Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

Felicidades deyviz ;) , espero que ese dia no quede muy lejos para mi ^_^ , que tengo ganas de poder trastearlo

YA LO TENGO!!!

Me he ido al correos de mi barrio, sin aviso del cartero ni nada, a preguntar alli y al principio me decian que no lo tenian pero una decia que habian llegado algo del reparto y ALLI ESTABA!!! Me fui a pagar aduanas y ya esta!!

me lo pararon y eso que venia como:

Used Cell Phone, Valorado en 50 $

y como Regalo.

Asi que nada, ya lo tengo y ando fedellando en el jejeje.

Un saludo y suerte para todos.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!resulta que yo tambien ando esperando un iphone desde USA enviado via USPS hace 3 semanas y en su pagina sigue el mismo mensaje de siempre,el tipico de "The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailin..."

el tio me dice que enviado está,que usps es muy lenta...pero ya son 3 semanas y nadie sabe nada!!en correos no saben ni de que les hablo y la carta de aduanas no llega!cuando deberia esperar para reclamar a paypal??por cierto vivo en Madrid..alguien sabe donde estan las aduanas aqui o el telefono?

gracias a todos!

jma02010 esas como yo, en mi caso llevo desde el 22 de Abril, el que me lo vendio tambien me dijo lo mismo, que usps son lentos actualizando, por lo que he podido ver en macuarium hasta que no pasan unos 25-30 dias no sabes nada del iphone, por lo que posiblemente hasta la semana que viene a finales tengas noticias de el.

Tienes 45 dias para reclamar a paypal, o sea que si ves que estas llegando a esos 45 dias (esperemos que no tengas que esperar tanto), pues te metes en paypal y reclamas, por que si dejas pasar esos 45 dias no vas a poder reclamarle nada.

jma02010 esas como yo, en mi caso llevo desde el 22 de Abril, el que me lo vendio tambien me dijo lo mismo, que usps son lentos actualizando, por lo que he podido ver en macuarium hasta que no pasan unos 25-30 dias no sabes nada del iphone, por lo que posiblemente hasta la semana que viene a finales tengas noticias de el.

Tienes 45 dias para reclamar a paypal, o sea que si ves que estas llegando a esos 45 dias (esperemos que no tengas que esperar tanto), pues te metes en paypal y reclamas, por que si dejas pasar esos 45 dias no vas a poder reclamarle nada.

bien pues parece que estamos igual,gracias por tu respuesta...ya nos iremos contando!

Yo estoy acojonado a mí me pone esto,

E LLOBREG,

ES 12/05/2008 13:58 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO

12/05/2008 13:58 TELÉFONO NO VÁLIDO. NO SE PUEDE DESPACHAR EL ENVÍO. SE HARÁ TRAS CONFIRMAR REQUISITOS DE DERECHOS/IMPUESTOS E IMPORTAC. / UPS SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL REMITENTE O DESTINATARIO EN RELACIÓN CON EL ESTADO O LA DISPOSICIÓN DE SU PAQUETE

ROISSY, PARIS,

FR 09/05/2008 21:54 ESCANEO LLEGADA

09/05/2008 21:54 ESCANEO LLEGADA

PHILADELPHIA,

PA, US 09/05/2008 10:36 ESCANEO SALIDA

09/05/2008 8:28 ESCANEO SALIDA

09/05/2008 2:04 ESCANEO EXPORTACIÓN

09/05/2008 0:51 ESCANEO LLEGADA

¿Podéis decirme si os pasado a alguna que es lo que sucede? No me da buena espina. Gracias :unsure:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 17, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

"La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces." Vaya tela con el iphone. Si lo llego a saber me lo compro en España...

Nos vemos por los foros.

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 17, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.

"La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces." Vaya tela con el iphone. Si lo llego a saber me lo compro en España...

Nos vemos por los foros.

