Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

Muchas gracias Joseteer por tu información de primera mano.

chuwi, a mi me lo enviaron el día 14 y en la página de USPS es to es lo que dice:

Arrived Abroad, September 17, 2007, 12:40 pm, SPAIN

Into Foreign Customs, September 17, 2007, 12:40 pm

Enroute, September 15, 2007, 8:25 am, LONG BEACH, CA 90810

International Dispatch, September 15, 2007, 8:25 am, LOS ANGELES

Enroute, September 14, 2007, 3:12 pm, CITY OF INDUSTRY, CA 91715

Electronic Shipping Info Received, September 14, 2007

y en la de Correos:

14/09/2007 Admitido.

15/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

17/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

17/09/2007 En tramitación.

17/09/2007 En tránsito.

Por lo que a mí me lo enviaron el 14 y el 17 estaba en Madrid (con fin de semana en medio)

El mío parece que ya ha salido de tramitación y está en tránsito, a ver si hay suerte y se ha escapado de la aduana. Ya os comentaré.

SAlu2

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me lo enviaron desde USA (ebay) el dia 8 de septiembre y me llego ayer dia 17. ademas no he tenido que pagar nada. ahora a liberarlo toca.

Que servicio de usps pillaste? el express o el priority ? Y cuanto te hicieron pagar?

La vrdad es que es cuestion de suerte, ya que es muy aleatorio el tiempo que se tarda...espero tener suerte, me lo enviaron el domingo y aun no he sabido nada mas, en teoria lleva mas de 2 dias volando desde Los Angeles hasta Europa...

hotcha3 me lo mandaron por express. me cobraron 45$ pero con el Iphone y todo me salio al cambio por 305 euros. si quieres te digo quien me lo vendio y le puedes pedir mas. Eso si, es el modelo de 4gb, pero a mi me basta y me sobra. Ademas no he pagado nada en aduanas.

Edited by cpocpo
Hola a mi me ha llegado hoy pero no estaba en casa, maldita sea, de todas maneras me han dejado nota de correos.

Al recogerlo debo pagarles 86 E. Que sera lo que me cobran de aduanas, mañana informare.

Bueno como minimo ya lo tienes cerquita a mi se me esta haciendo eterna la espera.... :) . Lo curioso es que te lo hayan traido a casa a pesar del paso de las aduanas, pensaba que te mandaban un carta certificada para que fueses personalmente a la aduana de tu poblacion a buscarlo.

Saludos

Hola a mi me ha llegado hoy pero no estaba en casa, maldita sea, de todas maneras me han dejado nota de correos.

Al recogerlo debo pagarles 86 E. Que sera lo que me cobran de aduanas, mañana informare.

Bueno como minimo ya lo tienes cerquita a mi se me esta haciendo eterna la espera.... :) . Lo curioso es que te lo hayan traido a casa a pesar del paso de las aduanas, pensaba que te mandaban un carta certificada para que fueses personalmente a la aduana de tu poblacion a buscarlo.

Saludos

A mi tambien me extraña ya que otras veces que me ha pasado, recibia la carta de aduanas pidiendo copia de la factura, en fin y igual me llevo una sorpresa, ya veremos.

Bueeeno, ya tengo tracking number!! :)

Resulta que lo enviaron al día siguiente de haber pagado (pagué el 13), y lleva desde ayer por estos lares, "En tránsito". Enviado por USPS, y de momento ni idea de si pago aduanas o no. Ya veremos.

Guay, pero vamos, que ya podrían haberme enviado el tracking number cuando tocaba, y así ahorrarme sufrimiento xDDD

Saludos! :)

Vaya por dios, después de tener mi envío en estado "en tránsito" desde hace un par de días, ahora me sale el siguiente mensaje:

" La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días. "

A alguno de vosotros os ha pasado algo similar? O me preocupo y les llamo?

Falsa alarma, ha debido de tratarse de un fallo de conexión con la BD o algo así <_<

Edited by lyonsbane

steve.. puedes decirnos el valor que te puso el vendedor en la declaración de aduana? lo marcó como regalo/gift? Te lo envió por usps o fedex? Antes de llegarte el teléfono te llegó una carta de la aduana pidiéndote que presentarlas la factura de compra?

Perdona por tantas preguntas..

Un saludo.

steve.. puedes decirnos el valor que te puso el vendedor en la declaración de aduana? lo marcó como regalo/gift? Te lo envió por usps o fedex? Antes de llegarte el teléfono te llegó una carta de la aduana pidiéndote que presentarlas la factura de compra?

Perdona por tantas preguntas..

Un saludo.

Pues me lo envió por USPS Priority Mail como GIFT pero con valor de casi 500$ :lol: :lol:

Desde el día 11 estaba "En Tramitación", hoy ha llegado el cartero con el paquete y me ha dicho que tengo que pagar tanto por ser un paquete aforado...

Saludos ;)

Edited by stevejobs

Cualquiera que sea power seller es fiable. Hay muchos que tienen mas de 5000 puntos y que venden iphones de 10 en 10, o incluso mas por ebay. Esos, son de fiar, aunque eso no te garantiza que te llegue antes o despues, los tramites de la aduana son bastante aleatorios por lo que se ve en este post.

