Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Estoy a la espera de un par de iphones vía usawithinreach (por cierto, recomiendo este sistema si no tienes a nadie que vaya a los EEUU), y ahora estoy en un estado de euforiapreocupación:

El hecho es que los salió de NY el 2/11, llega a Madrid el 5/11... y en el tracking de correos (a mi me funciona el mismo número que el de USPS). El día 5 y 6 el tracking me dice que está "en revisión" y de ahí no se mueve.

Acabo de probar con la opción llamada telefónica al 902 de correos, y un señor me dice que el paquete salió el 7/11 de aduanas y que está en camino. Le he preguntado si "su método" es más fiable que el tracking de la web, y me ha contestado que está actualizado.

Por un lado... yuuuuupi! los cacharritos en casa sin pagar aduanas (supongo!). Por otro lado... un web-tracker que no se actualiza + un señor de atención al cliente un poco dubitativo... uyuyuy!

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, Me presento soy un poseedor de un iphone (que ilusión) desbloqueado y españolizado, comprado en worldiphones.com (Bueno mas bien un regalo por mi cumpleaños). tardo erst dias y alw eb muy responsable y en lo referente a la aduana, pues no pague nada porque, segun los de Fedex me venía como duttyfree, muy muy contento con la web de veras contestan rapido y no engañan. Solo estoy un poquito decepdionado porque pense que podria instalar algo y no me deja, parece ser que me lo liberalizaron y todo lo dicho anteriormente, pero! cerraron el agujero que hay en safari y ahora el instaler no aparece por ningun lado y por supuesto tampoco puedo conectarme con cyberduck.

Bueno si pueden ayudar se lo agradeceia, uso imac de 20 coreduo y un macbook pro de 17 coreduo 2l, por si vale de algo muchas gracias por leer el post.

Hola , os explico mi caso.. meto mi tracking en la pagina de usps y me dice esto desde el lunes dia 5...

Status: Acceptance

Your item was accepted at 10:49 AM on November 5, 2007 in DALLAS, TX 75243.

Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

y estoy un poco mosqueao por que vamos.. a todo el mundo se le actualiza y ami no.. es mas meto el numero en la

pagina de correos y me dice que nanai.. que no tienen na con ese numero..

Estoi mazo Acojonao por que entre q el tio me tardo 1 semana en enviarlo y ahora q no se actualiza .. mazo nervioso..

me he leido el hilo completo y bueno a todos os actualiza.. que me aconsejais, un saludo y gracias :D

Aqui esta mi tracking de correos del iPhone, enviado Sacramento - Malaga

31/10/2007 Admitido.

01/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

03/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

03/11/2007 En tramitación.

04/11/2007 En tránsito.

07/11/2007 En tramitación.

07/11/2007 En proceso de entrega.

Se actualaliza siempre 1 dia mas tarde de la fecha que pone en el proceso. Me lo retuvieron el dia 7 en las aduanas de Malaga; el proximo lunes me llega pagandoles 60 €. Eso si, yo he llamado todos los dias a correos, y a aduanas Malaga ni las he contado... hasta que no me han confirmado que le daban el visto bueno no he parado.

Saludos

Bueno. sigo sin saber nada del iphone.. y la verdad que no se que hacer ni que pensar .. van a hacer 2 semanas q lo compre por ebay y 1 semana desde que el tio supuestamente me lo envio.. digo supuestamente por que en la pagina de usps meto el tracking y me dice que el paquete fue aceptado ese dia.. pero no me da mas informacion.. y la pagina de correos me dice q no tiene na con ese numero.. ¿ que hago ?? ayuda please..

Hola Neo_0

Si el tracking te pone aceptado, es que lo han enviado.

ahora bien, estoy en un caso similar al tuyo (con la diferencia que a mí sí que me han poniendo en el tracking dónde estaba el paquete... hasta el día 6/11).

Te recomiendo que llames al servicio de atención al cliente de correos (902197197), al final te acaban poniendo con una persona de carne y hueso, y le explicas el problema. tienen que tener el no. de tracking nuevo. tambíen te puedes informar en directo en la oficina de correos de tu ciudad. De todas formas, y para tranquilizarte un poco (aunque comprendo que es un poco desesperante), en la oficina de correos me han dicho que por estas fechas los paquetes desde el extranjero se demoran un poco, y que no me preocupe demasiado hasta que no haga 15 dias de la llegada a España del paquete.

