Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

kamatxo, eso es un misterio total... a veces me lo han pasado a postal express, otras veces a correo normal ni certificado ni nada... yo creo que depende de mas de un factor, como si viene con acuse de recibo, el peso... o igual simplemente tienen a un mono dandole a un boton de forma aleatoria clasificando los envios, jajaja (al estilo el cerebro de homer).

Bromas aparte... esto es una jodienda!!! Hoy aun no me ha llegado el paquete :( 13 dias lo considerais aun normal? Deberia mosquearme a partir del Miercoles de la semana que viene, no?

Saludos!

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puaf, es que me parece alucinante que de EEUU a España tarde 3 días, y que una vez que está en España que se supone que se tiene que agilizar la cosa, tarden más de 10 dias en entregártelo.

Aquí en España como de costumbre, haciendo las cosas tan bien como siempre... :angry:

Por cierto, mi tracking...

Número de envío: EVXXXXXXXXXUS

20/11/2007 Admitido.

21/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

23/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

23/11/2007 En tramitación.

Creo que aún me queda bastante por esperar :(

Edited by kmatxo

Yo compré en verano unas zapatillas por ebay en estados unidos. Me lo enviaron desde allí a España y no tuve que pagar aranceles. Y eso? Suerte... o es que en unas zapatillas que cuestan 70€ no hay que pagar aranceles? Por el precio o por ser zapatillas?

Es pa hacerme la idea de que puedo o no me puedo traer de Estados Unidos.

Si un amigo me trae el iPhone para diciembre en la maleta desde Estados Unidos que hay que hacer para que no le pague aranceles? Es más posible que no te cobren aranceles si lo llevas en mano que si lo envías por correo desde américa? Lo de los aranceles para cosas que compras en estados unidos y te lo traes en la maleta como va?

Lo siento por tanta pregunta.

Gracias de antemano.

SAludos.

Yo compré en verano unas zapatillas por ebay en estados unidos. Me lo enviaron desde allí a España y no tuve que pagar aranceles. Y eso? Suerte... o es que en unas zapatillas que cuestan 70€ no hay que pagar aranceles? Por el precio o por ser zapatillas?

Es pa hacerme la idea de que puedo o no me puedo traer de Estados Unidos.

Si un amigo me trae el iPhone para diciembre en la maleta desde Estados Unidos que hay que hacer para que no le pague aranceles? Es más posible que no te cobren aranceles si lo llevas en mano que si lo envías por correo desde américa? Lo de los aranceles para cosas que compras en estados unidos y te lo traes en la maleta como va?

Lo siento por tanta pregunta.

Gracias de antemano.

SAludos.

Lo mejor es que lo traiga en el equipaje de mano y la caja en la maleta. A mi me lo trajeron así y no hubo problemas.

Un Saludo.

El mío ya ha llegado a España, y correos me pone esto:

Fechas Estados

26/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

26/11/2007 En tramitación.

¿Por qué a los demás les pone Admitido, Salida de Oficina... etc antes de lo que me pone a mi?

Edited by roberto.bj

Pues el mio salio el 19 llego a España, el 22, lleva en tramitacion desde el 23 de Noviembre, y ahora he ido a consultarlo hoy, y me dice, que no existe ese numero de referencia... es decir como si lo hubiesen borrado....

Producto no contemplado.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Esto sera buena o mala señal, para pagar aduanas y en retraso por lo tanto?

Gracias a todos por compartir la espera;)

Pues el mio salio el 19 llego a España, el 22, lleva en tramitacion desde el 23 de Noviembre, y ahora he ido a consultarlo hoy, y me dice, que no existe ese numero de referencia... es decir como si lo hubiesen borrado....

Producto no contemplado.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

Esto sera buena o mala señal, para pagar aduanas y en retraso por lo tanto?

Gracias a todos por compartir la espera;)

A mi me ha dicho lo mismo, he vuelto atrás, he reinsertado el código y ya me ha aparecido correctamente.

Un saludo.

Pues nada... otro dia mas en el limbo... he puesto patas arriba el servicio de informacion, y como 2 o 3 oficinas y nada, segun ellos... no se sabe donde está, está en transito, pero por la oficina de transito de paquetes, no ha pasado... osea que estarán llevando el paquete en cigüeñas, o renos (que es lo adecuado en estas fechas), pues nada... a ver si papanoel me trae un iphone... porque a este paso...

