Jump to content
Sign in to follow this  
Trank

Puerto de Getaria

Recommended Posts

hola todos

aqui os dejo una foto de mis ultimas vacaciones a San sebastian es una panoramica de 4 fotos

espero que os guste

puertori3.jpg

puertori3.803b6890f4.jpg

un saludo

me parece unapanoramica excelente. has conseguido enlazar las imágenes muy bien. solamente una cosa... el horizonte no esta demasiado centrado?

Te ha quedado bien, todo un poco central, pero...

sssas farolas de la izquierda... ;)

Saludos

alguna vez he intentado hacer algo así... y no ha quedado tan bien ;-)

hiciste las fotos con trípode para no mover el horizonte?

gracias por los comentarios. es evrdad que esta centrado, pero no se veia la parte de abajo, habia un muro, no siemrpe se puede sacar todo lo que uno quiere, jejejeje

Nela, no utilice tripode a pulso y unidas con PS CS3

un saludo

hola!

Me gusta el cielo. Muy apropiado. También la unión de las cuatro te ha quedado bien (al menos a este tamaño).

Como fallo, veo el horizonte un poco centrado. Quizá con un poco más de cielo al no poder bajar la cámara haría que ganara un poco el resultado, pero sólo es mi opinión.

También me parece apreciar otro fallo (a no ser que lo hayas hecho voluntariamente :) ), y es que al menos dos de las personas aparecen dos veces en la foto (entonces entiendo que la primera de las cuatro que hiciste es la de la izquierda), pero no estoy seguro a este tamaño.

Buen trabajo!

Un saludo

Edito porque me olvidé de comentar lo que más me gusta de la foto... :blush:, que no es otra cosa que la distorsión en la imagen que genera la lente. Me suele gustar bastante muchas imagenes que contienen esta distorsión pues me dan sensación de enormidad. Crean la tercera dimensión (profundidad) de manera muy buena y las consideros muy reales.

Edited by jicli

Pues a mi me parece una foto tremenda. Sí, está demasiado centrada y a lo mejor un poco más de cielo (impresionante, por cierto) hubiera quedado bien, pero se hubieran cortado los coches... yo la dejaría como está. :)

Saludos!

Conozco bien ese puerto, jeje.

Me gusta bastante la idea y el procesado. El cielo tiene fuerza.

No tendrás alguna de Zumaia?? :P

gracias a todos por entrar y comentarla.

salvamir, no es que sea pequeño es que está hecho con un angular y las cosas se ven mas pequeñas, pero tb puede ser por la distorsión.

un saludo