Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Piska, lo tenías en alguna oficina cerca de tu casa? Lo pregunto porque no se si llamar mañana y preguntar que dónde estan mis tres paquetes para ir a buscarlos personalmente por la tarde.

Lo que igual se extrañan y pringo aduanas...

Si, llamé ayer al telefono principal de correos, y me dijeron que hoy llegaria a mi localidad, al ver que hoy no habia llegado, busque el numero de la oficina que me corresponde, en la pagina de correos, y llame, y desde ahi ya me dijeron que estaba en SU almacen, les pregunte si podia ir a buscarlo y me tuve que esperar 5 minutos ya que buscaron el paquete y lo pasaron al "mostrador" de recogida "personal" llegue 10 minutos despues comente que habia llamado antes, di mi nombre y ya pues pague el dinero de aduanas, firme los papeles de entrega y listo para mi casa.

No se si habrás ido alguna vez a la oficina de correos a recoger algun paquete yo ya tenia experiencia previa xDD de todos modos en correos pones tu codigo postal y te informa del numero de telefono y de su ubicacion.

Edited by piska
Piska, lo tenías en alguna oficina cerca de tu casa? Lo pregunto porque no se si llamar mañana y preguntar que dónde estan mis tres paquetes para ir a buscarlos personalmente por la tarde.

Lo que igual se extrañan y pringo aduanas...

Si, llamé ayer al telefono principal de correos, y me dijeron que hoy llegaria a mi localidad, al ver que hoy no habia llamado, busque el numero de la oficina que me corresponde, en la pagina de correos, y llame, y desde ahi ya me dijeron que estaba en SU almacen, les pregunte si podia ir a buscarlo y me tuve que esperar 5 minutos ya que buscaron el paquete y lo pasaron al "mostrador" de recogida "personal" llegue 10 minutos despues comente que habia llamado antes, di mi nombre y ya pues pague el dinero de aduanas, firme los papeles de entrega y listo para mi casa.

No se si habrás ido alguna vez a la oficina de correos a recoger algun paquete yo ya tenia experiencia previa xDD de todos modos en correos pones tu codigo postal y te informa del numero de telefono y de su ubicacion.

como te salia el traking?? cuanto te lo envio MA?? de donde eres??

salu2

Vale. Llamada realizada. Mismas aduanas, misma empleada que ha samucv.... declaro más valor que él y me cobran la mitad 24.16€ (una miseria, no?

Sale hoy hacia mi oficina... a estas horas? siempre he visto los camiones a primerísima hora de la mañana.... pero bueno.

Intengo llamar a la oficina junto a Aduanas y que gestiona los envios de esta... numero conseguido en la pagina de correos y... no funciona (como no!)

Así que a la espera.

Bueno, pues como ya he recibido el iPhone paso a comentar mi experiencia, por si a alguien le puede valer.

Compré uno el día 5 de Octubre a un vendedor que ya ha salido por aquí, xxxxxxxxxxxxx, le pedí que me lo enviara como regalo y el día 8 salió por Fedex.

Pues el día 11 (Si, 5 días después) llegó a la oficina, en perfecto estado, perfectamente embalado y funcionando perfectamente. De aduanas nada se, ni quiero saber :P

Con esto no quiero decir que Fedex + regalo = sin aduana, pero parece que es una combinación que a veces funciona.

Edited by duddoIpod
Mejor sin publicidad del vendedor ;)

Por finnnnn, ya me ha llegado,

He llegado a casa hace una hora, y tenia el papel amarillo como que lo habian traido y no estaba. Acabo de llegar de correos y vengo con mi baby en la mano.

Ahora me pondré manos a la obra.

Sin aduanas por cierto.

Saludos

jjeti

Edited by duddoIpod
Los agradecimientos por privado, por gavor

Lo siento por si algun macu trabaja en correos y se siente ofendido... pero menuda desorganizacion.

Aduanas me dice que el paquete esta listo para ir a la oficina de mi pueblo...

y correos no tiene ni idea de donde esta, no me preocupa, pero que pijo les cuesta comunicar un cambio de numero de seguimiento unico, o dar una informacion util??

Aun seguian diciendome que el 12 llego a España... que noooo, que esta en aduanas.... tarda mucho, eso esta en aduanas.... eso te digo, que esta en aduanas y me han dicho que ya iba direccion a mi pueblo... si si, pues le dejo el numero de telefono porque eso es que se lo han retenido en aduanas.... ¿¿¿???

Edited by Merovingio
En el fondo no estoy tan mosqueado... pero es por liberar tension XDD Si en el fondo me alegro por vosotros, voy a ser el unico que pague aduanas pero por 24 euros no me arruinare...

correccion no vas a ser el unico y no se porque me da que seran mas de 24€..........

salu2

merovingio tranquilo, porq el tema de correos ya sabemso bien como es... he llamado esta mñn a correos para saber por dond iba el paquete y me han dicho q estaba en aduanas de santander... oye... y puedes creerte q no hizo dos horas mas tarde... estaba en mi casa ya el iphone??? esto es muy raro... no se enteran ni ellos!!! eso si.... con el correspondiente cargo de aduanas de 34€... q cosas eh??? son unos incompetentes.... pero bueno... d elo malo ya me ha llegado.. lo q pasa es q estoy en el trabajo... asi q hasta q llegue a casa... un saludo a todos!!!!

PD: el envio fue el dia 12, y hoy 18 ya estaba en mi casa.

Vas a ir? Yo hice photoshop y le puse un valor de 299 dolares. Lo mande por fax, lo cual bajo la calidad lo suficiente como para que no se viese la modificacion a simple vista. Esto=24,16

yo he hecho lo mismo que tu pero con la factura original de 399$ me daba palo falsificarlo

salu2

Si yo lo he hecho porque en Aduanas de Alicante dan unas clavadas que no vienen a cuento (140 euros y pagas 50 de tasas=exagerado), si no lo hubiese hecho "legal".

Acabo de llamar al 902 y me dicen que el paquete entro en aduanas el 18... pero si ya les mande la factura!! Descoordinacion total!