Jump to content

No me quieren vender el iphone en NY

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.. yo llegue a la tienda..

me atendio una preciosa gordita gringa..

le dije..quiero comprar iphones, para regalos y para mi..pero los quiero que mis amigos lo aciven , no yo.. y quiero comprar varios..

ella me dijo que podia comprar los que quisiera...espero que me mantenga esa cuestion...

por cierto.. a veces estos rumores sin confirmar hacen confundir y dar temor a los demas...

volvere a visitar la tienda, cerca de la casa, haber que noticia..por cierto..de ahi compre uno que mande a sevilla...

Pues este fin de semana un amigo me ira a comprar uno a una Apple Store de Phoenix, ya os contare a ver que tal. Esra de vacaciones, así que puede tener el mismo problema. Pero no creo que lo tenga, a Apple le interesa vender iPhones, en AT&T entiendo que te pidan hacerte el contrato, pero en una Apple Store...

Ya os contare.

Jejeje, ahora nos están poniendo nerviosos a todos. Yo también espero un iPhone de un amigo que va a NY, la verdad es que no pasaría nada si no lo trae porque no le haya dado tiempo o tal, pero fastidia que además de que les haces un encargo y se molesten, que lleguen a la tienda y les pongan la cara roja al no querer venderles uno.

Ya os contaré qué pasa en mi caso, pero está claro que si esto es cierto lo mejor es buscarse a algún amigo o transeunte americano y decirle que sea él el que lo compre

PD- Esto me recuerda a los menores de 18 años que piden a los mayores que les compren las bebidas alcohólicas... cómo está el mundo, jejeje

Hola. Ayer dos en la Store 5a Avenida (uno el mio).

En cuanto pueda hablar con mi amigo que me los compró, le pregunto que tal fue. Yo le avisé que de que podía haber algún problema, le aconseje que buscara algún vendedor que hablara castellano y que desplegara todas sus herramientas de convicción. Seguro que ahora me dice que soy un paranoico...

Lo de la cola me lo dijo mi amigo... oye no habra problemas en el aeropuerto porque me traiga 2 verdad?

Eso mismo quiero saber yo...:( En octubre me traen uno así que me interesa la info, así como si es mejor llevarlo encima o en la maleta y k puede pasar si te lo pillan.

En mi caso van 2 amigos y traen 2 iphones.

acabo de llegar de la apple store de la 5a y ningún problema, es más, he tardado 5 minutos, hay vendedores sueltos por la tienda con un lector de visas, te dicen qué quieres, y te lo dan y cobran al instante!

Ahora a destriparlo jijijij

Hola, soy nuevo en este foro, parece interesante el tema, mi tia va a NY dentro de un par de semanas y ya le pedido uno xDD

Una cosa que no tengo claro, en la web de apple se puede comprarlo por 399$ esto es el telefono y punto, es decir no hace falta tarjeta prepago ni contrato de 2 años, no??

Solo me costaria los 399$?

Otra cosa mas, lo de liberizarlo como esta alguien sabe mas cosas? se que se puede pero hay muchas maneras alguien podria decirme que manera es la mejor?

Y pasarlo al lenguaje español? Tambien he visto que se puede link alguien lo provo? Y la letra ñ y ç??

Saludos!!

Apple ha debido distribuir un memorandum entre sus tiendas cambiando la política de ventas del iPhone al público, según nos comenta un usuario que nos cuenta como quiso adquirir un teléfono móvil de Apple en Estados Unidos ... y no pudo.

Según nos cuenta Alvaro: Estoy en Miami y la semana pasada compre un iPhone y me lo vendieron sin problema. Ayer fui a por mas a otro Apple Store y me preguntaros lo siguiente:

1.- Sabe usted que el teléfono no funciona fuera de los EEUU?

2.- Sabe usted que tiene prohibido sacar el telefono de los EEUU?

3.- Tiene usted un DNI americano?

Yo respondi: "no"; "entonces lo lamento no podemos venderle un iPhone". Yo pregunté que había pasado y me contestaron que Apple no quiere que se lleven los teléfonos fuera del país los liberen y se vendan por mucho mas de su costo, así que nada Lo intenté en otro Apple Store y me paso exactamente lo mismo. Se les acabo el chollo a la gente que se los llevaba para venderlos.

Con este cambio de política, al que se añade en aviso de Apple ante una actualización de software que podría inutilizar los teléfonos modificados, el ecosistema del iPhone se cierra de forma casi total.

Gracias a Alvaro C. por la noticia.

Fuente