Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder que nervios...

Quiero mi iPhone YA! Lo peor de todo que no puedo hacer un seguimiento como todos vosotros porque la que creo que es la pagina de correos holandesa (TNT) no viene en ingles y no entiendo ni papa de holandes :huh:

A ver si tenemos suertes y viene con la 1.0.2 :rolleyes:

Bueno, como he tenido un ratillo libre me he pegado un paseito por las oficinas de correos de mi ciudad, y tras unas cuantas vueltas me han dicho "destrangis" que ha sido registrado hoy en Valencia y que mañana por la mañana tiene que estar en mi casa (ya que el viernes es fiesta).

Un día más de tensa espera!

A mi me acaban de decir que el mío salió de Madrid el día 8 para dirigirse al "Centro de Tratamiento" de Málaga, que allí lo que hacen es clasificar los envíos y si todo está correcto (no se si creen que tiene antrax o algo así...) mandarlo a mi oficina de reparto... vamos que le están haciendo un tour para que conozca España, que entre mañana o el lunes (ya que el viernes es fiesta) que me lo entregarán, me veo que me va a tocar esperar todo el largo fin de semana... lo que también me han dicho es que ya no tiene que pasar por ninguna aduana, que desde ahí ya tiene que llegar a mi oficina, a ver cuanto tarda en este último trayecto...

P.D.: En la web de Correos sigue "En transito" del día 7...

Ala! en el mismo avion y todo XD en breve está aqui en españa, ahora, la odisea será cuando esté aqui... parece mentira

Alguien de aqui trabaja en correoooos? que nos haga un favorcillo no? XD

Que avaricioso Yoshirín!! XD

Ariadna30 no le deberia de faltar mucho, la verdad es que es extraño que la pagina de USPS no presente ninguna novedad :S siempre puedes llamar a correos, aunque sean unos incompetentes (no toooodos XD)

Pues si no todos, sí la mayoría por lo que se está viendo aquí. Acabo de llamar a Correos y la señorita me dice que lo que a ella le sale en el ordenador es que salió de EEUU el día 7. Y que me tardará de 15 a 20 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Eso lo habrá leído también en el ordenador?

Lo que mas suele tardar y mas riesgo hay, es la aduana, que los paquetes suelen estar 1 semana, en el peor de los casos, me apuesto lo que quieras a que te ha dicho de 15 a 20 dias, para callarte la boca, es una politica que utilizan muchas empresas, si te dicen que el paquete estará en tu casa en 3 dias, si pasan esos 3 dias y no está te desesperas y llamas y llamas y llamas, en cambio si te dicen 20 dias, un plazo considerado bestial, si te llega a los 13 dias, ellos dicen "ah, yo te dije 20 y te ha llegado en 13, hasta hemos sido rapidos".

Que yo sepa, el servicio informatico de correos, no puede decirte el dia en que se entregará un paquete, porque depende de muchos factores, y mas aún si aún no esta en España (porque la chica que te ha atendido no te ha dicho que está en madrid ni nada parecido).

Seguro que está antes de 20 dias, pero desgraciadamente el servicio que tiene correos entre un departamento y otro es nefasto, y no se coordinan bien entre ellos

Pues si no todos, sí la mayoría por lo que se está viendo aquí. Acabo de llamar a Correos y la señorita me dice que lo que a ella le sale en el ordenador es que salió de EEUU el día 7. Y que me tardará de 15 a 20 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Eso lo habrá leído también en el ordenador?

Depende de la aduana, el mio entró en España el dia 2 estamos a 10 y sigo sin iPhone, otros compañeros del foro que tenian el envio junto con el mio lo tienen desde el sabado, a ellos no les ha tocado aduana a mi si....

Cada vez que compras algo en el extrangero, resulta horrible cuando llegados a este punto del proceso sabes que el bienestar del producto y de tu propia salud mental depende de Correos. Qué familiar me resulta esta situación, pardiez... y no me acostumbro. Hasta que no tenga mis iPhone en las manos, vengan con 1.1.1 o con 5.2.0, esto será casi una penitencia diaria :(

No se si estoy mas impaciente porque me llegue mi iPhone o porque Legion -X- postee de una vez que FW trae el suyo :unsure:

Esta mañana cuando salia por la puerta de mi casa para ir al a universidad, justo venia una furgoneta de TNT (de correos vaya) por mi calle. Creia que era para mi... pero no :angry: a ver si llega mañana de una vez coño, que Holanda es mas pequeña que España! :D

Creo que los tres iPhones que acompañan al de Merovingio y Piska son los míos jeje. Santa pacienciaaaaa!

Ya ya, cuando he visto Ivan me lo he imaginado... XD

...justo venia una furgoneta de TNT (de correos vaya) por mi calle ...

¿Mande? Las furgonetas de Correos son de Correos y las de TNT de TNT... ¿que tiene que ver una con otra?

Samucv... lo tuyo sabes que me preocupa... espero que las Aduanas de Alicante esten siendo tan pésimas por las fiestas, si no me pego un tiro...

No se si estoy mas impaciente porque me llegue mi iPhone o porque Legion -X- postee de una vez que FW trae el suyo :unsure:

Esta mañana cuando salia por la puerta de mi casa para ir al a universidad, justo venia una furgoneta de TNT (de correos vaya) por mi calle. Creia que era para mi... pero no :angry: a ver si llega mañana de una vez coño, que Holanda es mas pequeña que España! :D

Si quieres saber el numero del firmware de mi iphone es el resultado de (140423 * 1231 + 18) / (edad de steve jobs). :unsure:

Es broma jejejje, ya lo siento, soy un poco cabrito , p

Aun no lo se, es que no podre mirarlo hasta el sabado. Yo tb estoy muy muy impaciente por saberlo. Que ganas de pder probarlo. Pensar que esta mañana lo he tenido en mis manos!!! andaba a toda prisa, he tenido que ir a correos antes de entrar a currar.

Si lo averiguais antes que llevo decirlo please. QUe tengais suerte y os llegue lo antes posible.

Creo que los tres iPhones que acompañan al de Merovingio y Piska son los míos jeje. Santa pacienciaaaaa!

¿Mande? Las furgonetas de Correos son de Correos y las de TNT de TNT... ¿que tiene que ver una con otra?

Samucv... lo tuyo sabes que me preocupa... espero que las Aduanas de Alicante esten siendo tan pésimas por las fiestas, si no me pego un tiro...

Mero mañana llamo otra vez a correos a primera hora si sigue la cosa igual me presento en aduanas, ya he pillado la dire y monto un pollo que veras, llevan 3 dias diciendo que hoy sale que hoy sale... :angry:

Es que en Holanda no tenemos Correos. Me lo trae TNT (creo :huh: )

Bueno, por fin he conseguido q me den hoy el iphone para mi novia q me tenían retenido desde el día 22 de Septiembre, increíble.

Lo he conseguido yendo directamente a la aduana a por él, con el mismo papel q me rechazaron por fax pq decían q el valor era muy bajo, 300$ les parece barato, en fin... sin embargo hoy con el mismo papel de pago por paypal me lo han dado sin problemas, o sea, depende de quien te toque q te atienda.

Y para los q creen q los paquetes los miran por rayosx o lo q sea q no se lo crea, te abren el paquete pero vamos, hasta dentro, a mi me lo han entregado con el embalaje destrozado, parcheado con cinta de correos, incluso el envoltorio interior, de papel de burbujas estaba destrozado.

Vamos, una panda de incompetentes e ineptos.

Pero al menos ya lo tengo, bueno, lo tiene ella, q vaya sorpresa se va a llevar cuando vuelva de trabajar.