Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

Vale, ya he llegado a casa y he podido mirar los tracker de los tres iphones y para seguir con las dudas los tres vienen con el número 39, o sea, que puede venir con el 1.1.1 o con el 1.0.2... de todos modos, creo que cuando les dé por llegar, la versión 1.0.2 se liberará en un plis.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pagina de correos es un aborto, funciona fatal.

Yo he llamado esta mañana a las 12, a correos, he dado mi tracker y una chica muy amablemente me ha dicho que el pedido ya iba camino de Barcelona, que me llegará mañana o pasado.

De todos modos mañana llamaré para ir dando por culo XD

La pagina de correos es un aborto, funciona fatal.

Yo he llamado esta mañana a las 12, a correos, he dado mi tracker y una chica muy amablemente me ha dicho que el pedido ya iba camino de Barcelona, que me llegará mañana o pasado.

De todos modos mañana llamaré para ir dando por culo XD

No me digas! El tuyo y el mio iban de la mano,no?

Uff ojala este de camino a Alicante...

Exactamente, el tuyo y el mio iban en el mismo viaje, llamé esta mañana a las 12, y me atendio una chica bastante simpatica, le di el tracker y me pregunto hacia donde iba el pedido, le dije a Barcelona (llegará antes a Alicante supongo) me dijo que mi paquete habia salido de madrid a las 9 de la mañana, que posiblemente estuviese en barcelona mañana o pasado, no me comentó nada de aduana ni nada por el estilo :S ya se verá mañana... de todos modos seguire insistiendo.

Edited by piska

Pues yo más desesperación: como la web de usps no actualizaba los tres trackers he llamado a Correos y me dicen que lo único que les aparece es que salieron de la oficina de Sacramento a San Francisco y de ahí se pierden todas las pistas. Dicen que me ponga en contacto con el que me ha hecho el envío (EDITADOxxxx) para que ponga una reclamación o pregunte. En fin, que nadie sabe nada, son TRES IPHONES!!! LOS TRES PERDIDOS!! y encima pusimos tres direcciones de entrega diferentes y se pierden los tres!!!!!!!!!!! INCREIBLEEEEEEEE!!

Sigo esperando desde el 6 de octubre.

:(

Edited by billieholiday
(retirado el nombre del usuario: Estamos intentando que se cumplan las normas del foro: No se permite el comercio ni los negocios particulares, y ésto ya se ha extendido demasiado. Si hay algún problema al respecto, contactar con nostros por M.P.
Exactamente, el tuyo y el mio iban en el mismo viaje, llamé esta mañana a las 12, y me atendio una chica bastante simpatica, le di el tracker y me pregunto hacia donde iba el pedido, le dije a Barcelona (llegará antes a Alicante supongo) me dijo que mi paquete habia salido de madrid a las 9 de la mañana, que posiblemente estuviese en barcelona mañana o pasado, no me comentó nada de aduana ni nada por el estilo :S ya se verá mañana... de todos modos seguire insistiendo.

El mio va con el vuestro; acabo de llamar y me han dicho que ha salido de Aduanas ya y pasa a reparto, y que me llegará el miércoles-jueves... yupiiiii... a ver si es verdad....

Ye han dicho si hay que pagar de aduanas? y cuanto? mañana por la mañana llamaré y preguntaré por la aduana, por si acaso.

Con suerte esta semana lo tenemos!! ^^!!

Me han dicho que no tengo que pagar; que ya ha salido de aduanas (si tuvieramos que pagar estaría retenido)... he hablado con una amiga que trabaja en clasificación de Correos y me ha explicado que "pasar a reparto" es que Aduanas ha pasado el paquete a Correos, esta noche ya están clasificándolo en Correos de Colón y que con mucha suerte mañana podría tenerlo (estoy en el centro de Barcelona) y si no pasado seguro... por la cuenta que le trae espero que sea verdad porque como se retrase.... pero si te dicen otra cosa a ti avisa eh?

Vaya vaya vaya pues nos estas dando muy buenas noticias, a ver si tenemos suerte y nos llega mañana (no vivo en el centro de Barcelona, pero pocas veces he tenido un problema con correos siempre me han llegado en el plazo -aunque porque he ido yo a buscar el paquete la mayoria de veces XD-) y si no, pues pasado... por un dia mas.