Saludos.

Nada que no saben naa todavia,,, asieske pos eso me han dixo que el envio mas rapido de eeuu es de 6 dias pero que es raro q lo envien por ese metodo asieske q me lo habran enviao de la manera lenta y tardara unas 3 semanas !!!! virgen santa ! como me tarde 3 semanas me da algo.. y le pongo un puto rojo al vendedor . por haberme cobrao 40 dolares y enviarmelo por el economico.. sera hijo de puta.. como no firme ningun albaran.. le abro una disputa.

A ver, Neo... puedo comprender (y mucho, porque estoy en una situación similar a la tuya) que estés intranquilo, cabreado, etc... pero estás descargando toda tu ira contra el vendedor y no creo que tenga la culpa.

A ver, ya te he dicho que si tienes no. de tracking, es que el vendedor te ha enviado el paquete.

Has pagado sólo 40$? Pues yo estoy igual que tú y he pagado 59$...

Hoy he hecho una visita a las amables funcionarias de correos (y no lo digo irónicamente, son muy majas...) y me han dicho algo como esto... "mira, esto es así de fácil, si pagas un pastón por un envío, te llegará rápido, ya que tienes prioridad en el vuelo, en aduanas, etc... si pagas menos, pues ajo y agua, a esperar tocan!"

No creo que un paquete enviado desde los EEUU tarde 3 semanas en llegar a España (a no ser que venga en un vapor del Mississippi, cosa que no creo...) lo que retarda el envío es el larguísimo procedimiento burocrático que te endiñan cuando entra en España. Realmente sigues creyendo que tiene culpa el vendedor??

Y por gavor, no emplees insultos tan explícitos, muy probablemente el destinatario de los mismos no los leerá nunca y nosotros sí...

Suerte!

Hola a todos, soy nuevo en esto de las compras fuera de la peninsula y queria saber que significa esto:

05/11/2007Admitido.

06/11/2007Salida de Ofic. Internacional de origen.

08/11/2007Llegada a Ofic. Internacional de destino.

08/11/2007En tramitación.

09/11/2007En tránsito.

12/11/2007En tramitación.

12/11/2007Recibido en Oficina de Destino.

que me lo han retenido en la aduana o que me esta apunto de llegar a casa??

gracias a todos

Edited by narcon

Tienes razon tio, pero joe lo primero q me jodio es que tardara en darme un numero de tracking 1 semana. y lo segundo que no se me actualiza ese numero de tracking... nose hay algunas personas que tienen una aplicacion de las que ellos dan los datos y la oficina de correos o el repartidor pasa a recojerlo y bueno... nose es desconfianza o nerviosismo no se, pero teneis razon no tengo q por que insultar a nadie, es que soi un poco impaciente.,.. y la pagina de trackin sigue sin darme info.. joee...

Hola narcon, por lo visto nuestros nuevos gadgets han viajado juntos: (mira las fechas como coinciden):

05/11/2007 Admitido. 06/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen. 08/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 08/11/2007 En tramitación. 10/11/2007 En tramitación. 12/11/2007 En tramitación.

El tema está en que al mio le han pillao el gustillo a tramitarlo, jajaja! llevan 4 días ahí en aduanas, que pim que pam, que si ahora lo tramito yo, ahora lo tramitas tú, vamos que tienen a mi pobre iPhone como a una pilingui, pasandosela por la piedra uno a uno,... lo peor de todo es que después del sobeteo que le estarán dando seguro que luego en vez de pagame por disfrutar de sus servicios me van a hacer pagar a mi (se me podría considerar como a su chulo, no?) xDDD

Bueno después de esta ida de olla, lanzo mi pregunta a vosotros seguidores del foro, después de tanta tramitación tengo infinitas papeletas de salir mi número agraciado para colaborar en la cesta de Navidad de Aduanas, no? Qué creeis?

Por si sirve de dato interesante el destino es BCN y el origen Minnesota.

