Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

Yo sigo igual, sin noticias... nadie sabe nada. M.A ha preguntado en usps y por lo visto no han registrado los trackers así que no se puede hacer ningún seguimiento. Le dicen que ya debe estar en Madrid, jo desde el día 6 que me los mandó :huh:

Espero que de esta semana no pase.

Suerte a todos y felicidades a Yolabcn32 que ha triunfado por rapidez y evitar aduanas... qué lo disfrutes!!!!!

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sigo igual, sin noticias... nadie sabe nada. M.A ha preguntado en usps y por lo visto no han registrado los trackers así que no se puede hacer ningún seguimiento. Le dicen que ya debe estar en Madrid, jo desde el día 6 que me los mandó :huh:

Espero que de esta semana no pase.

Suerte a todos y felicidades a Yolabcn32 que ha triunfado por rapidez y evitar aduanas... qué lo disfrutes!!!!!

correos da asco el mio lo envio el 8 acabo de llamar y me dice la pava que el 22 si no me ha llegado q la llame......... hay q jorobarse......

salu2

Edited by ivanchi69

GSMland y jjeti, puesto q parece q los nuestros van juntitos , y q la web de correos no tira como deberia... he llamado a correos, y al menos el mio me han dicho q ya ha salido de aduanas , le pregunte a la chica si tendria q pagar y me dijo q si no me han enviado una carta y ya lo han liberado, pues no, y como ni he recibido la carta ni nada, "SUPONGO" q no me cobraran aduanas.

SALUDOS!!!

PD: me han dicho, como a todos, jejeje... q mñn o pasado mñn llegaría a mi casa... pero claro... eso debe de ser el protocolo de las telefonistas... y no conocen el de los carteros y las oficinas distribuidoras, "no degs para mñn, lo q puedas hacer pasado" :D

Bueno amigos acabo de recibir mi iphone enviado de USA por USPS el día 9 de Octubre.Y TOTALMENTE GRATIS (de aduanas, claro).

Por cierto que me viene con el firmware 1.1.1, aunque por lo que se desprende de este enlace no parece que vaya a tener que esperar mucho tiempo en desbloquearlo.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=231608

Suerte a todos

Bueno, las indicaciones telefónicas de Correos me las paso yo por donde imaginais... y sus "si Aduanas no le ha mandado una carta pues se libra de pagar" tres cuartos de lo mismo.

A mi, en la maravillosa ciudad de Alicante, me ha tocado modificar la factura (me ha quedado de lujo) y enviarsela "algo más barata"... pero vamos, que a estos no se les escapa ni uno: samucv, yo.... y los que vengais despues.

Malditos.

Imagino que con suerte mañana hacen el papeleo y lo dejan listo para reparto (miercoles), pasado lo traen a Correos de mi ciudad (jueves), con suerte al tercer día me lo dan (viernes)... veremos a ver. Menos mal que vivo al lado de Correos.

GSMland y jjeti, puesto q parece q los nuestros van juntitos , y q la web de correos no tira como deberia... he llamado a correos, y al menos el mio me han dicho q ya ha salido de aduanas , le pregunte a la chica si tendria q pagar y me dijo q si no me han enviado una carta y ya lo han liberado, pues no, y como ni he recibido la carta ni nada, "SUPONGO" q no me cobraran aduanas.

SALUDOS!!!

PD: me han dicho, como a todos, jejeje... q mñn o pasado mñn llegaría a mi casa... pero claro... eso debe de ser el protocolo de las telefonistas... y no conocen el de los carteros y las oficinas distribuidoras, "no degs para mñn, lo q puedas hacer pasado" :D

Hola, ¿en q acaba tu serial? el mio en WH8... Que bien, joe a ver si aqui en madrid pasa lo mismo...

El estado de mi iphone es el siguiente:

Label/Receipt Number: EB70 XXXX XXXX U S

Detailed Results:

Out of Foreign Customs, October 15, 2007, 2:25 pm, SPAIN

Into Foreign Customs, October 13, 2007, 8:25 am, SPAIN

Arrived Abroad, October 13, 2007, 8:25 am, SPAIN

International Dispatch, October 10, 2007, 8:21 pm, MIAMI

Processed, October 10, 2007, 10:36 am, MIAMI, FL 33112

Acceptance, October 09, 2007, 11:51 pm, TAMPA, FL 33630

Siempre que llamo a correos me dicen lo mismo, ya esta en camino, pero el camino no se... lo mismo de madrid a mi oficina cercana viene en burro o algo asi....

Que alguienme diga si lo enviaron el mismo dia, y que significa lo ultimo que pone, poque enla pedazo de mier... de web de correos no me deja ver el estado.

¿Cómo que el día 13 está "Into" y el 15 "Out"? Eso no tiene sentido...

Y sí, la página de Correos es una mierda... acabo de bajar yo a la oficina de al lado de mi casa a preguntar por dos paquetes, y uno ha dado la casualidad que acababa de llegar pero del iPhone decía que el 12 había entrado en Barajas.... cuando ayer ya había enviado la factura a Aduanas de Alicante!!

Viene a ser, Dentro de Aduanas Extranjeras (España) y luego Fuera de las Aduanas Extranjeras (España)... lo que te digo es que no es preocupante, si no raro. El problema de Correos es que al llegar un paquete CAMBIA el número de localizador por tanto una vez en España no podemos hacer el seguimiento...

