice Paquete azul, pero lo de azul esta tachado y dice algo como internacion (no se lee bien).

Espero que sea el Iphone y no un recibo...

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

desde el domingo que tengo noticias de mi iPhone, pero ¿alguien entiende esto?

04/10/2007 Admitido.

08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 08/10/2007 En tramitación.

El domingo por la noche (si si, sorprendentemente, alguien trabaja!), me apareció esto.

Y esta mañana...

04/10/2007 Admitido. 07/10/2007 En tránsito. 08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 08/10/2007 En tramitación.

En fin... creo que no se aclaran ni ellos

Veamos, he llamado a correos y me han dicho que el paquete está en la aduana de Madrid, pero no me han dicho si está retenido ni nada por el estilo. Me va a tocar esperar a que me digan algo o hay algún teléfono de la aduana de madrid donde pueda llamar?

Veamos, he llamado a correos y me han dicho que el paquete está en la aduana de Madrid, pero no me han dicho si está retenido ni nada por el estilo. Me va a tocar esperar a que me digan algo o hay algún teléfono de la aduana de madrid donde pueda llamar?

JEzu tu tracking no ha cambiado desde el domingo? El mío va exactamente igual que el tuyo y desde el domingo por la mañana no se ha movido, lo último es un "En transito" el 07/10/2007, ayer fui a la oficina de Correos de mi ciudad y me dijeron que estaba en los servicios generales, o algo así... que eso podía ser Madrid o Granada, que no lo sabían... hoy llamaré a ver si por teléfono saben algo más...

Hola. Pues a mi me llego ayer via FedEX y sin tener que pagar aduna de ningun tipo. Al final, me ha salido, por 385 euros, con protectores de pantalla incluidos.

Eso si, con el firmware 1.1.1. De momento lo uso como pda.

dew

A mi me llevo hace un ratin. En correos todavia me ponia q estaba en la aduana. No tuve que pagar y estaba asegurado en 460$. Escribiendo desde el, q ahora ya pertenece a Movistar. Un saludin y suerte con las esperas.

Hola. Pues a mi me llego ayer via FedEX y sin tener que pagar aduna de ningun tipo. Al final, me ha salido, por 385 euros, con protectores de pantalla incluidos.

Eso si, con el firmware 1.1.1. De momento lo uso como pda.

dew

¿Que numero de serial era el tuyo? De los 7W73?

JEzu tu tracking no ha cambiado desde el domingo? El mío va exactamente igual que el tuyo y desde el domingo por la mañana no se ha movido, lo último es un "En transito" el 07/10/2007, ayer fui a la oficina de Correos de mi ciudad y me dijeron que estaba en los servicios generales, o algo así... que eso podía ser Madrid o Granada, que no lo sabían... hoy llamaré a ver si por teléfono saben algo más...

Exacto, no ha cambiado desde el día 7. En correos me han dicho que estaba en las aduanas de Madrid (creo que por decir algo). He intentando llamar al número de aduanas pero los cabrones no sé si lo tienen descolgado o que... siempre comunica.

Aiiiiinnsssss! jeje. Al menos el iphone de flashkit ha llegado hoy y lo enviaron un día antes que el nuestro, espero que eso signifique algo :(

Con el fin de daros más puntos de vista:

Acabo de recibir mi iphone certificado. Ha tardado una semana desde que se lanzo en Usa a USPS. En la aduana ha estado desde el jueves hasta ayer y no he tenido ningún problema, aunque el sobre donde venía embalado venía roto (no tiene pinta de que lo hayan inspeccionado, sino que "aparentemente" se ha debido de romper de una forma accidental). A pesar de todo el iphone venía dentro perfecamente embalado en su plástiquito y envuelto en plástico de burbujas.

Saludos!!!

Yo tambien looooooooooooo teeeeeeennnnnnnnnngooooooo!!!!

Me acaban de avisar que ha llegado a casa, la unica putada es que no llegaré hasta las 9 de la noche y me muero de ganas. Si solo tuviese mil millones de euros y no tuviese que trabajar....

En la pagina de correos sigue diciendo en transito, lo cual se actualizo el domingo, paso de tramitacion a transito ese dia. Creo que la pagina de correos es tercer mundista.

Lo mejor es que no he tenido que pagar aduana, lo siento por los que todavia luchais con Barajas.

Exacto, no ha cambiado desde el día 7. En correos me han dicho que estaba en las aduanas de Madrid (creo que por decir algo). He intentando llamar al número de aduanas pero los cabrones no sé si lo tienen descolgado o que... siempre comunica.

Aiiiiinnsssss! jeje. Al menos el iphone de flashkit ha llegado hoy y lo enviaron un día antes que el nuestro, espero que eso signifique algo :(

Si, y el de Cristian que también salió el día 2 ya ha llegado, esperemos que mañana estemos disfrutándolo :D

Bueno ya creo que qeudamos andreu, lito y yo de los cinco de la tanda :D

Legion -X- el tuyo también ha estado diciendo "En tránsito" desde el fin de semana?

Edited by JEzu