Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas

hoy me actualizaron en correos los muy majetes:

Fechas Estados

06/05/2008 Admitido.

06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

08/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

08/05/2008 En tramitación.

19/05/2008 En tramitación.

pero que majetes que son me tramitan dos veces

cuando pone en tramitacion no es que esta en la aduana???

que pasa que han cojido el paquete le han sacado a la calle le han dado una vuelta pa que se despeje y le han vuelto a meter??

o simplemente que el funcionario de turno actualiza pa que veas que no se a olvidado tu paquete y lo envia cuando le salga de...?

en fin que cosas mas raras

Yo compré mi iPhone por ebay a EEUU el fin de semana pasado (sábado 10 de mayo), viene como Express Mail International (USPS):

Detailed Results:

Into Foreign Customs, May 17, 2008, 4:16 pm, SPAIN

Arrived Abroad, May 17, 2008, 4:16 pm, SPAIN

International Dispatch, May 15, 2008, 10:00 pm, O'HARE APT/CHICAGO

Processed, May 15, 2008, 9:55 pm, CHICAGO, IL 60666

Processed, May 14, 2008, 9:07 pm, INDIANAPOLIS, IN 46251

Acceptance, May 14, 2008, 7:15 pm, INDIANAPOLIS, IN 46256

Electronic Shipping Info Received, May 13, 2008

En Correos:

14/05/2008 Admitido.

15/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

17/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

17/05/2008 En tramitación.

El vendedor ha sido muy rápido. Pagué por el iPhone de 8GB 360 € (envío y seguro incluídos) con la opción "¡Cómpralo Ya!".

Supongo que el martes o miércoles lo tendré en Vigo (o eso espero). El paquete viene marcado como regalo pero con el importe total reflejado, por el tema del seguro. A mi por ahora nunca me han cobrado aduanas en ningún pedido internacional que he hecho, y realizo todos los meses, sobre todo a Hong Kong, Shangay y EEUU. Crucemos los dedos :unsure:

Me acaban de llamar de la aduana para decirme que hay un paquete para mí del que tengo que pagar el IVA <_<

Me han dicho que mañana me mandan la carta para ir a pagar y recogerlo... En fin... Por lo menos está ya aquí :blush:

A todo aquel comprador de Iphones a BAHAWORLD, os cuento...yo compré uno y me lo envio el 14 de ABRIL (se dice pronto..)pues bueno aun en la pagina de USPS me pone lo de siempre...hoy he llamado a ADUANAS en Madrid y despues de un rato buscando novedades(un hombre muy amable,la verdad)me ha dicho que, con casi total SEGURIDAD el paquete NO ha salido de USA...es decir, debe haber algun tipo de problema con las aduanas de alli...

Eso o el señor Baha se está partiendo de los españoles xDDDD esperemos que no.

Yo por mi parte ya he abierto una disputa en Paypal...un saludo a to2!

A todo aquel comprador de Iphones a BAHAWORLD, os cuento...yo compré uno y me lo envio el 14 de ABRIL (se dice pronto..)pues bueno aun en la pagina de USPS me pone lo de siempre...hoy he llamado a ADUANAS en Madrid y despues de un rato buscando novedades(un hombre muy amable,la verdad)me ha dicho que, con casi total SEGURIDAD el paquete NO ha salido de USA...es decir, debe haber algun tipo de problema con las aduanas de alli...

Yo me he puesto en contacto con 2 personas que a comprado en Bahaworld y ambos me han dicho que les a tardado una media de un mes, yo llevo unos 27 dias... de todos modos voy hacer eso, tambien voy a reclamar ya en paypal, a este paso sale el iPhone 2G y yo todavia no he recibido el mio.

EDITO : acabo de poner tambien una reclamacion en paypal.

Plazo de la disputa

Usted y el vendedor disponen de 20 días naturales para resolver esta disputa. La disputa se cerrará automáticamente el 8 jun 2008 a menos que usted o el vendedor la eleven a reclamación de PayPal.

