Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

Iyonsbane espero que no me pase como a ti, no entiendo como 2 dias despues de haber pasado tramites y estar en transito se vuelva a poner en tramitacion...en fin, cosas de correos.

Tengo una duda, poniendo en la web de correos que está en transito, si mañana no me lo traen, podria ir a la oficina de correos yo mismo, con el num. de tracker y el dni, o la factura, y que me lo dieran ahi ? O incluso que me mandaran a otro lugar a recojerlo? O tengo que esperarme a que me lo traigan, y dejen una nota (seguramente no esté en casa en horario laboral) ?

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hotcha3, cuando el mío llevaba 6 días en tramitación me fui a Correos y le dije, qué pasa con este envío??? lo miró en su ordenador (ellos tienen otro tracking más completo que te indica la hora, la cuidad... todo) y nada, me dijo que me esperase que estaría al caer jaja :D

Pero no me dijo nada de adunas ni nada de eso.

Saludos ;)

Iyonsbane espero que no me pase como a ti, no entiendo como 2 dias despues de haber pasado tramites y estar en transito se vuelva a poner en tramitacion...en fin, cosas de correos.

Tengo una duda, poniendo en la web de correos que está en transito, si mañana no me lo traen, podria ir a la oficina de correos yo mismo, con el num. de tracker y el dni, o la factura, y que me lo dieran ahi ? O incluso que me mandaran a otro lugar a recojerlo? O tengo que esperarme a que me lo traigan, y dejen una nota (seguramente no esté en casa en horario laboral) ?

Hola a mi tb me ha pasado como tu, dos veces en tramitacion, me han dicho esta mañana que siendo como es mi caso que soy de Barcelona, primero llegó a aduanas de barajas y luego lo rebotan a las Aduanas de Barcelona y que si procede ahi hacen la liquidacion....

11/09/2007 Admitido.

14/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

15/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

15/09/2007 En tramitación.

18/09/2007 En tramitación.

Salu2

Edited by fsub

Bueno chavales! Al parecer mi iphone ya ha llegado pero no em lo quieren dar en correos!!!

Me piden que les lleve la factura de lo que costó!!!

Alguno podríais escanear vuestra factura y ptrestarmela?

My vendedor de ebay me ha dicho que no la tiene que presente el justificande paypal :(

Bueno chavales! Al parecer mi iphone ya ha llegado pero no em lo quieren dar en correos!!!

Me piden que les lleve la factura de lo que costó!!!

Alguno podríais escanear vuestra factura y ptrestarmela?

My vendedor de ebay me ha dicho que no la tiene que presente el justificande paypal :(

Una vez que tuve que presentar papeleo, lleve una copia del email que te manda ebay cuando has ganado la subasta y una copia del email de Paypal y basto.

como???' y a ellos q coj*nes les importa???

Lo que cobran en aranceles es proporcional al valor del producto, por eso en base al precio que aparezca en la factura cobrarán más o menos.

Ya, y si te haces una factura falsa??? vamos q no creo q vayan a comprobar si corresponde a una tienda real, y pones q te ha costado 100€???

Me ha pasado como a vosotros, otra vez en tramitacion y otra vez en transito...espero que sea la ultima...a ver si hay suerte y ya me lo traen.

14/09/2007 Admitido.

16/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

18/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

19/09/2007 En tránsito.

20/09/2007 En tramitación.

20/09/2007 En tránsito.

si no fuera un aparato tan conocido como el iphone igual cuela .. pero quien se va a creer que un iphone cuesta 100 euros ?? . . no se arriesgas mucho en ese caso .. pero si pones 300 igual cuela... total .. la diferencia seran 10 o 20 euros .. coste por el cual (teniendo en cuenta el gasto total del telefono+envio) no da como para hacerse tantos problemas ..

es una putada que sea cuestion de suerte y que no halla una medida mas justa .. pero estas cosas son asi .. piensa en todo lo que te vas a ahorar por no pagar los contratos de at&t y esas cosas y compensa

como???' y a ellos q coj*nes les importa???

Lo que cobran en aranceles es proporcional al valor del producto, por eso en base al precio que aparezca en la factura cobrarán más o menos.

Ya, y si te haces una factura falsa??? vamos q no creo q vayan a comprobar si corresponde a una tienda real, y pones q te ha costado 100€???

Ya te digo yo que puede colar, aunque si el valor del producto es claramente superior al declarado en la "factura" puede que te pongan problemas, en ese caso algo que suele funcionar es poner un precio bajo y luego el resto como "descuento", "bono" o "promoción".

pues a mi me tienen igual y llamo y nadie sabe nada................... estoy hasta los h....s de correos.... habiendo pagado un servicio global express

11/09/2007 Admitido.

Lo mío es una pesadilla!!!!!

Ahora resulta que el iphone está en las aduanas de Bilbao, que no sé que coj* hace allí porque yo soy de Valladolid y la aduana que le corresponde es Madrid!

Y nada, resulta que tengo que enviarles un fax (es decir gastar mas dinero!) con la factura comercial y tal y cual pascual.

Y ahora viene lo mejor, sabéis cuál es su horario de trabajo??? de 9.30 a 10.30!!!!

Amos no me jod*s!

Como no me llegue el aparatito porque se lo agencie alguno de aduanas ya verás la que se monta!

Yo pensaba que ellos abrían el paquete, estimaban el valor y te llegaba el de correos con el iphone, le pagabas lo de aduanas y listo, pues nada, a tocar las narices :(

Ahora resulta que el iphone está en las aduanas de Bilbao, que no sé que coj* hace allí porque yo soy de Valladolid y la aduana que le corresponde es Madrid!

