Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me pidieron factura ni nada :S tuve que pagar 43€ hicieron el calculo a partir del precio asegurado, no me dijeron de enviar la factura por fax ni nada por el estilo, el hombre que me atendio la mar de majo y me tiré como 20 minutos de chachara con él XD

El movil es un lujazo, ahora estoy a la espera de mis dos funditas, ya lo tengo en español, liberado (me costo lo suyo liberarlo eh, 2 hioritas ahi dandole XD -aunque en el fondo es facil, solo que las prisas...-).

A ver si consigo un mac, o instalo mac, o algo por el estilo para poder sincronizar los contactos de la SIM y pasarlos al movil, porque me estoy muriendo xD y personalizarlo con truquitos que vamos viendo diariamente.

Espero, a los rezagados, que pronto les llegue y que lo disfruten como lo estamos disfrutando los demás!

Un saludo.

Pues nada, me presento, llevo pedido mi iphone desde el día, 12 y este es el estado:

bullet_circle.gif International Dispatch, October 15, 2007, 10:45 am, NJI bullet_circle.gif Acceptance, October 13, 2007, 12:38 pm, NEW YORK, NY 10003

Así pues se comenta que de golpe te lo llevan a casa, ojalá tenga esa suerte.

De momento a esperar y en cuanto llegue a ver como se libera y habilita para vodafone.

Por cierto qye se podría hacer una chincheta y actualizar el primer post sobre los pasos a seguir, ya que somos 300 como mínimo los que miramos y rebuscamos información repetida y mal interpretada.E fin, mi primer post.

Por cierto, desde casa, macbook 2.16 gz y desde el despacho macpro 3.0 e ipod con nike plus para correr, una de mis aficciones.

Salud!

Buenos días,

soy nuevo en el foro y tengo dos teléfonos retenidos en aduana y me piden una factura la cual me es imposible conseguir. Si algún alma caritativa puede mandarme unas suyas le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias

Acabo de llegar a casa y tengo el papelito de correos diciendo que tengo un paquete, mañana me pasaré por correos a ver que es ;)

Pues nada no era el iPhone, era el aviso de aduanas... Ale a mandarles la factura y a esperar otro poco más... :(

Buenos días,

soy nuevo en el foro y tengo dos teléfonos retenidos en aduana y me piden una factura la cual me es imposible conseguir. Si algún alma caritativa puede mandarme unas suyas le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias

Pero como lo has pagado entonces, por paypal? es muy caro?

imprime una factura o sacala en pdf, luego modificala

desde mac es facil, imprimir... y hay una opcion de guardar como pdf

No es asi chicos?

aduanas aun no lo ha liberado y ayer mande el fax me da que hasta la semana que viene me quedo sin iphone porque ya no me da tiempo a ir a aduanas y me pilla lejisimos....... disfrutarlo los que ya lo teneis porque no sois conscientes de la suerte que habeis tenido

salu2

Yo estoy hasta los mismisimos...

Label/Receipt Number: EBXX XXXX XXXU S

Detailed Results:

Into Foreign Customs, October 19, 2007, 10:55 am, SPAIN

Arrived Abroad, October 19, 2007, 10:55 am, SPAIN

International Dispatch, October 16, 2007, 10:54 pm, SAN FRANCISCO

Processed, October 16, 2007, 10:52 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128

Acceptance, October 16, 2007, 11:23 am, SAN MATEO, CA 94404

Manda pelotas... el tracking de correos.es no funciona desde hace dias... en correos me han dicho que esta en aduanas y que tardaran de 2 a 4 dias en salir... sus muert0s

El mio esta igual, me imagino que hasta mediados de la semana quye viene no lo tendre, ala a esperar

Detailed Results:

Manda pelotas... el tracking de correos.es no funciona desde hace dias... en correos me han dicho que esta en aduanas y que tardaran de 2 a 4 dias en salir... sus muert0s

Edited by onofreitor

Cuanto os a tardado a los que vivis en Madrid capital en llegar una vez que entro en Aduanas???

Por cierto, como nota me acerque a aduanas a barajas y alli curran menos que el sastre de tarzan... a parte que pasaron de mi culo porque llegue despues de las 14:00 cuando en la web pone que estan hasta las 14:30 es curioso en la puerta pone una pegatina de correos con el horario oficial de L-V y S... pues ellos tienen otro en un FOLIO que pone solo hasta las 14:00 de L-V vamos que NO PEGAN NI CHAPA y encima tienen el lujo de nno atenderte por telefono... menudos impresentables chupasangres del estado... y a estos chupatintas les estamos pagando el sueldo entre todos los que vivimos en España con nuestros impuestos... a la puta calle los mandaba yo, seguro que hay gente con mas ganas y fuerza para trabajar que ellos...