Un saludo gente, y dedicado a los foreros ansiosos y desesperados por la llegada su nuevo y flamante iPhone, como yo, tened paciencia que en pocos dias sereis la envidia de todos los que os rodean. jejeje!

:ph34r: [iPhonizándome]

Mira Neo si te sirve de consuelo te explico mi situación. A día de hoy estoy esperando 2 iPhones, uno comprado en USA a un PowerSeller bastante serio, número de tracking a los 2 días, etc ... y este lleva 4 días en tramitación.

Por otra parte, derivado de mis ansias por poseerlo de inmediato, se me ocurrió la flamante idea de comprar otro al dia siguiente de comprar el de USA, pero esta vez quería comprarlo desde España para poder tenerlo en 2 días, evidentemente el precio era más caro, en concreto 70 euros más caro. Pues bien, a día de hoy desde el día 2 de noviembre, el teléfono no me ha llegado, y para más inri me pongo en contacto con el tio, cosa que es dificil porque me contesta al mail al cabo de 2 días y me dice que me llega en una semana, y yo le digo que porque tarda tanto de llegar desde Madrid, al cabo de 2 días me dice que viene con USPS, (wooooW! maldito cabrón, me lo vende desde Madrid y viene con USPS que fantástico no? acabo de comprar algo 70 euros más caros que encima me va a tardar más y que para remataaaaaaaaarlo después de 10 días todavía no me ha dado ni número de tracking ni nada, eso sí cobrarselo, ya se lo hacobrado el colega y lo que más me hace sospechar es que pagué con el método Paypa con seguro de 200€ cuando la gran mayoría tienen seguro de 1000€, no sé no sé, pero me huele a que me van a dar el palo por ansias, y me tendre que joder porque lo tendré merecido.

Bueno este mensaje era para Neo, para que no se desespere y que va que hay más gente que está nerviosa y que desconfia de los vendedores y que no le faltan ganas de gritarle un par de "H***ta, no juegues con mi dinero" PEro no es plan, ya que hay que ser positivo y pensar que llegará, tarde, pero llegará!

Ale ánimo. ;)

Tienes razon tio, pero joe lo primero q me jodio es que tardara en darme un numero de tracking 1 semana. y lo segundo que no se me actualiza ese numero de tracking... nose hay algunas personas que tienen una aplicacion de las que ellos dan los datos y la oficina de correos o el repartidor pasa a recojerlo y bueno... nose es desconfianza o nerviosismo no se, pero teneis razon no tengo q por que insultar a nadie, es que soi un poco impaciente.,.. y la pagina de trackin sigue sin darme info.. joee...

Gracias Elegido , pero joe ... yo no compro 2 iphones.. mas ke nada por que no tengo perras pa ello weno he de decir que mi vendedor tenia en lo de seguro paypal 1000 e asieske.. espero no tener problemas.. unamonos todoss. y en cuanto alguien lo reciba .. que lo diga.. y nosotros le odiaremos de envidia. pero de la wena ehh :P un saludo para todos :D

Mi experiencia en la compra del iPhone es la siguiente. Lo compre en www.usawithinreach.com el 2 del noviembre. Le hice el pago y me equivoque al mandarle € en vez de $ en la transacción.

1 iPhone 8Gb - 399$ + taxes ------------ 432,41$

Transporte USPS ----------------------- 49$

mas un 14% de comisión por el servicio ---67,40$

Total -----------------------------------548,80$ Usa = +- 387,91€

Así que le había mandado a través de paypal 548€ en vez de 548$, así que preocupado le envié un correo y me dijo que en el momento que le llegaría el pago lo rechazaba y que le enviara el pago correctamente en $. Así que al día siguiente comprobe en mi cuenta paypal que el pago estaba rechazado y le hice el envío correcto. (El problema es que paypal me dice que tengo que esperar 14 días +- para reingresarme el dinero en mi cuenta, cosa que no me agrada pero no tengo otra opción, así que estoy a la espera).