Se nota que estoy de los nervios? jajaja

Bueno, pues estoy flipando, ¡¡¡mi iPhone comprado el 20 de Noviembre acaba de llegar!!!

Ha tardado únicamente 7 dias desde EEUU (Miami) y para el que le interese, el método de envío ha sido: USPS Priority International Mail

¡Voy a abrirlo que lo estoy haciendo esperar! :P

kamatxo, te ha pasado por aduanas el tema? cuenta algo!!! desenchufate del aparatejo!!! jajajaj

Jajaja perdón perdón, pero es que hoy ha coincidido que era mi cumpleaños y que encima tenía una examen de la universidad y no he tenido apenas tiempo de trastear.

A ver, el mio NO ha pasado por aduanas y eso que en el tracking de correos aparecía el famoso "En tramitación", además como ya dije ha tardado únicamente 7 dias en llegar desde Miami hasta la puerta de mi casa, así que no puedo mñas que tener buenas palabras para mi vendedor de eBay y para el servicio de correos.

Si necesitas saber alguna cosa más no dudes en preguntar ;)

Un saludo.

Pues gracias por la info compi....

y por cierto... FELICIDADES!!!

por tu cumple, y por tu nuevo cacharrito :P

Vaya regalo de cumpleaños, macho... a ver si el mio llega mañana ya... porque encima he estado hablando con el vendedor hoy, y el tio es un poco borde... :S

A ver en queda la cosa

Joer macho, estoy de los nervios... Ni he podido dormir bien hoy, pensando en el puñetero iphone jajajaj, a ver si pasa el cartero por aqui dentro de un ratito y me da una alegria :S

Sinó... pues me seguiré cagando en la madre que parió a correos.

El mío lleva desde el día 26 "en tramitación"... me temo que voy a tener que pagar :angry:

Hoy anoche también tuve una pesadilla... soñé que me llegaba el iPhone y la pantalla estaba rota, que mal lo pasé jeje. Pero después me llegaba uno perfecto, así que tenía un iPhone perfecto y otro con la pantalla rota jejeje

Jajaja vaya tela, si es que estamos obsesionados....

Pues si es por pagar, yo tendré que pagar un par de millones de euros... porque:

16/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

16/11/2007 En tramitación.

16/11/2007 En tránsito.

Llevo 13 dias, con el paquete en aduanas, o donde sea... :/

pues si,... si que estamos de los nerviosssss.s.s.s.s.s.s

Vamos a ver, alguno de los que le haya llegado nos puede echar un cable...

17/11/2007 Admitido.

17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

23/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

23/11/2007 En tramitación

Pues eso, quisiera saber, si el siguiente paso lo informan, es decir, existe un paso Tipo "En Reparto" o similar, o directamente desde este estado a alguno se lo han entregado?

Yo es que todavia ansio, de que a dia de hoy, aparezca el cartero por la puerta!!

Salu2 y paciencia, que es la madre de la ciencia;)

Rafuky, si que dice "en reparto" en algunos casos, pero en otros tantos, directamente aparece el paquete en tu casa...

El asunto es que esto de despertarme desde las 7 esperando al cartero, y no poder dar ojo, con la obsesion... si que no es sano ya...jajaja

A ver si mañana hay suerte!!!

Yo todavia confio en que sea hoy.... ;)

Acabo de ver una moto entrando a mi casa, (de correos), y por poco me mato metiendo el coche en el garaje.. por ver si era para mi...

No, nono... si definitivamente esto no puede ser bueno!!;)

Salu2

Jajajja y yo tambien voy a toda leche nada mas oir un ruido... Yo trabajo hasta tarde por las noches, y da igual a la hora que suene una moto o el timbre de mi casa en la calle, que me levanto corriendo, me medio meto las zapatillas, bajo las escaleras a trompicones.... y como tengo el portero automatico roto... tengo que asomarme a la calle... es una aventura... ya otra vez esperando otro paquete me cai dos o tres veces por las escaleras ajajajajjajaja

Imaginate, super dormido, y con toda esa movida.... dios santo

Deberian regalarnos los iphone!!! por sufridores!!