Por eso me parece raro que te marque cuando entra en Aduanas y cuando sale... porque al salir ya te cambian el número. Esto no es ilógico, al contrario (cuando sale de Aduanas Correos cambia el tracking, no antes, por tanto hasta ese momento el paquete es trazable)... pero es raro que a todos nos omitan ese paso y a ti te lo pongan.

Vaya, que en resumen... los que esperamos envios por USPS una vez llegan a territorio patrio dejamos de poder seguirlos, porque cambian el número de tracking. Ea!

Yo tengo el 3er iPhone que he pedido en Aduanas 3 semanas... les he enviado factura por correo, por fax, por correo electrónico.. al final el jueves de la semana pasada me confirmaron que le habia llegado la factura y que procederian a deducir la tasa.. aun sigo esperando.

En la oficina de correos de mi pueblo no me dicen nada, asi mismo les pregunto que puedo hacer y me dicen que no lo saben.. no pueden contactar con aduanas :S. Para colmo no me dejan ir a recoger el paquete al sitio (me lo han reiterado por carta y por teléfono)

Tardo tan solo 2 dias en llegar desde Wisconsin hasta España + 2 semanas en Aduanas. Esto da pena

Pues ahora lo mío: M.A ha ido a usps a ver qué pasaba, ya que los tres iphones salieron el día 6 de octubre y en correos españa no saben nada, entonces le han dicho en usps que efectivamente han llegado a España pero por error de correos los han mandado a otra ciudad. Llamo a correos y me dices que nada, usps... nada... y ese es el plan, tres iphones perdidos por el mapa. Hoy estoy para llorar de verdad.

Viene a ser, Dentro de Aduanas Extranjeras (España) y luego Fuera de las Aduanas Extranjeras (España)... lo que te digo es que no es preocupante, si no raro. El problema de Correos es que al llegar un paquete CAMBIA el número de localizador por tanto una vez en España no podemos hacer el seguimiento...

Por eso me parece raro que te marque cuando entra en Aduanas y cuando sale... porque al salir ya te cambian el número. Esto no es ilógico, al contrario (cuando sale de Aduanas Correos cambia el tracking, no antes, por tanto hasta ese momento el paquete es trazable)... pero es raro que a todos nos omitan ese paso y a ti te lo pongan.

Vaya, que en resumen... los que esperamos envios por USPS una vez llegan a territorio patrio dejamos de poder seguirlos, porque cambian el número de tracking. Ea!

A mi siempre me ha marcado el "Out of Foreign Customs", en todos mis envios, con el iPhone también me lo han puesto, y cuando te ponen eso es que ya preparado para el reparto, así que Jarod, mañana seguramente lo tendrás en casa

Ah! Otra cosa, como dice Merovingio eso de "si Aduanas no le ha mandado una carta pues se libra de pagar" es totalmente falso, a mi me han cobrado 60€ de impuestos y ni me han mandado carta ni nada por el estilo, han cogido el valor asegurado para calcular el IVA... se ve que si el valor es alto pues te cobran y ya está, y si es bajo pues te piden la factura para comprobarlo, a saber... pero el caso es que no hace falta que te pidan factura para cobrarte impuestos.

Edited by koe
Pues ahora lo mío: M.A ha ido a usps a ver qué pasaba, ya que los tres iphones salieron el día 6 de octubre y en correos españa no saben nada, entonces le han dicho en usps que efectivamente han llegado a España pero por error de correos los han mandado a otra ciudad. Llamo a correos y me dices que nada, usps... nada... y ese es el plan, tres iphones perdidos por el mapa. Hoy estoy para llorar de verdad.

Adriana es frustrante he impotente el no poder hacer nada, pero si esta asegurado,...

a mi me parece una vergüenza en usa tardan 2 o 3 dias en mandar el iphone y una vez en españa de madrid capital a mi casa tardan 1 semana??? no entiendo nada y estoy perdiendo la paciencia..... aunque no hay mal que por bien no venga ahora con el tema de liberar el iphone 1.1.1 me parece q ha merecido la pena esperar unos pocos dias mas

salu2

Hola

Correos trabaja asi, todo lo que he recibido de Usa, (bastantes cosas, por que he reconstrudio un coche durante dos años, comprandolo todo alli ) me ha tardado, de media 2 semanas, los paquetes me han tardado, de 4 dias a ¡¡ 3 meses !!

pero lo prefiero antes que los palos que pega UPS o Fedex ( que de 2-3 dias, nada )

el mio salio ayer de Sacramento !!! echamos carreras??

Edited by onofreitor

A mi ya me ha llegado ^^ (bueno... mas bien he ido yo a buscarlo, me he acercado a la 1 a casa y he visto que ya habia pasado el cartero pero sin ningun iphone, a lo que llamo a correos de mi ciudad, y me dicen que si, mi paquete esta ahi, pero que no me lo envian hasta el viernes, a lo que me quedo !!! como?! y digo pues tranquilo no os movais que ya voy a buscarlo yo panda de vagos, y me dicen, sabes que has de pagar lo de aduanas? y yo ah pues no me habiais dicho nada, ni carta ni nada, asi que he ido al banco a sacar dinero, a correos y ala con mi iphone, si no fuera por mi no lo tenia hoy :_

Ahora estoy trasteando con él que hay un par de cosas que no me gustan (no veo los numeros de mi siiim XD) pero mil que me encantan he estado toda la tarde como un crio con el iphone xD

¿Para preguntar en correos das el tracker de usps?

Sip, son un poco cortos porque te dicen eso de donde es? XD y tu le dices es un paquete de estados unidos, el tracker es tal, y ya esta