Jump to content
elpitufo

Sobre las 60 licencias de iPhoneSIMfree

Recommended Posts

por lo menos ya que no nos devuelven la pasta decirle al pavo que el software lo queremos, mas que nada por si en la proxima actualizacion, segun iphonesimfree decia que intentaria actualizar su aplicacion. con lo cual si no tenemos nada si que estamos jodidos, si por o menos tenemos la licencia igual con suerte tenemos soporte, iphonesimfree no parece que esten tan desaparecidos puesto que la web si que la actualizan.

saludos.

por lo menos ya que no nos devuelven la pasta decirle al pavo que el software lo queremos, mas que nada por si en la proxima actualizacion, segun iphonesimfree decia que intentaria actualizar su aplicacion. con lo cual si no tenemos nada si que estamos jodidos, si por o menos tenemos la licencia igual con suerte tenemos soporte, iphonesimfree no parece que esten tan desaparecidos puesto que la web si que la actualizan.

saludos.

bien dicho

Hola!

Estoy de acuerdo con meyamo: si no hay forma de que nos devuelvan el dinero, por lo menos deberían enviarnos el software por el que pagamos.

Un saludo!

Por ahi lei que el programa rula en los iphones OTB1.1.1 a los q haces downgrade a la 1.0.2. En ese caso seria muy interesante tenerlo. sabeis algo?

Aquí me huele a gato encerrado... de todos modos, yo ya he hecho mis gestiones, porque no pienso perder mi dinero.

Aquí me huele a gato encerrado... de todos modos, yo ya he hecho mis gestiones, porque no pienso perder mi dinero.

iluminanos! :D

iluminanos! :D

Yo tampoco lo veo nada claro.. pagué 60 euros por dos licencias.. a ver si tenemos noticias al respecto..

Pues sin más, trabajo de cerca en el tema informático y conozco bien este tipo de cosas, así que me he informado de cómo se puede recuperar el dinero sin tener que pasar por PayPal, pero es tema más judicial, al que pienso llegar si no tenemos nuevas noticias al respecto.

Saludos!

Al parecer, el Iphonesimfree funciona con la actualizacion 1.1.1 , asi que yo preferiria tenerlo que recuperar esos 30 euros.

Pitufo, dinos algo...

Un saludo

funciona con la 1.1.1 sin hacer downgrade? pues igual interesa, pero para que funcione el servidor de iphones free tiene que estar activado y todo eso, si han dejado de funcionar ya no tendran servidor ni nada, o no han dejado de funcionar?

Ya tenemos jailbrak y la nueva versión de iPhoneSim free funciona con la versión 1.1.1 . Ya que pagamos una licencia o dos o las que fueran deberiamos tener acceso a ellas.

Más si no vamos a recuperar el dinero.

Dejo un link. http://www.iphonesimfree.com/cgi-bin/iphon...ne.pl?page=home

Un saludo

Esperando noticias.

Esto ya me está empezando a mosquear... personalmente no es que me importe mucho el dinero, pero quiero alguna respuesta ya o si no empezaré a ejecutar las acciones legales que tengo miradas... Al menos que nos den el software y sus licencias no?...

De todos modos, no se si al final alguien recibio este software... mucho me temo que es un camelo total...

Esperemos que el pitufo diga algo yo creo, no? si alguien puede contactar con él, pues mejor.

Para tomar acciones legales y tal igual es mejor unirnos si merece la pena no?

Yo lo pille por iphonesimfree pero no con pitufo, y si que me lo mandaron, pero cuando ya lo tenia liberado con iunlock.

Ahora pone en su web que lo tienen para la 1.1.1 y se supone que a mi me valdria, porque mi imei esta en sus servidores activado.

Me he bajado el archivo simfree-v.1.6-rc.zip.

Pero la gran pregunta es... donde coño estan los de worldwideunlock??????

Es que a mí me da palo... desde que se rumorea que puede haber empleados de Apple tras IPSF, me da miedo dar mi IMEI... imaginaros que se descubre el pastel y va el tito Jobs y ale, todos los IMEIS bloqueados a nivel mundial... sería muy desagradable :D

En fin... esperemos a ver que pasa... pero no pienso esperar mucho...

A mi me dijo El Pitufo el Martes que los de worldwideunlock no le contestan a sus emails y que va a poner otra reclamación en PayPal.

Lo que me parece increíble es que los de worldwideunlock no digan nada, habría que mandar un email a iphonesimfree contando lo que ha pasado. Supongo que tendremos una factura o algo...

Un saludo.

yo fui uno de los primeros a pedir una licencia.... ya ni hablemos del segundo "bloque" de personas.... tras enviar varios mails a Pitufo y nunca recibir respuesta... desconfiaria TOTALMENTE. nunca volvi a saber nada de este Señor ni de mis 30 euros ni recibi licencia alguna....

ahi queda mi queja!