Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si alguien me dice qué puede pasar...me acaba de llegar un papel que dice que mi paquete está retenido en aduana y que debo presentar una prueba de compra o factura. Pero yo se lo compré a una persona que reside allí y él me la envió..¿qué hago? está claro que quieren cobrarme impuestos bananeros pero en cuanto a la factura...ni idea..

El papel dice qu epuedo hacer una declaración jurada...¿habéis tenido alguna experiencia al respecto?

Edited by dave01

me acaban de entregar dos iphones ahora mismo, libres de aduana, yupi!

ánimo con los que aun estan a la espera.

los mios llegaron el 19 a españa y me los han entregado ahora mismo.

ahora mismo tengo 3 en mi salon, de hecho voy a hacerles una foto.

salute.

Hola,

soy nuevo aquí y os quiero comentar donde está mi iphone.

según USPS:

Detailed Results:

International Dispatch, October 11, 2007, 10:25 pm, NEWARK APT/NEW YORK

Processed, October 11, 2007, 10:24 pm, NEWARK, NJ 07102

Acceptance, October 10, 2007, 6:51 pm, UNION CITY, NJ 07087

Según Correos:

10/10/2007 Admitido.

11/10/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Hoy es día 25, ¿creeis que es normal que tarde tanto?, es que no está ni siquiera en España.

Por lo que he leido no tarda tanto.

Gracias

y aquí mi info:

según USPS:

Into Foreign Customs, October 22, 2007, 7:15 pm, SPAIN

Bullet Arrived Abroad, October 22, 2007, 7:15 pm, SPAIN

Bullet International Dispatch, October 20, 2007, 11:07 am, NJI

Bullet Acceptance, October 18, 2007, 9:01 am, HOBOKEN, NJ 07030

Según Correos:

18/10/2007 Admitido.

20/10/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

22/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

22/10/2007 En tramitación.

desde el 22 parado

estoy esperando el "papelito" con los gastos de aduanas :-(

Hoy día 27 la info ha cambiado:

Bullet Out of Foreign Customs, October 26, 2007, 10:20 am, SPAIN

Bullet Into Foreign Customs, October 22, 2007, 7:15 pm, SPAIN

18/10/2007 Admitido.

26/10/2007 En tramitación.

Saludos a todos.

Edited by diabolin

Pues el mio es de los que llego el 19 y hoy me ha llegado el papelito de aduanas ( al final me toca pagar )

asi que mañana salgo a Barajas a por el, que si se lo envio por fax tardan otra semana en darmelo :ph34r:

Edited by onofreitor
Pues el mio es de los que llego el 19 y hoy me ha llegado el papelito de aduanas ( al final me toca pagar )

asi que mañana salgo a Barajas a por el, que si se lo envio por fax tardan otra semana en darmelo :ph34r:

¿Cómo vas a hacer? presentas factura o haces la declaración jurada esa que viene el papelillo..

Yo también voy mañana jaja lo mismo nos encontramos :rolleyes:

Pues nada!!! ya está aquí superliberado con la 1.1.1 eso sí previo pago de 45€ en las malditas aduandas...

le doy un 100 sobre 10 menudo bicho!!!! no me arrepiento nada de nada en haberlo comprado. Adiós N95 :D

y aquí mi info:

según USPS:

Into Foreign Customs, October 22, 2007, 7:15 pm, SPAIN

Según Correos:

18/10/2007 Admitido.

desde el 22 parado

estoy esperando el "papelito" con los gastos de aduanas :-(

Hoy día 27 la info ha cambiado:

Bullet Out of Foreign Customs, October 26, 2007, 10:20 am, SPAIN

Bullet Into Foreign Customs, October 22, 2007, 7:15 pm, SPAIN

18/10/2007 Admitido.

26/10/2007 En tramitación.

Saludos a todos.

Hola:

Pues por fin me decidí y me he comprado el iPhone. Ahí que estuve pensando en el iPod Touch y después vi mi Nokia y me dije... ¿Más terminales en el mismo espacio? ¡Pues no! Y como buen TaliMac comencé a leer todo lo que había por aquí, y los blogs, visité páginas, etc...

