Jump to content

Aduana SI Aduana NO comenta aqui tu Experiencia con la compra

Recommended Posts

A mi tb me da muxo cangelo eso , pero tengo fé en q me llegue el viernes y la actualizacion se retrase asta el sabado (por soñar q no quede) ademas , aunq no se muxo de las actualizaciones intentare por todos los medios meterle la 1.0.2 en vez de la 1.1.1 . haber como termina todos esto.....Saludos!

PD: me puse en contacto con el vendedor y me dijo q a el nunca le piyaron aduanas para sus clientes , aver q tal sale la cosa .....

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también estoy esperando que me llegue el iPhone para finales de esta semana o la siguiente y esperaré a que salga la versión 1.1.1 y leeré en internet a ver si se libera o no, si se puede actualizar desde la 1.0.2 desbloqueado ya, que problemas hay y doto eso. Para liberarlo con la 1.0.2 ya sabemos que no hay problema y siempre lo podremos hacer bajándonos la imagen si no se puede liberar con al 1.1.1. Yo creo que en los momentos de cambio lo mejor es esperar a ver que pasa, Igual que ocurrió con lo de Iphonesimfree y la de pasta que se podía haber ahorrado la gente.

Bueno yo no es que me crea ni mas listo ni mas preparado que nadie, pero si que me asalta una duda de como son posibles ciertas cosas, por lo que estoy viendo en vuestors comentarios la mayoría que comprasteis el Iphone esta semana o la semana pasada (y siempre según vuestros comentarios dejados en este post) os los habeis comprado el Iphone bloqueado no? y digo yo si ahora la diferencia de cogerlo libre o bloqueado es insignificante, es mas hay vendedores Power Seller que los venden en la opción de compralo ya de ambos modos y la diferencia es de 15 dólares, sabiendo como se sabe ya hace mas de 10 dias la problematica de que actualicen a 1.1.1 como es que lo comprais bloqueado y no libre?? de verdad es que es algo que no soy capaz de explicarme. Yo me compre uno el dia 10 de septiembre que me llego el 18 era bloqueado y ya esta libre desde el día que llego, ahora me pille uno el día 17, otro el día 21 y otro el 22, todos ellos para compromisos que tengo , pero visto lo que se esta diciendo desde hace 8 o 10 dias es que ni lo dude, directamente los cogi desbloqueados, se que me valieron unos 10 euros mas pero que es eso al lado de arriesgarse a encontrarse con un Iphone que no se puede liberar almenos hasta que saquen programas de liberación para la versión 1.1.1., de verda qeu no lo entiendo, en finssssssss.

pues muy fácil: El problema sería que el iphone VINIERA YA CON EL NUEVO FIRMWARE y si aún no ha salido, pues nada, lo puedes desbloquear igual que has hecho tú. De todas formas, en el peor de los casos, ya he leído en varios sitios, incluído macuarium que, utilizando una combinación de teclas en itunes durante la restauración del iphone pordíamos cargarle el firmware que queramos, aunque sea primitivo, pasando así, por ejemplo del futurible 1.1.1 al 1.0.2, que es el del desbloqueo...

En fin, yo te aconsejo que los sigas comprando bloqueados y que te ahorres esos 10 euros...

Ya me keda menos :

bullet_circle.gif International Dispatch, September 26, 2007, 11:46 am, LOS ANGELES

bullet_circle.gif Enroute, September 26, 2007, 11:42 am, LONG BEACH, CA 90810

bullet_circle.gifEnroute, September 25, 2007, 5:39 pm, CITY OF INDUSTRY, CA 91715

bullet_circle.gifElectronic Shipping Info Received, September 25, 2007

Que nerviosssss!!!!!!! ( Haber si tengo suerte y me llega este viernes :) )

Edited by albert44

Hola.

Yo lo compré a electronic store el martes 18 y sigo esperando!!!!!

Le he mandado 2 correos y no me ha contestado a ninguno. No tengo traking ni veo manera de tenerlo. Me lo mandó por USPS. Y encima el dia 1 salgo de viaje una semana.... Previsiblemente sin mi iphone... Yo no entiendo nada... Es que los de electronic store no se han puesto en contacto conmigo jamas!!!!

Algun consejo para que me digan esta gente algo???

No se qué pensar, El pago por paypal está hecho, me lo hancobrado de la visa... Es como si una vez cobrado hayan desaparecido.

En fin, paciencia y saludos..

Hola.

Yo lo compré a electronic store el martes 18 y sigo esperando!!!!!

Le he mandado 2 correos y no me ha contestado a ninguno. No tengo traking ni veo manera de tenerlo. Me lo mandó por USPS. Y encima el dia 1 salgo de viaje una semana.... Previsiblemente sin mi iphone... Yo no entiendo nada... Es que los de electronic store no se han puesto en contacto conmigo jamas!!!!

Algun consejo para que me digan esta gente algo???

No se qué pensar, El pago por paypal está hecho, me lo hancobrado de la visa... Es como si una vez cobrado hayan desaparecido.

En fin, paciencia y saludos..

Yo se lo pillé tambien el 18 y hasta ayer que le puse un voto negativo no me ha mandado el tracking

yo al final he caido y me lo compre el lunes, pero ahora tengo una duda. ese mismo dia de madrugada el vendedor me mando el tracking para seguirlo (lo ha enviado por USPS priority mail) pero desde entonces lo que pone es:

"Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on September 25, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later."

eso que quiere decir? yo entiendo como que el vendedor ha dado el aviso de que va a mandar un paquete pero que todavia no se o ha entregado a USPS, es asi? o ha salido pero no tengo informacion del envio...