El 12 me llego un correo de "aviso de diferido" de aduanas y que les lleve la factura. Asi que se la solicito y me la manda esa misma noche. El 13 fui a por el teléfono teniendo que pagar:

Aduanas sobre 432,43$ +- 303,88€ -------48,62€

Tramitación correos en ventanilla ---------2,50€

Total me ha salido el juguete-------------439,03€

El mismo día ya lo tenia operativo y convencido que había sido una buena compra. El tracking de USPS no se me actualizaba y el de correos si quedandose en recibido en oficina de destino.

Esta es mi experiencia, saludos.

Ostras, Cjms:

Compramos el (en mi caso los) iphone el mismo día y al mismo vendedor!

Yo los voy a buscar mañana al aeropuerto, ya estoy hartito de correos, aduanas y su pasmosa lentitud (me dijeron que cuando enviara el fax de confirmación, tardarían unos 5-6 días más en mandármelo a casa... buf!)

Así que los impuestos te los han cobrado cogiendo como base el precio del producto? Mejor! así nos ahorramos el plus de la comisión, gastos de envío, etc...

también le he pedido a Samuel que me pase la factura, ya que me han dicho que la declaración jurada no sirve... Para qué la ponen, entonces?

Bueno, después de 14 días de nervios... espero ser mañana un nuevo iphonero!

A todos los que esperáis... tranquilos que las cosas acaban saliendo bien!

Eso espero tios por q vamos todavia no me sale na ni en la pgina de usps ni de correos.. me dice q fue aceptado el dia 5 y na mas.. ni si salio de alli ni mierda de na.. mi tracking empieza asi RB838******US y claro no me da wena espina tios.. bueno decir que el telefono lo pague el 31 del mes pasao.. asieske.. hace ya un webo.. y bueno me tendre q leer lo de ebay por si tengo q hacer algo.

Neo, el tracking lo haces desde la página de USPS o desde la de Correos?

tu número de tracking es muy parecido al mío (EB61*******US) y lo empezé a seguir por la página de USPS, y cuando llegó a España, lo seguí a través de Correos.

Edited by espitgn

Hola! Soy nuevo en el foro y pedi mi iphone le lunes de la semana pasada al iphone store americana y una persona de estados unidos me lo remitio el viernes de esa semana.

Mi envio llego a España hoy y estuvo en aduanas pero llame y me dijeron que ya salio aunque la web no sale que haya salido de aduanas:

Fechas Estados

09/11/2007 Admitido.

10/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

14/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

14/11/2007 En tramitación.

Cuando creeis que me llegara antes del finde??

Saludos

Buenass, pues espitqn no creo q el tracking sea parecido al tuyo , creo q lo suficiente para que el tema del envio sea distinto.. solo es igual lo de US XD pero weno , gracias de todas formas, pruebo en la pagina de usps y en la de correos y nada en ninguna.

Mira me dice esto.. It should be there as international priority says it takes 5-10 days to arrive. Counting the weekends, it is still OK. I will check it with USPS. By the way, the people in Germany who brought my phone have received them. este tio me dice que deberia ya star aki por que lo envio a gente a alemania y ya lo tienen.. que pasaA??? soi un desgraciaitoo.. joder.. q si lo soi...

Mira me dice esto.. It should be there as international priority says it takes 5-10 days to arrive. Counting the weekends, it is still OK. I will check it with USPS. By the way, the people in Germany who brought my phone have received them. este tio me dice que deberia ya star aki por que lo envio a gente a alemania y ya lo tienen.. que pasaA??? soi un desgraciaitoo.. joder.. q si lo soi...

No te desesperes hombre. Llegar te llegará, tarde o temprano, pero te llegará tranqui.

Por si te consuela, compré el mio en ebay el 3 de noviembre a un vendedor de USA (hace ya 11 días) y el tío todavía no ha dado señales de vida, por no tener no tengo ni número de tracking para hacer el seguimiento, y eso que le he enviado numerosos correos preguntándole por el estado del envío.

Como última instancia siempre se puede abrir una disputa en ebay (me consuela que tengo un seguro paypal de hasta 1000€...).

El mio tamb tiene eso de los 1000euros .. pero eso que significa? y si el tio lo a enviao y se pierde? y si no lo a asegurado? y si luego no veo mi money ? y tu por que coño no lo cancelas? por que no sabes nada del tio en 11 dias .. yo le cancelo el pago por cabronazo.