Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos!!

Into Foreign Customs, October 11, 2007, 8:15 pm, SPAIN

Arrived Abroad, October 11, 2007, 8:15 pm, SPAIN

^^!!!

Ya te ha salido la maldición de Correos... yo llevo así desde el 6 de Octubre y ya hasta el lunes porque hoy tampoco ha llegado... espero que a ti te vaya mejor!!

Podrian hacer una pelicula (española no. por dios!) del estilo The Ring, pero con correos xD The Mail o algo así XD si ves ese mensaje... en 7 dias recibiras... TU PAQUETE!! ... o no!

Leches, para un día que me libro de ir al curro por la tarde.....

Fecha / hora

Oct 11, 2007 4:59 PM

Excepción de entrega

DELEGACIONES PROVINCIALES ES

Solicitada entrega futura

4:59 PM

En vehículo de FedEx, para su entrega

4:07 PM

En las instalaciones locales de FedEx

7:46 AM

En tránsito

MADRID ES

Paquete disponible para su liberación

3:57 AM

En tránsito

PARIS FR

Oct 10, 2007 10:10 PM

Salido de la ubicación de FedEx

PARIS FR

8:43 PM

Llegado a la ubicación de FedEx

PARIS FR

2:23 AM

Salido de la ubicación de FedEx

MEMPHIS, TN

12:57 AM

Llegado a la ubicación de FedEx

MEMPHIS, TN

Oct 9, 2007 7:32 PM

Abandonó el origen

ONTARIO, CA

6:26 PM

Recogido

ONTARIO, CA

Oct 8, 2007 7:27 AM

Datos del envío transmitidos a FedEx

Mañana llamaré a ver que me dicen.

Edited by DavidMG

Bueno ya me ha llegado... la carta que me dice que tengo que mandar la factura a aduanas. No me dicen nada de que tengo que pagar, pero no me fio ni un pelo de los holandeses, a la minima te cobran por lo que sea.

¿Que factura le mando? Tengo la mia donde sale mi iPhone y 4 más :huh: digo yo que no tiene porque haber ningun problema no?

En fin, cada vez esta más cerca.

y siempre piden la factura? porque me veo poniendole tipex xDDDDDDDDDDDD boh y comprando tinta para imprimirla.

Y encima la pagina de correos no va, como se nota que es fiesta... xD

Joooooooooodo, eso del photoshop no me convence... y una vez llegue si es en aduanas donde habres el paquete y le dices "mira, solo uno" le puedes enseñar la factura colectiva, pero si es a posteriori... vaya faena.

Bueno, pues el mío ya se que está en mi oficina de Correos, esta mañana han venido a entregarlo y yo estaba de viaje :( :( :( y encima, después de llevar en España 7 días, me toca pagar aduanas... 59.51€ me pone en el aviso en el concepto de "Reembolso", no se que reembolso es ese pero bueno... no me han pedido ni factura ni nada, supongo que habrán usado el valor asegurado, el lunes iré a por él, que ganas...

Piska, no sé nada aún. Ni ayer ni hoy he podido mirar el estado de mi tracking porque estoy fuera y se me olvidó el numerito (que extrañamente, a pesar de todas las veces que lo he metido en la web de usps y de correos, no me lo sé de memoria). Así que estoy deseando llegar a casa mañana para ver qué tal, aunque con la fiesta y el fin de semana no creo que se haya movido mucho el tema. A ti ya te queda menos eh???? :D

Yo controlo más o menos el tema de Photoshop, no he probado todavía lo de la factura pero creo que no será complicado. Mañana lo pruebo y os cuento a ver cómo ha quedado el tema.

A ver si tienes suerte Ariadna, que llevas mas tiempo que nosotros esperando, alguna recompensa ha de haber.

Merovingio, la pagina de correos misteriosamente pocas veces va, yo hoy domingo no la miraré pero el lunes le echaré un ojo y si no pues a llamar, aunque tampoco sirva de nada. Lo malo es que practicamente nos ha pillado el viernes fiesta y el fin de semana, que eso para un envio, es mortal.

Saludos.

Merovingio, la pagina de correos misteriosamente pocas veces va, yo hoy domingo no la miraré pero el lunes le echaré un ojo y si no pues a llamar, aunque tampoco sirva de nada. Lo malo es que practicamente nos ha pillado el viernes fiesta y el fin de semana, que eso para un envio, es mortal.

Saludos.

Yo también soy de vuestra tanda!!! y esto de Correos es la bomba... pero a cambio no nos tocará aduanas jejeje, que tendrán un atasco impresionante y darán manga ancha (espero :P)... en fins, que es 1.0.2!!! y yo mientras lo tenga para trastear el finde que viene soy feliz :D

Encantado de conocer a la compañera de viaje de mi pequeñin XD La verdad es que tambien he pensado eso, que dejarán pasar paquetes que los de correos son humanos y despues de tanta fiesta no hay ganas de trabajar xDD

Yo espero y deseo que me llegue esta semana que viene, porque tengo unas ansias (pensandolo calmadamente, creo que seria lo logico lleva en teoria ya 3 dias (o más) aqui en españa), aunque, siempre nos puede pasar como a la pobre Ariadna :_ dios no lo quiera y nos lleguen a todos los iphones esta semana.

Nada, la peich de Correos sigue sin funcionar...

Ojalá vengan con 1.0.2 cielos, aunque falten días para una GUI interesante para 1.1.1 lo que quiero es seguridad contrastada :lol:

Los míos salieron el viernes para Barcelona. ¿Cómo puedo saber el firm que traerán?

Nada, la peich de Correos sigue sin funcionar...

Ojalá vengan con 1.0.2 cielos, aunque falten días para una GUI interesante para 1.1.1 lo que quiero es seguridad contrastada :lol:

Los míos salieron el viernes para Barcelona. ¿Cómo puedo saber el firm que traerán?

Por el serial: 4º y 5º números son la semana de fabricación:

Semana 38 (o antes): firm 1.0.2

Semana 39: puede ser 1.0.2 o 1.1.1

Semana 40 en adelante: 1.1.1

el mio es 7V738xxx... semana 38!

Lo que no tengo claro si activar y liberar ya o esperarme para hacerlo directamente en 1.1.1 que debe estar al caer.... vaya cacao... :blink:

Si eso de la semana 38 es certo, los 5 iphones de esta tanda, en la que estoy yo, son 1.0.2 vamos, un lujazo!! lo quiero ya!! XD yo mañana llamaré a correos a ver que me dicen, si alguien lo hace antes que postee aqui a ver que tal.

Borraste el email con el numero de tracker? ya te digo que estos dias no se habrá movido la cosa, posiblemente haya llegado a españa ya, pero estarás en las mismas que mis compañeros, dependiendo de correos.