Al elevar la disputa a reclamación, estaría pidiendo a PayPal que revise la disputa y decida el resultado. Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico cuando se acerque el final del plazo. Una vez cerrada la disputa, no se puede reabrir ni elevar a reclamación.

Edited by AnsyG4

Yo me he puesto en contacto con 2 personas que a comprado en Bahaworld y ambos me han dicho que les a tardado una media de un mes, yo llevo unos 27 dias... de todos modos voy hacer eso, tambien voy a reclamar ya en paypal, a este paso sale el iPhone 2G y yo todavia no he recibido el mio.

EDITO : acabo de poner tambien una reclamacion en paypal.

Plazo de la disputa

Usted y el vendedor disponen de 20 días naturales para resolver esta disputa. La disputa se cerrará automáticamente el 8 jun 2008 a menos que usted o el vendedor la eleven a reclamación de PayPal.

Al elevar la disputa a reclamación, estaría pidiendo a PayPal que revise la disputa y decida el resultado. Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico cuando se acerque el final del plazo. Una vez cerrada la disputa, no se puede reabrir ni elevar a reclamación.

hola tio ya te digo yo desde el 14 de Abril. El tio de aduanas ha flipado un poco al ver que despues de tanto tiempo ni habia entrado en España...no se pero todo es raro y lo malo es eso, a este paso,dentro de nada el Jobs se saca de la manga un iphone nano y nos jode a todos, sobre todo a los que lo tenemos pagado ya y no hemos disfrutado de el...en fin, a la espera de noticias xD

El ultimo comprador que le voto sobre un iphone me comento en un email que me respondio, que a el le tardo 29 dias en actualizarse el nº de seguimiento y paso de lo que a nosotros nos pone a que ya estaba en España... pero claro uno ya no sabe que pensar.

Bien, mi aventura con el iPhone a terminado esta misma mañana, el vendedor Bahaworld a raiz de una reclamacion mia por Paypal de anoche mismo me a respondido esta mañana diciendo que me devuelve hoy mismo el importe integro que le pague, iphone + gastos de envio, todo esto en un mensaje a traves de paypal... Por lo visto los iphones no salieron ni de la aduana de USA :ph34r:

Un extracto :

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original

- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.

- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.

Este reintegro permanecerá pendiente hasta que los fondos se hayan compensado de la cuenta del remitente. Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que los fondos estén disponibles en su cuenta PayPal. Consulte los Detalles de reintegro a continuación para obtener más información.

EDITO : Acabo de mirar mi cuenta paypal y ya tengo el dinero :D , ahora no se si comprarme otro pero esta vez en Europa o bien esperar al iPhone 2G y su precio, ya vere.. os recomiendo a todos los que comprasteis a Bahaworld y estabais como yo que pongais disputa en paypal, no tendreis el iphone por ahora pero al menos recuperais el dinero.

Edited by AnsyG4

Yo ya he abierto mi disputa con el señor Baha, siguiendo los pasos de AnsyG4. Es una gran suerte que podamos disfrutar de este foro y compartir las penas, que parece que cuando son de muchos, son menos. Gracias a todos. Ya os contaré cómo continua la odisea del iphone.

Nos vemos por los foros.

increible!yo habia abierto una incidencia en PAYPAL pero no la habia aumentado a reclamacion o como se llame...pues bien hoy mismo me encuentro un mail de paypal con disputa cerrada.logicamente me acojono y cuando lo abro pone que el señor Baha me ha devuelto toda la pasta xD increible,este tio ha jugado con mis ganas de tener un iphone xD

increible!yo habia abierto una incidencia en PAYPAL pero no la habia aumentado a reclamacion o como se llame...pues bien hoy mismo me encuentro un mail de paypal con disputa cerrada.logicamente me acojono y cuando lo abro pone que el señor Baha me ha devuelto toda la pasta xD increible,este tio ha jugado con mis ganas de tener un iphone xD

:lol: Me a pasado lo mismo al ver en mi email "disputa cerrada", pero al leerlo y ver que me devolvia el dinero me he llevado una alegria a medias, ya que me quedo sin iphone, pero recupero todo el dinero, ahora mismo no tengo ganas de jugarmela otra vez con un iphone, voy a esperar a que anuncien los nuevos dentro de un par de semanas y seguidamente decidire, una cosa esta clara, una vez se venda oficialmente en España no tendremos estos problemas para conseguir uno :rolleyes: y tendremos garantia.