Edited by mhr
yo al final he caido y me lo compre el lunes, pero ahora tengo una duda. ese mismo dia de madrugada el vendedor me mando el tracking para seguirlo (lo ha enviado por USPS priority mail) pero desde entonces lo que pone es:

"Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on September 25, 2007 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later."

eso que quiere decir? yo entiendo como que el vendedor ha dado el aviso de que va a mandar un paquete pero que todavia no se o ha entregado a USPS, es asi? o ha salido pero no tengo informacion del envio...

Significa que el paquete salio el dia 25 por USPS y que todavia no hay informacion disponible. En 2 o 3 dias te saldra algo.

Hola a todos

Y yo tb. se me ocurre otra pregunta.. y es que para olvidarse de temas de trackin, aduanas... etcc...etc.c..¿porque no se compra el IPHONE que lo envien desde España? Hay tanta diferencia de precio, merece tanto la pena?

Yo hecho numeros, y estoy viendo que en ebay españa, por 500 euros te haces con uno. Mensajero y a tu casa al dia siguiente. Y veo que viniendo de alli, son 440, 87=527 Dolares, al cambio 373 Euros (arriba abajo), y si le sumas la media de lo que todo el mundo esta pagando de aduanas 80 euros... hacen 453 Euros!!! Merece la pena tanto quebradero de cabeza por esos 50 euros? No se es solo una pregunta... que envidentemente cada uno con su dinero, hace lo que le da la gana.. Era solo una reflexion en voz alta, mas que nada, y egoistamente tb. para buscar criticas a lo que digo, y finalmente yo encontrar la solucion que sea mas adecuada... QUE TB. ESTOY LOCO POR UNO JOER!!! Que todo hay que decirlo.

Salu2 a todos

Yo lo compré el dia 22, hice el pago ese mismo dia y el vendedor me envió el número de tracking el dia 24.

En la página usps.com lleva casi tres dias con esto:

Label/Receipt Number: xxxxxxxxxxxxxxxx

Status: Acceptance

Your item was accepted at 1:43 PM on September 24, 2007 in USA, xx 234455. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

El mio sigue en :

bullet_circle.gif International Dispatch, September 26, 2007, 11:46 am, LOS ANGELES

Espero que no tarde mucho en llegar a España,ademas todavia tengo ( sigo soñando xD) posibilidades de que me llegue mañana!

Por cierto alguien sabe cuando actulizan la web de correos?¿ o es a medida que transcurren novedades?¿

Edited by albert44

El mío salió de Montclair CA, el 21, y me acaba de llegar.

Por FEDEX, el Vendedor puso que era "refurbished small hand carry phone", y con un valor de 47,99 $.

No me han cobrado aduanas.

Coste Total iPhone de 8 GB: 554,99 $ = 392,441

El vendedor en ebay es : electronic-store

Un Saludo

El mío salió de Montclair CA, el 21, y me acaba de llegar.

Por FEDEX, el Vendedor puso que era "refurbished small hand carry phone", y con un valor de 47,99 $.

No me han cobrado aduanas.

Coste Total iPhone de 8 GB: 554,99 $ = 392,441

El vendedor en ebay es : electronic-store

Un Saludo

Me das una alegria porque el mio me lo manda el mismo vendedor que a ti y ya lo tengo en Paris.

Que versión de Firmware te viene?

Pues el mio ya se encuentra en España , mirad :

bullet_circle.gif Into Foreign Customs, September 28, 2007, 3:40 pm, SPAIN

bullet_circle.gif Arrived Abroad, September 28, 2007, 3:40 pm, SPAIN

Pero lo raro es que en la web de correos no han actualizado la informacion , hay que ver como son , pero bueno ya solo me faltan las aduanas asi que muy posiblemente el lunes lo tenga en mis manos!

Edited by albert44

caida? a mi me ha funcionado un par de veces que la he consultado.

De todos modos, he llamado a Correos y he hablado con una operadora.

Me he hecho el loco con lo de las aduanas, para que me explicase la tía, y me dice que todos los paquetes del extrangero pasan por RayosX para ver el contenido y de ese modo cobrar los impuestos correspondientes..

No se, aquí llega información de toda índole...

El mío también está en aduanas, y yo creo que hasta finales de la semana que viene, nanai de la china...

Cuando digo caida quiero decir que al poner el track me dice que no está disponible... yo lo miro en www.usps.com que dan la misma información.

De todas formas hay que fastidiarse... 24 horas para atravesar el atlántico... 120 para pasar por la mesa de un funcionario de aduanas...

Buenas, a mi me mandaron un iphone desde Nueva York, el pasado dia 26 de septiembre, por DHL Express. Me ha llegado hoy dia 28 a las 10 de la mañana. No he pagado nada de aduana, ni ha salido contemplado en ningun momento que pasara por ella. El paquete ha ido a inglaterra, Barcelona y luego Mallorca. Deciros que iba marcado como regalo, y ponia que era una calculadora. Todo perfecto. Un saludo.

El mio sigue asi :

25/09/2007 Admitido.

26/09/2007 Salida de Ofic.Internacional de origen.

28/09/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

28/09/2007 En tramitación.

Ademas viendo como estan las aduanas , dudo muxo que lo tenga el lunes ( espero q no pase del martes :P ) , pero bueno ya no me importa esperar un dia mas , o dos incluso ( JA! , eso no me lo creo ni yo xD)

Edited by albert44