Jump to content

Hosting Rapidweaver

Recommended Posts

Buenas a todos .

Desde ahce tiempo trabajo con Rapidweaver que para mi es rapido y preactico.

Tengo una web en un Hosting(Dreamhost)con la cual no tengo probleas de subir,actualizar lo que hago con el programa.

He intentado con algunos hosting españoles y no he podido a veces subir la web,no me han sabido dar soluciones.

Ahora estoy con Piensasolution y me pasa lo mismo subo el archivo creado en Rapidweaver y no se ve (lo he subido desde el mismo software,captain ftp,Filezilla para mac,etc)

Alguien ha conseguido subir en Piensasolution la web creada con rapidweaver o yo soy tonto o solo los servidorea de USA funcionan bien.

saludos

• 9 months later...

Antes de responder hay que mirar las fechas

Este tema es de hace 9 meses. Si axs no consiguió resolver el problema entonces dudo mucho que entre ahora para buscar soluciones ;)

Antes de responder hay que mirar las fechas

Este tema es de hace 9 meses. Si axs no consiguió resolver el problema entonces dudo mucho que entre ahora para buscar soluciones ;)

Pues jo creo que le puede servir a alguien. Siempre es mejor seguir el hilo que empezar a crear 200 temas de lo mismo. Tampoco hay que ser tan drástico.

Vamos digo yo...

Ni tampoco hay que ponerse así por un consejo sobre el uso normal del foro, hecho con toda educación y que suele ser admitido con toda normalidad cuando la gente se da cuenta de que está respondiendo a algo viejo.

Además, que ni dabas una solución ni preguntabas nada aprovechando el tema (con lo cual tampoco ibas a crear 200 temas...), así que no entiendo la razón de tu respuesta tan airada.

• 2 weeks later...
Ni tampoco hay que ponerse así por un consejo sobre el uso normal del foro, hecho con toda educación y que suele ser admitido con toda normalidad cuando la gente se da cuenta de que está respondiendo a algo viejo.

Además, que ni dabas una solución ni preguntabas nada aprovechando el tema (con lo cual tampoco ibas a crear 200 temas...), así que no entiendo la razón de tu respuesta tan airada.

Perdón si te molesté, no pensé que fuese tan airada la respuesta.

Saludos