Edited by AnsyG4

bueno visto lo visto creo personalmente que hay que esperarse a la Keynote del señor Jobs...cuando era?a principios de Junio,no?

PD:Vais a poner voto negativo a Baha?yo creo que se lo merece, que algo ha hecho mal,ademas ha "jugado" un poco con nosotros...si el tio este ha mandado pongamos 20 iphones y se los retiene aduanas,por que no cuando todos nos quejamos el tio no va y llama por telef?mmm no entiendo...salu2!

Bueno amigos yo ya tengo el mio el problema es que todavia no le tengo en mis manos pero ya esta entregado les cuento:

venia como MP4 con valor de 100 dollares (o euros no recuerdo bien) y me an cobrado unos 24 € de aduana(8de areanceles y el resto de aduanas,iva y tramitacion)

y esto es lo que me ponen en correos

Fechas Estados

06/05/2008 Admitido.

06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

08/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

08/05/2008 En tramitación.

19/05/2008 En tramitación.

19/05/2008 En tránsito.

20/05/2008 En proceso de entrega.

20/05/2008 Entregado.

pues lo mejor de todo es que e tenido el paquete de las manos y no le he abierto pensando que era un paquete para mi hermana(venia a nombre de mi hermana) y cuando llego a casa veo que pone entregado entonces sospecho.... llamo... me dicen que el nombre del vendedor era otro digo que busquen el numero... empieza a decir EC... cojo aire... resulta que era el mio... pienso un segundo... me acuerdo de la forma del paquete.... muy estrecho y alargado... me temo lo peor que me hayan enviado otra cosa.... digo que lo abran y despues de una insufrible espera tachaaaaaan me dicen que hay una caja que pone iphone y una manzanita precintado..... respiro ligeramente aliviado hasta que me llegue ya que puede ser una falsificacion del iphone o venir vacio....

tomen odisea

:blush:

en fin me toca esperar unas horas para disfrutar de el (a las 9 o asi que me le traigan) y ale a liberar jailbreakear y a toquetearle tanto que este a punto de arder :D :D :D

Ya casi está :D

14/05/2008 Admitido.

17/05/2008 En tránsito.

20/05/2008 En tramitación.

20/05/2008 En tránsito.

Ya casi está :D

14/05/2008 Admitido.

17/05/2008 En tránsito.

20/05/2008 En tránsito.

Felicidades :blush: , me alegro que entre tanto iphone sin llegar uno lo haga :lol: , disfrutalo, yo tendre que esperar un poco mas a la presentacion de los nuevos, luego ya decidire que hago :ph34r:

¿A qué juegan en Correos con mi iPhone? <_<

14/05/2008 Admitido.

17/05/2008 En tránsito.

20/05/2008 En tránsito.

21/05/2008 Admitido.

21/05/2008 En proceso de entrega.

Si has estado en casa y no ha pasado el cartero o no te han dejado nota igual tienen una dirección incorrecta así que ve a tu oficina ipsofacto a buscar tu iphone pq lo devuelven al remitente en usa si no dan contigo en un tiempo no sé si es una semana o un mes pero lo devuelven fijo

Mi estado es el siguiente:

18/05/2008 Admitido.

20/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

21/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

21/05/2008 En tramitación.

21/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Como pinta? Que creeis? Ha estado enviado por USPS por express mail.

A mi si no recuerdo mal me tardo 21 dias en llegar, por USPS. El envio desde EEUU se hizo rapidisimo pero en Madrid lo retuvieron durante casi 16 dias. Tambien me harte de visitar la pagina de correos...