El mio esta igual, me imagino que hasta mediados de la semana quye viene no lo tendre, ala a esperar

Detailed Results:

Cuanto os a tardado a los que vivis en Madrid capital en llegar una vez que entro en Aduanas???

Por cierto, como nota me acerque a aduanas a barajas y alli curran menos que el sastre de tarzan... a parte que pasaron de mi culo porque llegue despues de las 14:00 cuando en la web pone que estan hasta las 14:30 es curioso en la puerta pone una pegatina de correos con el horario oficial de L-V y S... pues ellos tienen otro en un FOLIO que pone solo hasta las 14:00 de L-V vamos que NO PEGAN NI CHAPA y encima tienen el lujo de nno atenderte por telefono... menudos impresentables chupasangres del estado... y a estos chupatintas les estamos pagando el sueldo entre todos los que vivimos en España con nuestros impuestos... a la puta calle los mandaba yo, seguro que hay gente con mas ganas y fuerza para trabajar que ellos...

Tampoco te pases que no todos son de igual condición. Dejémoslo en que el servicio no es tan avanzado como el europeo y quizás se precario por la poca inyección económica que aporta el gobierno, si bien es que si fuese privatizada, funcionaría mejor. Aún así tengo experiencias con Dhl, Seur, UPS que mejor no mencionar... desde paquetes que vienen desde australia vía amanzon en 3 días a otros de Dhl que en la misma ciudad se equivoca 4 veces y hasta pierden los contenidos.. vamos, si sigues el hilo verás que hay de todo, pero no hay que afanarse con unos simples funcionarios cuando lo que realmente no funciona es el sistema. Y esto transportado a otras divisiones, ni te cuento.

el mio lleva desde el día 15 por usps esperando a que llegue a españa..."cágate", desde el 13 que salió de NewYork., y ahora la paciencia de que llegue a aduanas y tal tal .... vamos, si a todo esto le sumas que eres impaciente.... ni te cuento, menos mal que tengo de camino un nokia n95... para ir trasteando esta semana y que el viernes me llegará el leopard para olvida el fin de semana que viene... que a buen seguro me huelo que no tendré mi iphone.... el señor me lea y conceda privilegios. Amén.

Salud!

Porfirio, coge la pagina de ebay o de donde sea que lo pillaras (o coges una parecida y metes tus datos) la retocas de fecha y pasta y la presentas...

Yo compre una vez una mesita de mezclas y me pasó lo mismo. Presenté la hoja de eBay y sin problema... No se porque dan tanto follón con eso, ya que esta claro que se puede hacer de todo...

Salu2.

Yo he puesto una reclamacion sobre el pesimo servicio de la web de correos con el control de seguimientos caido mas de una semana y sin solucionar, tambien por el cachondeo de horarios en aduanas, que se la pasaran por el forro pero ahi esta...

En una empresa privada que sea de la magnitud de correos los chicos de sistemas dejan caido el servicio tantos dias y van todos a la calle... yo curre en una "grande" norteamericana y por dejar caido el servicio 7 horas fueron los 4 admin d sistemas a la calle...

tranquilo q no has sido el unico en poner la reclamacion a correos porq yo tb la he exo... y eso q mi caso fue muy peculiar... llamo a correos para preguntar q cuando me llegaria segun el numero de tracking, y me dice q ala dia siguiente mas o menos... y podeis creer q el paquete ya estaba en mi casa??? (yo estaba en el trabajo)

Nuevo estado...

Into Foreign Customs, October 19, 2007, 6:40 pm, SPAIN

bullet_circle.gif Arrived Abroad, October 19, 2007, 6:40 pm, SPAIN

bullet_circle.gif International Dispatch, October 15, 2007, 10:45 am, NJI

bullet_circle.gif Acceptance, October 13, 2007, 12:38 pm, NEW YORK, NY 10003

Me parece que somos varios con las mismas fechas, ya iremos viendo como va surgiendo el tema al no tener disponibilidad de seguir el tracking, pero comentáis que de 2 a 4 días si todo sale bien :o .

Por mi parte el paquete va a Valencia, por si sirve de algo.

Ya va quedando menos.

Salud!