Ya esta en Barcelona !! Ahora a ver cuando me lo traen...Se ha estado un dia en tramitacion, creeis que eso quiere decir algo, en cuanto a la aduana?

14/09/2007 Admitido.

16/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

18/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

18/09/2007 En tramitación.

19/09/2007 En tránsito.

Bueno, estoy que me muerdo las uñas y casi ya los dedos, YA LO TENGO AKIIII, bueno, en casa no, pero al lado si. :P

Acabo de ver el seguimiento del pedido que me lo realizaron por DHL y mi sorpresa es la siguiente:

Setiembre 17, 2007 - 18:15 - Plano, TX - USA = Envío retirado

Setiembre 17, 2007 - 20:11 - Plano, TX - USA = Partiendo de Origen

Setiembre 18, 2007 - 01:34 - DHL Wilmington Airpark, OH - USA = Partiendo de Origen

Setiembre 18, 2007 - 06:39 - DHL Wilmington Airpark, OH - USA = Salido de la oficina de DHL en DHL Wilmington Airpark - USA

Setiembre 18, 2007 - 18:23 - East Midlands - UK = Llegada a las oficinas de DHL en East Midlands - UK

Setiembre 19, 2007 - 01:57 - East Midlands - UK = Salido de la oficina de DHL en East Midlands - UK

Setiembre 19, 2007 - 05:05 - Barcelona - Spain = Llegada a las oficinas de DHL en Barcelona - Spain

Setiembre 19, 2007 - 06:39 - Barcelona - Spain = Salido de la oficina de DHL en Barcelona - Spain

Setiembre 19, 2007 - 06:39 - Barcelona - Spain = Transferido a través de Barcelona - Spain

Setiembre 19, 2007 - 07:43 - Valencia - Spain = Llegada a las oficinas de DHL en Valencia - Spain

Setiembre 19, 2007 - 07:44 - Valencia - Spain = Salido de la oficina de DHL en Valencia - Spain

Setiembre 19, 2007 - 07:58 - Valencia - Spain = Procesado para liberación en Valencia - Spain

Setiembre 19, 2007 - 09:46 - Valencia - Spain = Liberación demorada

Setiembre 19, 200 - 15:36 - Valencia - Spain = Liberación demorada

Que es eso de LIBERACION DEMORADA???? Eso quiere decir que me lo han interceptado en ADUANAS????

Porque lo veo un poco ilogico que si entra en Barcelona no lo paren ahi y le metan recargo, sino que lo dejen llegar hasta Valencia, Yo vivo en Gandia que esta a unos 65Km de Valencia y la unica esperanza que tengo esque este retenido hasta mañana por la mañana para empezar el reparto por mi zona. :unsure:

Esperemos que sea eso y no un ragalito de Aduanas de 86€ :wacko:

alguien tiene experiencia con esta gente?

http://www.usawithinreach.com/

parecen buenos

A ellos se lo compré yo y por fin me ha llegado esta mañana :lol:

Samuel, el chico que atiende es una persona muy correcta en el trato y muy formal. Me lo envió a las pocas horas de recibirlo de la applestore, ya que el mío era refurb y en un rato ya tenía el tracking de USPS.

Incluso ha tenido el detalle de mandarme una postal de New York dándome las gracias ;)

Tu le mandas lo que quieres y el te hace un presupuesto de lo que te cobra sin contar los aranceles, que en mi caso al no librar han sido de 67 euros.

Por mi parte, 100% recomendable.

Saludos!!!

Ya esta en Barcelona !! Ahora a ver cuando me lo traen...Se ha estado un dia en tramitacion, creeis que eso quiere decir algo, en cuanto a la aduana?

14/09/2007 Admitido.

16/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

18/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

18/09/2007 En tramitación.

19/09/2007 En tránsito.

Ni idea, en el mío se ha liado más la cosa, mucho me temo que me tocará pagar...

14/09/2007 Admitido.

15/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

17/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

17/09/2007 En tramitación.

17/09/2007 En tránsito.

19/09/2007 En tramitación.

19/09/2007 En tránsito.

Al final hoy me ha llegado y no me han cobrado nada de aduanas, ahora mismo voy a ver si lo libero.

Iyonsbane a mi tambien me lo pusieron 2 veces en tramitacion y en transito y al dia siguiente me lo hubieran entregado de estar en casa, no creo que te tarde mucho mas.

a los que teneis experiencia por USPS (global express):

si un paquete se envia el martes por la mañana o por la tarde (hora USA)... ¿cuando podria estar en las oficinas de madrid?

Unos quince días mas o menos creo que me tardo a mi, contando los cuatro días que me tuvieron el paquete retenido.

Al final hoy me ha llegado y no me han cobrado nada de aduanas, ahora mismo voy a ver si lo libero.

Iyonsbane a mi tambien me lo pusieron 2 veces en tramitacion y en transito y al dia siguiente me lo hubieran entregado de estar en casa, no creo que te tarde mucho mas.

hola surfito al final no te han cobrado los 86 € ????

saludos