Lo he ganado en eBay por 425,00 € envío incluido, a un PowerSeller que tiene 100% de votos positivos y se ubica en Florida. Pagado por PayPal e incluyendo seguro de 1000,00 €. Estoy a la espera del número de tracking y dice que estará aquí en 8-10 días. Ya os comentaré!!!

Salu2

JoreU

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, o por lo menos dar animos, jejejejeje

Este es mi envio por USPS

Label/Receipt Number: EC99 5120 080U S

Detailed Results:

International Dispatch, October 18, 2007, 2:35 pm, LOS ANGELES

Processed, October 18, 2007, 2:33 pm, LONG BEACH, CA 90810

Electronic Shipping Info Received, October 17, 2007

Y esto es lo que me dicen en correos.

17/10/2007 Admitido.

Estamos a día 30 y sigo igual.

He escrito a USPS y no me dicen nada, me dicen que llame a unos agentes internacionales para ver mi envio, pero imagino que esos tipos solo hablaran en ingles, y como que lo llevo un poco chungo.

He llamado a correos varias veces, unas les pregunto que si saben algo del envio, y solo me dicen que esta admitido en la oficina de origen, otras le digo que comprueben a ver si ha cambiado el trackin number y me confirman que no.

He escrito al vendedor, y lo unico que me copia en el mail es la informacion que aparece en usps, no me da mas.

Alguno sabeis que mas puedo hacer?

Abro una disputa en EBAY?,

Me corto las venas?

Cojo un avion y les meto una patada en los mismisimos cojo****s a los de USPS?

Algo que pueda hacer?

Un Saludo.

Con el número de tracking llama a correos, diles que es un envio internacional y que tienes ese numero de tracking. Te diran lo mismo que sabes, asi que comentales que USPS te han dicho que el numero de seguimiento de algunos envios del extranjero es cambiado al llegar a España. Tendría que buscar (o preguntar) pero te daria un nuevo numero de seguimiento que si te ampliaría información.

Con el número de tracking llama a correos, diles que es un envio internacional y que tienes ese numero de tracking. Te diran lo mismo que sabes, asi que comentales que USPS te han dicho que el numero de seguimiento de algunos envios del extranjero es cambiado al llegar a España. Tendría que buscar (o preguntar) pero te daria un nuevo numero de seguimiento que si te ampliaría información.

Asias Merovingio,

Eso ya lo he hecho, y me han dicho que nada, que no les consta que el numero ha cambiado. Me han tenido al telefono unos 20 minutos de comprobaciones y nada, que no, que no ha cambiado el tracking number.

Pues yo ando igual que tu, como ves:

según USPS:

Detailed Results:

International Dispatch, October 11, 2007, 10:25 pm, NEWARK APT/NEW YORK

Processed, October 11, 2007, 10:24 pm, NEWARK, NJ 07102

Acceptance, October 10, 2007, 6:51 pm, UNION CITY, NJ 07087

Según Correos:

10/10/2007 Admitido.

11/10/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Fui a correos ayer con el nº de envio, y según me dijeron, todavia no ha salido de Estados Unidos.

Le envié otro correo al vendedor (uno más), diciendolo lo que me han dicho en la oficina de correos, pero todavia no he recibido respuesta.

El día 4 de noviembre hará un mes que adquiri el iphone y si ese día no me ha llegado, o no hay cambios en los datos de envio, le abriré una disputa.

Aquí los datos del vendedor:

zedepot ( 1664)

Member since May-13-03 in United States

Feedback Score: 1664

Positive Feedback: 99.5%

Members who left a positive: 1673

Members who left a negative: 9

Como ando ya con la neura del iphone porque lo quiero ya y mi amiga la azafata que me lo iba a traer no viajará en breve a EEUU <_< , ando informándome de todo que lo tenía muy abandonado....(aduana, precios, vendedores...etc), leo por aquí que muchísimoss habéis comprado en ebay (aunque a veces haya que abrir disputas, y que la aduana es como una loteria...) pero ¿por qué no hay envíos desde Sacramento? :huh:

Un saludo

Por Fin!!!!!!!!!!!