Vaya.... ya hace casi un mes y sigues igual, a mi me hace el mes la semana que viene y todo sigue igual, en mi caso el 22 de abril. Yo el mismo dia 22 de de este mes si no me a llegado ni tengo noticias pondre la reclamacion en ebay por si las moscas, no me voy a esperar a los 45 dias, si en el peor de los casos no me llega el iphone y me devuelven el dinero posiblemente me lo guarde y espere a ver si anuncian algo el mes que viene, algun nuevo iphone, en España paso de comprarlo por que se aprovechan que da gusto, el de 8 gb los he visto a 499 euros... son mas de 150 euros de lo que yo he pagado por el mio.

JM,creo que te gano xD:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 15, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Cuando reclamariais?

En fin, veo que personas que adquirieron su iphone por ebay al mismo comprador que yo con fecha 14-abr-08 16:31:47 H.Esp ya han votado hoy mismo sobre el artículo, con lo cual supongo que nos tocará ya mismo a jma02010 y a mi.

Nos vemos por los foros.

¿JM que vendedor es?, si no lo quieres decir por aqui enviame un privado, es por si es el mismo al que yo se lo compre. Yo acabo de mirar al que yo se lo compre y hoy un español le a votado, 31 dias le a tardado en llegar, a otro 24, entonces si todo va bien yo lo tendria que recibir la semana que viene, el dia 22 hace 1 mes

Edited by AnsyG4

El vendedor es Bahaworld. A mi lo único que me mosquea de todo este asunto no es lo que tarde en llegar el iphone de marras-bueno eso también- sino que no haya ningún tìpo de información ni el la página de tracking de USPS, ni en la de correos.

Nos vemos por los foros.

Pues mi iphone tambien se lo compre a Bahaworld, es el que vi que tenia mejores precios, y a mi el numero de tracking tampoco me informa de nada, me estoy guiando al igual que tu por lo que veo lo que le esta tardando al resto de gente que le a comprado, por lo que veo andan entre 25 dias y 31 que por lo que he visto es el que mas a tardado. Es su ultimo voto recibido, de un comprador que le a votado neutro por que el iphone no se lo a vendido en castellano y se quejaba de lo lento del envio.

Por favor a ver si me podéis indicar que es lo que puede suceder con mi paquete, por si os ha pasado a vosotros también. Resulta que ponía fecha de entrega hoy y de repente se me ha puesto en excepción no entiendo nada. :angry: Parece que estaba en españa y lo han vuelto a mandar para alli.

imagen2bf1.png

La verdad es que me estoy empezando a poner nerviosillo. Espero vuestra ayuda, gracias compañeros.

Edited by iverson

Hola buenas llevo toda la tarde leyando el hilo (desde el principio) y ya me arte asi pongo aqui lo mio espero que me podais orientar:

Compre un iPhone en ebay el dia 5 de mayo el dia 6 lo enviaron por USPS esta es la info de USPS:

Label/Receipt Number: ECXX XXXX XXXX S

Detailed Results:

Bullet Into Foreign Customs, May 08, 2008, 2:14 pm, SPAIN

Bullet Arrived Abroad, May 08, 2008, 2:14 pm, SPAIN

Bullet International Dispatch, May 06, 2008, 10:38 pm, NEWARK APT/NEW YORK

Bullet Processed, May 06, 2008, 10:36 pm, NEWARK, NJ 07102

Bullet Electronic Shipping Info Received, May 06, 2008

y esta la de correos españa:

Fechas Estados

06/05/2008 Admitido.

06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

08/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

08/05/2008 En tramitación.

por lo que lei lo mas normal era que estubiese dos dias en la aduana y algunos pagaban y otros no

mi pregunta es cuanto mas me puede tardar y si es probable o no pagar las aduanas

es que estoy deseoso de tenerlo en mis manos

Gracias por adelantado.