Si hay alguna novedad avisaré, tranquila, que entiendo las ganas que tienes, yo estoy igual ^^

Un saludo

Milagrito del niño Jesús!!! ;) Me acaban de llegar 2 iphones por Fedex Global Express con valor declarado de 300$ y no me ha cobrado aduanas :o Por lo que había leído me imaginaba que era imposible pero parece que he tenido mucha suerte... Quizás ha ayudado el hecho de que pasaron por aduanas el jueves antes del puente y quizás no tenían muchas ganas de currar :)

Ale ahora a disfrutarlo!

gsmland me aparece exactamente lo mismo q a ti en la web de usps.. en correos como siempre... cascá :D

No se porque se ha borrado mi post :blink: :blink:

Pues nada el mio también está en camino.

Los que teneis una factura con varios iPhones ¿como habeis hecho para entregar/enviar esa factura?

International Dispatch, October 13, 2007, 6:25 pm, SAN FRANCISCO

Processed, October 13, 2007, 6:24 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128

Processed, October 12, 2007, 6:40 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, October 12, 2007, 5:01 pm, SACRAMENTO, CA 95824

Viendo estas fechas ¿cuanto tiempo tarda en llegar?

A ver si alguien me puede decir como hay que hacer para el tema de la factura por favor...

Muchas gracias y un saludo.

Edited by gsmland
gsmland me aparece exactamente lo mismo q a ti en la web de usps.. en correos como siempre... cascá :D

Pues nada el mio también está en camino.

Los que teneis una factura con varios iPhones ¿como habeis hecho para entregar/enviar esa factura?

International Dispatch, October 13, 2007, 6:25 pm, SAN FRANCISCO

Processed, October 13, 2007, 6:24 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128

Processed, October 12, 2007, 6:40 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, October 12, 2007, 5:01 pm, SACRAMENTO, CA 95824

Viendo estas fechas ¿cuanto tiempo tarda en llegar?

A ver si alguien me puede decir como hay que hacer para el tema de la factura por favor...

Muchas gracias y un saludo.

Hola GSMLAND

Yo tambien tengo el mismo track de USPS,

Creo que los nuestros van juntitos de la manos, si tienes la factura de nuestro amigo, el mio es el que tiene el s/n 7T741.

El problema que como en correos no se puede ver por donde esta ahora, pues esperaré unos dias antes de llamar a correos por telefono.

Saludos,

jjeti

Edited by jjeti

Como vas Meorvingio?

Alguien tiene una factura real o modificada para un solo iPhone? Es que yo tampoco tengo ni idea :S

Por mi casa aún no paso el cartero :_ Asi que llamaré en breves.

Como vas Meorvingio?

Alguien tiene una factura real o modificada para un solo iPhone? Es que yo tampoco tengo ni idea :S

Por mi casa aún no paso el cartero :_ Asi que llamaré en breves.

Me llegó!!!! sin pagar nada de nada; y una semana en total (lo enviaron el martes pasado) :D .... a la noche me pongo a "toquetearlo"....

Con toda seguridad por estar relacionado con algo que llevamos repitiendo unos cuantos días: no se permiten las compraventas fuera del zoco, y las menciones a quien está realizándolas ya sobran por completo puesto que dan pistas para que se sigan realizando.

En todo caso, las cuestiones particulares se tratan y preguntan por medio de mensaje privado. Para cualquier tema al respecto, seguiremos por esa vía.

Un saludo,

billieholiday

Boh! que suerte teneis... a mi no me ha llegado y ya siendo la hora que es dudo que llegue por hoy :_

1 dia mas de desesperacion madre mia!!

Acabo de llamar y me han dicho que está en barcelona, pero que no ha salido de reparto, que me llegará mañana

Jooooooooooo XD

Edited by piska

pues mi iphone segun correos llego el 10 a españa y el 12 salio de aduanas y como vivo en madrid se supone que por el tema de que el viernes fue fiesta se supone q me llegaria ayer y aun sigo esperando me da a mi que esto se retrasa demasiado.....

salu2

PD: cada vez que llamo a correos me dicen lo mismo ("le llegara entre hoy y mañana") y paso el hoy paso el mañana y va a pasar el pasado y q no llega...... ESTO ES PEOR QUE UN PARTO!!!

PD: cada vez que llamo a correos me dicen lo mismo ("le llegara entre hoy y mañana") y paso el hoy paso el mañana y va a pasar el pasado y q no llega...... ESTO ES PEOR QUE UN PARTO!!!

Tú lo has dicho, colega. Es peor que un parto... ¡ES UN REPARTO! :lol:

(Lo siento, no he podido evitarlo) :blush: :blush: