Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

A ver si es verdad...tambien es cierto que me estoy estresando porque el sabado me voy y me habria gustado tenerlo antes, por eso cojí el express en vez del priority. Pero lo que me irrita es el servicio y la nula informacion que te dan, comparandolo con otros servicios postales publicos (el USPS o La poste francesa).

Es cierto lo de tu tracking, no me fijé que no ponia lo de en transito, pero ya te digo, segun el tio de correos de Calabria es la misma cosa "en tramitacion" que "en transito", por eso se repite varias veces. Ya no sé que pensar...en fin, paciencia jeje, i molta sort!

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal hotcha3 alguna novedad ?

yo sigo teniendo el tracking igual y hoy me han dicho que el paquete sigue en Barajas.... y que tendria que haber salido hacia el destino ya que esta liberado de aduanas, no te lo pierdas .... que me espere una semana mas, tiene cojones las cosa

Edited by fsub

veis normal que habiendolo mandado el dia 18, hoy dia 19 la unica informacion que tenga sea esta?

Enroute, September 19, 2007, 3:26 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128

Enroute, September 18, 2007, 6:28 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Acceptance, September 18, 2007, 4:58 pm, SACRAMENTO, CA 95824

vamos, que hoy dia 21 el iphone todavia no ha salido de estados unidos :( y ya van 4 dias...

podria pensar que en EEUU no han actualizado la informacion y que SI ha salido, pero es que en la web de correos solo pone ADMITIDO, tampoco aparece que saliese de EEUU o llegase a españa, ni nada de nada :(

se os ocurre algo?

Hola fsub, nada nuevo... el tracking sigue igual, y no se han pasado por casa esta mañana, a ver si esta tarde hay suerte, pero lo dudo, y tampoco sé si correos reparte por las tardes. Tu lo sabes? Te han dicho que tardaran aun una semana mas ?

Chuwi, creo que aun no ha salido de EEUU tu iphone, ya que la pagina de USPS informa bastante bien, aunque la actualizan solo por las noches. De todas formas, lo importante son los tramites de aduanas y correos en España. El mio salio al dia siguiente de comprarlo y despues de estar desde el martes en España aun no me ha llegado, ni sé donde está.

y que puede significarque solo te ponga que fue admitido en la oficina de envio?

Compre unosprotectores de pantalla en ebay y desde el dia 13 no pone nada mas que eso, que fue admitido en la oficina de envio. En correos no saben nada con el numero de tracking de USPS

Gracias

Bua, ya lo tengo casi al lado de casa, despues de insistir a los de DHL de porque llevaba retenido dos dias en Aduana resulta que estaban esperando a que YO les llamase para confirmar que el pedido era mio y que es lo que llevaba. INCREIBLE :(

Al finail y aun con tanta llamadita me ha tocado pagar 23€, que dicen que son los gastos de gestion y tramitacion de aduanas, ya que como en el albaran ponia que era una REPARACION de un CELLURAL-PHONE :) Pues solo me aplicaban la tarificacion de gestion.

Asi que entre pitos y flaturas y ya siendo mas de las 15h, ya no tenian reparto para mi zona hasta el Lunes :( Casi me los cargo, asi que tendre que esperar hasta el lunes que me llegue.

Juas que ganas tiu...... :P

fsub, ya me ha llegado! Esta tarde alrededor de las 8 me lo han traido y no me han cobrado nada. El vendedor puso "electronic device" por valor de 90$. Eso si, la caja estaba chafada, pero el telefono parece estar bien. Ahora a liberarlo.

un saludo ! y mucha suerte!

fsub, ya me ha llegado! Esta tarde alrededor de las 8 me lo han traido y no me han cobrado nada. El vendedor puso "electronic device" por valor de 90$. Eso si, la caja estaba chafada, pero el telefono parece estar bien. Ahora a liberarlo.

un saludo ! y mucha suerte!

Felicidades !!!! , yo tb lo tengo :) me lo han traido a las 16:00 menos mal que esta mañana estaba en barajas segun informacion telefonica de correos, cuando llegue a casa a ponerse manos a la obra.

Por cierto mi vendedor ha puesto en la descripcion "accesorio informatico" y valor de 90$ asi que se ha librado de pagar aduana

Saludos y a disfrutarlo

Edited by fsub

Pues a mi desde que lo mandó mi hermano no ha cambiado el estado en la página.

Your item was accepted at 4:22 PM on September 11, 2007 in MIAMI BEACH

No sé que es lo que pasará. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?

Hola a todos,

Yo he pedido 2 telefonos: un iPhone 4gb y un iPhone 8gb "refurbished". Me lo han comprado unos conocidos americanos directamente en la Apple Store (web) americana. Precio total: 690$.

Todavia falta por llegarles un iPhone pero en cuanto llegue me lo mandarán por USPS, creo que por el servicio "express" que parece ser que es el mas rápido.

Lo que ahora estoy dudando al ver que hay tanta gente a los que les llama la aduana pidiéndoles la factura original, es si declarar los 690$+gastos de envio o un precio inferior. No tenia ni idea de que eran tan puñeteros y pensaba que respetaban el valor declarado, a los que habia que añadir el IVA si te lo pillaba la aduana, ya que los telefonos no tienen ningun arancel.

Tenia pensado declarar un valor de unos 300$, creeis que es adecuado, demasiado alto o que deberia declarar el valor real?

Creeis que la posibilidad de que me sancionen por declarar un valor inferior (y asi pagar menos IVA) es remota o es algo a tener en cuenta? Que tipo de sancion aplican en el caso de que me obliguen a enseñarles la factura de la Apple Store y vean que el importe es superior?

Recordad que los teléfonos me llegarán por Correos ya que me los enviarán por USPS.

Muchísimas gracias a cualquier iphonero que pueda echarme una mano! :rolleyes:

Edited by mektgn
Hola a todos,

Yo he pedido 2 telefonos: un iPhone 4gb y un iPhone 8gb "refurbished". Me lo han comprado unos conocidos americanos directamente en la Apple Store (web) americana. Precio total: 690$.

Todavia falta por llegarles un iPhone pero en cuanto llegue me lo mandarán por USPS, creo que por el servicio "express" que parece ser que es el mas rápido.

Lo que ahora estoy dudando al ver que hay tanta gente a los que les llama la aduana pidiéndoles la factura original, es si declarar los 690$+gastos de envio o un precio inferior. No tenia ni idea de que eran tan puñeteros y pensaba que respetaban el valor declarado, a los que habia que añadir el IVA si te lo pillaba la aduana, ya que los telefonos no tienen ningun arancel.

Tenia pensado declarar un valor de unos 300$, creeis que es adecuado, demasiado alto o que deberia declarar el valor real?

Creeis que la posibilidad de que me sancionen por declarar un valor inferior (y asi pagar menos IVA) es remota o es algo a tener en cuenta? Que tipo de sancion aplican en el caso de que me obliguen a enseñarles la factura de la Apple Store y vean que el importe es superior?

Recordad que los teléfonos me llegarán por Correos ya que me los enviarán por USPS.

Muchísimas gracias a cualquier iphonero que pueda echarme una mano! :rolleyes:

Con USPS tienes menos riesgo de que te cobren aranceles pero si te lo paran tiene que hacerlos tu mismo. Tiene que llevar una factura o forma de pago ( Visa, Paypal o lo que sea) y tienes que incluir los gastos de envío. Si no llevas factura, te lo tasará un agente de aduanas o te lo retendrán hasta que lo presentes. Te entregan una hoja con lo que tienes que pagar, te acercas al banco, pagas y recoges tu envío.

Si viene por agencia ( Fedex, DHL) ellos se encargan de los trámites y te los cobran bien. Lo que me parece increíble ( por caraduras) es lo del otro forero con DHL, que estén esperando que les llames tu para confirmar el envío, normalmente te llaman para decirte que el paquete está en aduanas y te van a cobrar x, si aceptas te lo llevan a casa y allí les pagas.

Suerte con el envío

Saludos

Pues si, asi estoy, a la espera que me llegue y si no les llego a llamar aun sigo espeando. Ya que me estraño un poco que estuviese unos dos dias sin moverse ni llamarme. ;)

Asi que telefonazo y me dice k se estaban esperando a que llamase yo para confirmar lo que yo decia con lo que llevaba el paquete para dar el visto bueno. <_<

Les comento que me lo mandes enseguida y me dicen k hasta el lunes nada y les digo k si puedo pasare a por el, resulta que me salen otras cositas y no puedo ir, les llamo y les digo k me lo manden el lunes me dicen que bien, pero mirando ahora el traking me dice que el paquete esta a la espera de que yo fuese a por el. Increible esta gente, ya veras que hasta el martes miercoles no me llegara :angry:

Le digo que si tengo que pagar algo y me dicen que por gastos de tramitacion y los gastos que cobran las aduanas serian "SLGO MENOS DE 30€" y eso cuanto es???? 1€ ???? :D

Ya que el paquete no tiene gastos de aranceles, ya que la facuctura y albaran figuraba como una reparacion y por un importe de 84$ :)