En aduanas por lo que he podido ver suele estar 3-4 dias, y lo de pagar.. parece la loteria, aunque parece que hay mas gente que no le hacen pagar que gente que si, siempre hablando de usps. Lo que me llama la atencion es que a ti te lo han enviado mucho despues de que varios usuarios del foro como a JM y a mi y el tuyo ya este en España, y por usps, en mi caso me lo enviaron el 22 de Abril y con el numero de tracking no me sale nada, JM lo compro sobre el 16 de Abril y esta igual que yo. :(

En aduanas por lo que he podido ver suele estar 3-4 dias, y lo de pagar.. parece la loteria, aunque parece que hay mas gente que no le hacen pagar que gente que si, siempre hablando de usps. Lo que me llama la atencion es que a ti te lo han enviado mucho despues de que varios usuarios del foro como a JM y a mi y el tuyo ya este en España, y por usps, en mi caso me lo enviaron el 22 de Abril y con el numero de tracking no me sale nada, JM lo compro sobre el 16 de Abril y esta igual que yo. :(

entonces muy mal royo me da a mi que el mio lleve 7 dias en la aduana ¿Algun telefono para llamar? (soy de avila)

otra cosilla cuanto tarda desde que sale la aduana???

lei aqui que uno tubo que llamar para confirmar el pedido (menos mal que se le ocurrio llamar) eso no es muy normal no?

Es que por lo visto en aduanas envian una carta a tu casa comunicando que esta alli el paquete, en dicha carta te diran si tienes que pagar o no, si has de pagar te diran que documentacion tienes que llevar, normalmente dni y factura de compra, en mi caso supongo que tendria que imprimir el recibo de paypal, si te hacen pagar te cobraran el 16% del importe del iphone (el de la factura).

Lo que puedes hacer es llamar a cualquier oficina de correos de tu ciudad y les das el numero de envio, ellos te diran en que aduanas de correos esta , asi no tienes que esperar la carta, vas tu personalmente a buscarlo, tambien te diran si tienes que pagar o no, para llevarlo todo ya preparado.

El que este en aduanas no significa que tengas que pagar, yo he comprado varias veces cosas a Japon, cosas de electronica como consolas y nunca me han hecho pagar nada, eso si, en el paquete ponia que era un regalo y dentro no habia factura, solo enseñe el DNI y me lo dieron.

EDITO : he hablado con el ultimo usuario que a recibido el iPhone comprado a Bahaworld, os pongo un pequeño extracto de su email para que veais mas o menos lo que le tardo a el, y hasta el ultimo dia no le actualizaron el seguimiento como nos ocurre a JM y a mi :

La verdad es que yo estuve muy preocupado (y enfadado con el vendedor) porque habian pasado 26 dias y no tenia noticias de mi iphone. el dia 27 con el numero de traking ya salia que mi paquete habia dejado EEUU desde los angeles, el dia 29 decia que ya estaba en la aduana de españa y el dia 32 me lo entregaban en casa.

Si no estas en casa correos te dejara un papelillo con un numero de traking de correos españa y la hora a la que pasara el dia siguiente.

No tuve que pagar aduanas ni nada, el cartero me lo entrego y listos.

Tengo unas ganas..... con que actualizara de una vez el dichoso tracking ya me cambiaria el humor :D

Edited by AnsyG4

Mandé este mensaje a mi vendedor:

Still waiting for some news about the iphone. Not even the USPS tracking page has been updated. It's been almost a month since I paid for the item.Is this normal?

Thanks for your time.

Que viene siendo algo así como No sé nada del iphone y no actualizan la dichosa página de tracking de USPS. ¿Es esto normal?

Me ha respondido lo siguiente:

Hello, No this is not normal, I think something is going on with US customs. Let me find out what is happening. If I don't get back to you in few days please email me back.

Regards.

Es decir No, no es normal. Algo raro debe estar pasando en las aduanas de EEUU. Déjame investigar a ver qué pasa.

Para más Inri recibo esto de USPS:

In response to your request dated 04/30/2008, we regret to inform you that we were unable to locate any delivery information in our records regarding your item number EV.. .... ...U S. If you require additional assistance, please take this receipt to your local Post Office or postal representative.

