Jump to content
Sign in to follow this  
akatuna

No me quieren vender el iphone en NY

Recommended Posts

Resulta que tengo un amigo pasando unos días en Nueva York, y claro, le he encargado un iphone de 8gb, ya que al cambio sale tirado de precio... El caso es que ayer estuvo en 2 apple store y 2 tiendas AT&T y en ninguna quisieron venderle el iphone. Le exigian que fuera cliente de AT&T o que se hiciera el contrato allí mismo, no le querian vender el teléfono como tal para activarlo en casa por itunes...

¿Sabeis algo de esto?. Un saludo.

Buenas...

Podria ser que la estrategia de activacion del iPhone cambiara despues de los acontecimientos sucedidos por la liberacion por soft del terminal.

La verdad que de ser cierta esta noticia, es que apple esta poniendo cartas en el asunto...Supongo que por peticion de AT&T ya que es la mayor perjudicada...

Seria un palo para los que ahora quieren adquirir un iPhone en EEUU...

Esperamos noticias y confirmacion...

UN SALUDO

La madre de mi novia me ha comprado dos iPhones de USA que me llegan el Domingo. Fue a una tienda AT&T y no se lo quisieron vender porque le pedian que ellos hicieran la activación, pero al ir al Apple Store de California no tuvo más problema que pedirlos y pagarlos.

que no sea asi!!! que en octubre va un conocido y le e encargado un iphone! sino ebay, mas caro menos seguro....

La verdad que de ser cierta esta noticia, es que apple esta poniendo cartas en el asunto...Supongo que por peticion de AT&T ya que es la mayor perjudicada...

Bueno, a Apple también le perjudica, pues se deja de embolsar su porción por cada contrato AT&T.

Bueno, a Apple también le perjudica, pues se deja de embolsar su porción por cada contrato AT&T.

Pero a cambio vende muchos más iPhones

Saludos

Pero a cambio vende muchos más iPhones

Saludos

Sí, cierto, lo que ocurre es que me imagino que no tendrán "calculados" sus números así, sino que los tendrán calculados contando con la porción que AT&T les reembolsa por cada usuario / mes.

Que conste que personalmente opino que se debería de vender como un iPod más, a través de Apple Store y libre, pero... es lo que hay.

Como esto sea cierto estamos fritos :unsure:

Por mucho que cambien la política enlas tiendas, por el Apple store no podran pedirte que lo actives. Asi que bueno, sera cuestión de cuando llegues a EU, te lo pides por web para que te lo envíen al hotel a tu nombre y en dos dias lo tienes xD.

Pues a mi me lo compran este fin de semana. Como no me lo puedan comprar me puede dar algo... :angry:

Por cierto, si lo venden sin activacion de contrato en la store, no entiendo porque cojones no lo puedes comprar asi in-situ. ¿Hasta que punto es legal?

Ayer mismo mi hermano compró dos en el Apple Store de Miami Beach (creo que es un Apple Store :P), y no tuvo ningún problema. Es más, uno de ellos era de 4Gb y tuvieron que pedir que se lo mandaran de otra tienda porque allí estaba agotado.

yo lo compré en California la semana pasada y me preguntaron si era par usar fuera de USA. yo les dije que era un regalo para un amigo que vivía en USA y coló. Por cierto, ayer lo desbloquee y me funciona con Vodafone y Mobistar (Belgica). Con un par.

Tambien es posible que pongan este tipo de pegas en lugares con mas afluencia turistica. Yo voy a esperar a que me confirmen si lo han podido comprar y si no han podido les dire que digan lo mismo.

Joder, a mi lo que me ha sorprendido MUCHO es que texuas no conozca a Steve Jobs!!!! :o :o :o

Y el comentario, algo inocente es.

[Editado por duddoIpod, dejando la parte que realmente nos ocupa en este tema]

Con esta noticia me ha dado por comerme las uñas.Tengo un amiguete en Boston que me lo va a traer de alli,pero como le pongan algún problema es de los que no se preocupa,se viene sin él y punto...tengo terror

Edited by duddoIpod

He llamado a mi amigo y me ha dicho que precisamente las dos tiendas de apple que ha visitado son las de la quinta avenida y la del Soho. En las dos le han dicho lo mismo, que nanai. En las otras dos de At&t lo mismo. Le he dicho que pruebe diciendo que es un regalo para un amigo de alli, tal y como habeis dicho, pero me temo que me he quedado sin cacharro.

He llamado a mi amigo y me ha dicho que precisamente las dos tiendas de apple que ha visitado son las de la quinta avenida y la del Soho. En las dos le han dicho lo mismo, que nanai. En las otras dos de At&t lo mismo. Le he dicho que pruebe diciendo que es un regalo para un amigo de alli, tal y como habeis dicho, pero me temo que me he quedado sin cacharro.

Si a tu amigo se le nota que no es de alli (guiri), quizas le pongan mas pegas. Dile que pare a alguien con cara de buen tio, y que le pague unos dolares por comprarselo.

De todas formas, es para pedir el libro de reclamaciones, si lo hay.

Pues yo me lo compre en la 5Av, me preguntaron que si para utilizar en USA y le dije que claro que era un regalo que me habia invitado a su casa :P , y ningun problema. Esto fue el 12 de Agosto. Y digamos que mi ingles no es muy fluido  :D

[Editado por duddoIpod, dejando la parte que realmente nos ocupa en este tema]

Con esta noticia me ha dado por comerme las uñas.Tengo un amiguete en Boston que me lo va a traer de alli,pero como le pongan algún problema es de los que no se preocupa,se viene sin él y punto...tengo terror

Bueno,4º mensaje y ya se me ha editado...

Ha sido un placer