Y nada, resulta que tengo que enviarles un fax (es decir gastar mas dinero!) con la factura comercial y tal y cual pascual.

Y ahora viene lo mejor, sabéis cuál es su horario de trabajo??? de 9.30 a 10.30!!!!

Amos no me jod*s!

Como no me llegue el aparatito porque se lo agencie alguno de aduanas ya verás la que se monta!

Yo pensaba que ellos abrían el paquete, estimaban el valor y te llegaba el de correos con el iphone, le pagabas lo de aduanas y listo, pues nada, a tocar las narices :(

Es un verguenza el servicio de correos

Amos no me jod*s!

Menudos impresentables estos de correos.... tranquilo que seguro que te llega ;)

Has hecho la compra por Ebay?? Es probable que tu vendedor haya puesto algun precio simbolico en el paquete, o alguna factura en la caja...... Si es así coméntale tu situación y que te envíe una copia. No vaya a ser que te presentes con la factura de 400 euros, abras el paquete y este alli una factura por valor de 100 dolares. Vete tu a saber.....

No debió de meter nada, pero el envío estaba asegurado, así que ya podían haber echado las cuentas de ahí no se...

Les he enviado por fax el e-mail de paypal con mi pago. A ver si mañana llamo en ese fabuloso horario que tienen y me dicen.

Pero lo que más de jo* es que si me envían algo a Valladolid debería haber ido a la aduana de Madrid, y en ese caso como yo ahora mismo estoy en Madrid, habría ido yo mismo a por el paquete y a pagar!

El de atención al cliente de correos me ha dicho que lo ha estado mirando y que nos e explica como mi iphone ha acabado en Bilbao.

yo ya lo he recibido y es una maravilla, ahora estoy escribiendo desde el y todo perfecto. Ha tardado una semana en llegarme a Valladolid desde California. No he tenido que pagar impuestos ni nada, el vendedor puso un valor de 30$ en la declaracion, lo envio como piezas de ordenador.

Saludos y animo con la espera en cuanto lo tengais todo se olvida.

fsub, tienes alguna novedad?

La verdad es que es bastante penoso el servicio de Correos. No tienen ni idea de nada, en cambio en USPS (que tambien es publico, o ex monopolio estatal) te dicen exactamente en que sitio y en que situacion se encuentra en todo momento.

Acabo de ir a la oficina de Calabria en Barcelona y le he dado el tracker y lo unico que me han dicho es que está en la central de Barcelona y le he preguntado sobre lo de la repeticion de "en tramitacion" y "en transito" y me ha dicho que no tenia ni idea, pero que según el es que está en la aduana, pero que tampoco me podia decir si la de Madrid o la de Bcn.

Cuesta entender que no te den ninguna info en la web, pero lo que es inadmisible es lo de la oficina...asi vamos en este pais.

fsub, tienes alguna novedad?

La verdad es que es bastante penoso el servicio de Correos. No tienen ni idea de nada, en cambio en USPS (que tambien es publico, o ex monopolio estatal) te dicen exactamente en que sitio y en que situacion se encuentra en todo momento.

Acabo de ir a la oficina de Calabria en Barcelona y le he dado el tracker y lo unico que me han dicho es que está en la central de Barcelona y le he preguntado sobre lo de la repeticion de "en tramitacion" y "en transito" y me ha dicho que no tenia ni idea, pero que según el es que está en la aduana, pero que tampoco me podia decir si la de Madrid o la de Bcn.

Cuesta entender que no te den ninguna info en la web, pero lo que es inadmisible es lo de la oficina...asi vamos en este pais.

Hola hotcha3, la verdad es que no se nada nuevo y estoy hasta los mismissimos de correos porque no son capaces ni de decirme donde esta el paquete, ni les exijo que me den fecha de entrega ni nada... si tengo que pagar aduanas las pago.... pero que no saben si esta en BCN o en barajas...

A mas inri tengo una conocida en la aduana del aeropuerto de BCN que me ha mirado el tracking y no ha pasado por ahi, asi que dos opciones me quedan :

- o esta viniendo de barajas en patinete ( y eso que contrate servicio express = bicicleta )

- o esta atascado en algun almacen central de BCN o vete a saber donde.

jeje es lo que entendemos en ejpain por servio global express, somos asi de ecologicos :D

Pues yo estoy mas o menos en la misma situacion, me esperaré hasta mañana, y si por la tarde no lo han traido iré hasta la oficina de Via Laietana, que se vé que es la central, e intentaré llevarmelo directamente desde ahí (si es que realmente se encuentra ahi).

Si mañana no lo tengo, entonces me tendré que esperar hasta el miercoles, ya que noe staré aqui...pero bueno, ahora mismo lo que mas me preocupa es que llgue bien, aunque sea pagando aduanas y tarde...pero que llegue. Es triste llegar a este punto habiendote gastado 40€ en un servicio "express".

no obstante hotcha3 por tu tracking comparandolo al de otros usuarios te llegara mañana si te portas bien :) ya lo veras

14/09/2007 Admitido.

16/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

18/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

19/09/2007 En tránsito.

20/09/2007 En tramitación.

20/09/2007 En tránsito.

a la gente le suele llegar al dia siguiente de ponerle el segundo "en transito"

Mi tracking es a parte :(

11/09/2007 Admitido.