Sincerely,

United States Postal Service.

En cristiano Lamentamos informarle de que no hemos podido localizar ningún tipo de información de envío dentro de nuestros archivos referente al artículo nº EV... etc, etc, etc...

Uno no sabe ya ni qué pensar.

Nos vemos por los foros.

Usps te dice lo mismo que a mi en el email, yo por ahora confio en lo que me dijo el ultimo que le voto, que aunque la web de usps no digan nada nuevo a el le llego el paquete a los 31 dias .. pero vamos yo de ti no tardaria en reclamar a paypal por si las moscas.

Yo compré mi iPhone por ebay a EEUU el fin de semana pasado (sábado 10 de mayo), viene como Express Mail International (USPS):

Detailed Results:

Into Foreign Customs, May 17, 2008, 4:16 pm, SPAIN

Arrived Abroad, May 17, 2008, 4:16 pm, SPAIN

International Dispatch, May 15, 2008, 10:00 pm, O'HARE APT/CHICAGO

Processed, May 15, 2008, 9:55 pm, CHICAGO, IL 60666

Processed, May 14, 2008, 9:07 pm, INDIANAPOLIS, IN 46251

Acceptance, May 14, 2008, 7:15 pm, INDIANAPOLIS, IN 46256

Electronic Shipping Info Received, May 13, 2008

En Correos:

14/05/2008 Admitido.

15/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

17/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

17/05/2008 En tramitación.

El vendedor ha sido muy rápido. Pagué por el iPhone de 8GB 360 € (envío y seguro incluídos) con la opción "¡Cómpralo Ya!".

Supongo que el martes o miércoles lo tendré en Vigo (o eso espero). El paquete viene marcado como regalo pero con el importe total reflejado, por el tema del seguro. A mi por ahora nunca me han cobrado aduanas en ningún pedido internacional que he hecho, y realizo todos los meses, sobre todo a Hong Kong, Shangay y EEUU. Crucemos los dedos :unsure:

Edited by rpercas

Que suerte rpercas, sin embargo JM y yo que tambien no lo envian por usps no sabemos ni por donde anda el paquete, el dia 22 de Mayo hace 20 dias que me enviaron el email desde usps, ese dia me volvere a poner en contacto con el vendedor.

Yo compré mi iPhone por ebay a EEUU el fin de semana pasado (sábado 10 de mayo), viene como Express Mail International (USPS):

Detailed Results:

En Correos:

14/05/2008 Admitido.

El vendedor ha sido muy rápido. Pagué por el iPhone de 8GB 360 € (envío y seguro incluídos) con la opción "¡Cómpralo Ya!".

Supongo que el martes o miércoles lo tendré en Vigo (o eso espero). El paquete viene marcado como regalo pero con el importe total reflejado, por el tema del seguro. A mi por ahora nunca me han cobrado aduanas en ningún pedido internacional que he hecho, y realizo todos los meses, sobre todo a Hong Kong, Shangay y EEUU. Crucemos los dedos :unsure:

pues yo le compre el dia 5 el de 16 gb por 422 gastos de envio incluidos y al dia siguente ya le habia mandado y a los dos dias estaba en la adua y desde entonces esta en la aduana como el tuyo asique espero que tengas suerte y te tarde menos en salir de la aduana que a mi

Detailed Results:

En Correos:

14/05/2008 Admitido.

pues yo le compre el dia 5 el de 16 gb por 422 gastos de envio incluidos y al dia siguente ya le habia mandado y a los dos dias estaba en la adua y desde entonces esta en la aduana como el tuyo asique espero que tengas suerte y te tarde menos en salir de la aduana que a mi

De todos modos, dentro de USPS hay distintos tipos de envío. Para envíos internacionales, por orden de rapidez en la entrega, están los que siguen:

1. Global Express Guaranteed®

2. Express Mail International®

3. Priority Mail® International

4. First-Class Mail® International

Edited by rpercas