Despues de mucho llamar, rogar, chupar y lo que ha hecho falta, ya lo tengo.

Una cosa es clara, los de correos de este pais no se enteran de mucho o pasan.

Al final la ruta de mi telefono ha sido, Los Angeles, Italia, Madrid, Algete, Madrid, Las Rozas. Lo de Algete no lo entiendo, pero bueno. Al fin lo tengo.

Pagado el día 16 y hoy 5 de noviembre lo tengo.

Muchas gracias a todos por las ayudas y comentarios.

Hola:

he ido hoy a aduanas y tengo que llevarles una factura, el caso es que yo lo compré a aquel "al que no podemos nombrar" y me toca aduanas, ¿que es lo que tengo que hacer?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.d que borde la tia de aduanas

:D Estooooooooi feliz...

No me lo puedo creer!!! El día 27 de octubre pedí el iPhone (ver mi anterior 'post') y acaban de llamar a la puerta y la cartero me lo ha entregado, debidamente empaquetado. Sólo ha tardado siete días y la mitad han sido de puente , fin de semana, etc... Directo desde Florida, EE.UU.

Razón llevaba el power-seller cuando le dije... ¿Puede poner que es un regalo, telefonillo, y tal...? Él me dijo: no te preocupes. ¡Llevaba razón! Ni aduanas, ni ningún rollo raro!!!

Ahora voy a ver si funciona. . ¿Cómo le pongo la tarjeta?

Hasta ahoraaaaaaaa......

JoreU

Vamos a ver, para q la gente no se haga líos y luego se lleve disgustos.

El tema funciona de esta forma.

El yanky de turno te envía el iphone por USPS, puede poner lo q le de la gana, q es regalo, q es una reparación, q es una caja de chupachups, lo q quiera...

Lo q realmente cuenta es la lotería de la aduana, de hecho creo q cuanto más regalo ponga q es más papeletas te dan en la aduana para q un funcionario de turno coja tu paquete y lo retenga.

Entonces lo abren y miran... oh! un iphone... bien, entonces te mandan la cartita y ya puedes presentar una factura q ellos se crean, pq yo tenía factura de 300$, poco más de 250€ y me dijeron q no tragaba, q ese no era el precio, les presenté entonces el justificante del pago con la tarjeta, tampoco les gustó, decían q eso valía más. Al final tuve q preguntarles cuanto creían q costaba eso, y tuve q pedir al yanky q me hiciese una factura (esta falsa) por valor de 450$, y eso entonces sí q les gustó y liberaron mi iphone, previo pago de 60€.

En resumen, no os lieís, si te toca te toca, y si te toca un cabrón además pues mal vamos, nos os fiéis de regalos u otras movidas, de hecho yo creo q cuanto menos se ponga mejor, pq estos son tan desconfíados q no se creen nada. Quieren cobrar y cuanto más mejor.

Saludos.

Doy toda la razon a Tharostatos

he pedido 3 iphones ( al innombrable ) y los tres me los ha parado aduanas ( estare en la lista negra??) por que mira que he pedido cosas a USA

el primero presente una facura de 350$ y me dijeron que nanai, entonces les mande el fax con el cargo en la tarjeta ( 380eur) y 60eurazos, mas 10 dias desde que les mande el fax

los dos ultimos que pedi, lo mismo, me los paran y decido ir el viernes ( aprobechando el puento ) a por ellos a Aduanas

les vuelvo a presentar el pago del Paypal y la factura que me mando........ y van ellos, con todo el lio de gente que tenian ( espere una hora de cola)

se hacen la trece-catorce, confunden euros por dorales y a 40eur por cabeza

lo dicho, esto es como la loteria................

tengo un amigo que su mujer es de USA, se caso hace unos años alli y como en el avion no pudo meter todos los regalos, se los envio a su casa

y lo que paso, es que tubo que pagar un paston por todo lo que el mismo se envio,

Edited by onofreitor