Jump to content

Nuevo Independence 1.2

Recommended Posts

Yo tenía desde ayer desbloqueado el iPhone con el método del DevTeam.

Hoy he restaurado por completo el iPhone, he usado independence 1.2 y para mi sorpresa cuando he acabado el teléfono estaba liberado por completo!! :blink: :blink:

No se si el unlock se mantiene aunque restaures el iPhone o independence lleva incorporado un unlock.

El caso es que no he tenido que volver a repetir el unlock del DevTeam :D :D

Saludos

No se si el unlock se mantiene aunque restaures el iPhone o independence lleva incorporado un unlock.

El caso es que no he tenido que volver a repetir el unlock del DevTeam :D :D

Pues menudo gustazo no tener que volver a esperar 20 min. Por cierto, ¿has probado a ver si te va el youtube?

Edited by juan-ele
confirma castanjo que si es asi estamos ante un posible bombazo no?

Sí, os lo confirmo.

Yo tenía el iPhone con la TurboSIM pero no me funcionaba YouTube. :angry:

Ayer después de leer a cafeinomano me decidí a usar el unlock del DevTeam sobre todo por poder usar YouTube.

Al final lo desbloqueé pero como no lo restauré sino que hice el unlock sin borrar nada, se desbloqueó pero no funcionaba YouTube.

Durante el día de hoy he funcionado sin TurboSIM, con el unlock sin problemas

Como he tenido tiempo esta tarde, restauré el iPhone con iTunes 7.3.2 que tengo instalado en un antiguo ibook.

Empiezo la activación y demás con el nuevo Independence 1.2, activación, jailbreak, instalo ssh....., y en una de los reinicios me pide unlock la SIM. Le introduzco la clave y eureka!! funcionaba!!!??? :blink: :blink: :blink:

Todo lo he hecho con la tarjeta de Yoigo dentro, la restauración total y el resto.

Después he instalado el Installer y ya lo tengo a tope de programas

También me funciona YouTube :rolleyes: Por fin!! :P :P

Saludos

CASTANJO

imaginemos que no he hecho nada en mi iphone... lo estoy sacando de la caja...

si uso esta nueva aplicacion los pasos serian activacion... jailbreak y ssh y listo??? iphone libre???

esto lo haria con la sim de mi compañia y obvio con el firmware 1.02 y itunes 7.3.2???

edito para preguntar: de que clave hablas???

Edited by odin09
CASTANJO

imaginemos que no he hecho nada en mi iphone... lo estoy sacando de la caja...

si uso esta nueva aplicacion los pasos serian activacion... jailbreak y ssh y listo??? iphone libre???

esto lo haria con la sim de mi compañia y obvio con el firmware 1.02 y itunes 7.3.2???

edito para preguntar: de que clave hablas???

Me cuesta trabajo escribirlo, pero más o menos es así. :huh: :huh:

Yo no he hecho nada más. :blink:

Debes actualizar iTunes a 7.4.1 para utilizar Independence 1.2

La clave es la de tu tarjeta SIM del operador español que uses.

Lo único que se me ocurre es que una vez desbloqueado el iPhone no haga falta hacerlo más....supongo que tendrá algo que ver con el baseband.

Yo hoy, antes de usar Independence 1.2, lo he dejado como viene de casa, actualizado al FW 1.0.2

Desde luego con una próxima actualización de FW se lo pueden cargar.

Si no es así....el Independence 1.2 lleva el unlock incorporado.

Saludos

yo os prometo q o soy muy tonto o no entiendo nada... me he leido todos los metodos de todo pero.... porfavor me puede decir alguien los pasos mejores... me refiero: itunes 7.3 0 7.4, independence o iphonact, iunlock o iphonesimfree... solo decirme primero esto luego lo otro... mil gracias!! por cierto lo hago com MAC!!! ;) un millon de gracias por adelantado :D

NOTE: This program will not perform a SIM unlock

ES decier, respeta el desbloqueo, pero no lo hace...

juanmjaj, lo mejor segun tengo entendido desde mac es: actualizar a itunes 7.4, usar independece para desbloquear, actualizar firmware, instalar con cyberduck el installerapp, con ese programa meter bsd, ssh y resto de zarandajas que veras en cualquier tutorial, liberar con el soft de DevTeam (me gusta más la linea de comandos, y es facil)... eso y movil libre.

Ya desbloqueado no importa que lo restaures seguira estando desbloqueando, eso es por ahora cuando saquen el nuevo firmware lo más probable es que se vuelva a bloquear.

Saludos.

Eso ya lo he dicho yo antes. Has leido algo por ahi que lo confirme?

Y respondiendo a Merovingio, el independence respetara el unlock, vale, lo que yo digo mas arriba es que despues de una restauracion total sigue funcionando el unlock.

Saludos