Buena suerte chicos, mi miedo era que sacaran el 2G antes de que me llegase, veo que es un miedo comun :P

¿A qué juegan en Correos con mi iPhone? <_<

14/05/2008 Admitido.

17/05/2008 En tránsito.

20/05/2008 En tránsito.

21/05/2008 Admitido.

21/05/2008 En proceso de entrega.

Esta mañana me trajo la cartera el aviso, fui a Correos, pagué en el banco la aduana (43 euros) y ya lo tengo conmigo :lol:

Por la noche me dedicaré a liberarlo y demás... :P

Yo flipo he llamado hasta 3 veces:

1. Hoy mismo lo recibes o como mucho mañana ya ha sido despachado de madrid des de ayer.

2. Pues mañana o ya el lunes que hoy ha salido de madrid.

3. Esta en la aduana en Madrid. La semana k viene.

Como son tan incompetentes?

Buenas a todos,

os expongo mi caso:

Me pillo un iphone 16G atraves de un amigo que vive en Lincoln-Nebraska. Le llega sin problemas, pero a mi me lo cobran 2 veces, tras reclamar y sacarse le muertod e encima, al final apple(!!!!) me devuelve el dinero, o sea, que nadie se lleve a engaño, no es cosa de las targetas, en muchos casos son las propias empresas las que hacen el dobel acrgo para asegurarse el que cobraran....

Hasta ahi todo controlado, pero ay!!!!!!!!, cuando me lo envia via USPS Global express el dia 13 de mayo,no se refleja nada en la web hasta que el 19 sale la información y hoty me dice lo siguiente:

FechasEstados19/05/2008Admitido. 22/05/2008Llegada a Ofic. Internacional de destino. 22/05/2008En tramitación. 22/05/2008Recibido en Oficina de Destino.

Eso significa que ha pasado la aduana? sabeis loq ue puede tardarme ene llegar contando que hoy es viernes?

hola, os cuento mi caso, me lo han enviado por fedex el miercoles, tengo el numero de seguimiento y hasta ayer todo iba bien, pero desde ayer viernes a las 9:03 de la mañana no se ha vuelto a actualizar ¿es porque esta en la aduana y me van a crujir?

os dejo el seguimiento:

Fecha de envío

May 21, 2008

Entrega estimada

May 26, 2008 por 8:00 PM

Destino

MEDINA DEL CAMPO ES

Tipo de servicio

International Priority Service

Peso

1.0 lbs.

Estado

En destino de FedEx

Fecha / hora

Actividad

Dependencias

Detalles

May 23, 2008 9:02 AM

En las instalaciones locales de FedEx

MADRID ES

9:01 AM

En las instalaciones de clasificación de destino

MADRID ES

7:42 AM

En las instalaciones locales de FedEx

MADRID PROVINCIA ES

3:53 AM

Abandonó de las instalaciones de FedEx

PARIS FR

May 22, 2008 10:14 PM

PARIS FR

9:19 PM

Llegado a la ubicación de FedEx

PARIS FR

9:19 PM

Liberación de envío internacional

PARIS FR

1:55 AM

NEWARK, NJ

May 21, 2008 11:54 PM

Llegado a la ubicación de FedEx

NEWARK, NJ

5:32 PM

Recogido

FORT WASHINGTON, PA

12:34 PM

Datos del envío transmitidos a FedEx

Bueno, pues este es el final de mi odisea con el iphone:

19/05/2008 Admitido.

20/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

22/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

22/05/2008 En tramitación.

23/05/2008 En tramitación.

23/05/2008 En tránsito.

26/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.

26/05/2008 Entregado.

Más de un mes en que lo admitan en las aduanas de USA. Ha llegado aquí en menos de una semana. En fin, parece que también cuecen habas en Correos de Yankilandia (ie USPS). El cacharrito alucinante, mejor de lo que esperaba. A mi mujer -era un regalo para ella- se le cae la baba :lol:

Nos vemos por los foros.