Jump to content
Sign in to follow this  
akatuna

No me quieren vender el iphone en NY

Recommended Posts

No creo que frene demasiado la salida de iphones de EEUU, simplemente con tener DNI americano ya esta todo resuelto.

El mio ya esta comprado... :P

interesante.... a mi compañero de USA le diejron lo mismo pero como iba avisado les dijo que si a todo y listo.... veremos si va alguine que no es americano a comprar uno.

ahora me pregunto una cosa.....

como lo haran en UK donde no es obligatorio llevar identificacion encima.... de hecho hay muchos britanicos que no deben ni tener pasaporte.. a ver como lo resuelven ahi.

DAS

Pues nose. A mi me ha llegado hoy el correo de un amigo que está en Tulsa Oklahoma diciemdome que ya me ha comprado el iPhone 8Gb. No ha tenido ningun problema.

En otro post se habla de esto, y en la ultima semana mucha gente lo ha comprado sin problemas... incluido el mio.

pues un amigo se va el lunes a hacer un tour por usa y ayer le solte 900$ para que me traiga dos, como no se los venda me va a dar algo. La primera tienda donde lo va a intentar es en la de la 5º avenida.

ya os contaré.

Vamos a ver, espero que os pueda ayudar...

Llegué de Miami el domingo, el jueves de la semana pasada estuve en la Apple Store de Aventura Mall y compré 2 iphones y no me pidieron absolutamente nada. De todas formas, si fuera el caso de que estuvieran preguntado algo, pues con contestar que si, no hay mayor problema... y respecto a lo del DNI... en USA no hay DNI propiamente, la forma de identificación habitual es el permiso de conducir y créanme, conozco muy pocos sitios donde te lo pidan, ni siquiera para pagar con tarjetas de crédito.

Me resulta un poco ilógico que apple pida el "DNI americano"... entonces los que no son norteamericanos no pueden comprar un iphone? por pedir podrían pedir el número de seguridad social (que sería la forma de identificar a un residente "legal" en USA) pero repito, me parece muy raro. Y dado que caso que lo pidieran... no puedes estar comprando un iphone para regalarselo a alguien?

Apple no debería (y realmente creo que no le conviene) entrar en el juego de limitar la compra de sus productos. Si no venden un iphone por estos motivos, entonces tampoco venderían un iMac alegando que podría cargar programas "piratas" luego, no?

En fin, perdonad por el rollazo :D

Para no duplicar hilos y que los interesados se dispersen, uno éste con el que ya lleva unos días abierto.

Bueno, os confirmo lo que digo en el primer post. Mi amigo lo intentó 6 veces, distintos días y distintos sitios (2veces en soho, 2 en quinta avenida y 2 tiendas AT&T) y al fiinal no ha podido traermelo, pero por lo que veo parece que es un caso muy muy aislado. Supongo que no es mi momento para tener un iphone.

Suerte a los que lo intentais.

pues.... rarisimo, yo estoy comprando iphones a tutiplen en nuevayork esta semana, y los que seguiré comprando :D es más, a veces cuando voy y digo un iphone... me dicen just 1? :D

A ver mi experiencia reciente:

LLegue a la tienda de la 5ª avda, estuve un rato viendo, andando con los macbook y pro, y luego con el iphone, y le pregunto a una dependienta si esos eran los precios (los que ponia un cartel) si si,no me pregunto nada y la pregunte que donde estaban que queria comprar uno, y me contesto que en caja y que me pusiera a la cola. Tras un rato en la cola me toco a mi, me acerque y dije: quiero un iphone, la cajera me pregunto que si de 4 o de 8, le dije que de 8. Lo saco de un cajon detras suyo y me pregunto que si vivia alli, y le dije que si, acto seguido me dijo lo que era y pal hotel con el iphone.

Asi que supongo que de vez en cuando pregunten cosas asi por si va alguien de AT&T mosqueado con el asunto.

A mi me acaban de traer el mio, y mi colega me ha dicho que si le preguntaron, pero el dijo que era un regalo para su hermana que vivia en Brookling y sin problemas.

Lo que no se debe decir es que es para fuera de USA. Una mentirijilla piadosa.

mi hermano está en Nueva York y le encargado uno. Va a ir a la 5ª avenida. Espero que no le pongan problemas porque sino me va a dar algo!!!!

ya os contaré el domingo!!!

Un amigo acaba de comprarme y comprarse un iPhone en el Apple Store de Las Vegas, en las vegas blevard. Sin ninguna pega, ni Dni ni na de na :)

La cosa es mas facil aun para quien tenga un amigo en Usa, simplemente se puede pedir desde españa por la pagina de Apple Store USA y poner los datos de tu susodicho amigo para el envio y la factura. En la tarjeta pones la tuya para que te lo cobren a ti y listo. Asi lo he hecho yo y hoy supuestamente le llega el iphone a mi colega. Unas amigas van a verle esta semana que entra y me lo traen de vuelta.

En un principio lo iba a comprar él pero la pega que le pusieron era que no aceptaban Visa Electron, que tenia que ser VISA normal y les monto un pollo (con reclamacion incluida :D ). Pero vamos, que si hubiera llevado en efectivo lo hubiera podido comprar en la tienda (la del Soho del New York)

Saludos

acabo de recibir este correo de un amigo:

La amiga de mi colega que está en new york pasó ayer por apple a lo del iphone, fué con su hijo que quiere uno tb... tienen listas de espera y ya no los venden sin abonarte allí mismo a at&t por .... probablemente por el tema ese de que lo liberas tan facilmente... supongo que lo activarán en la tienda o yo que se...

en fin... inviable....

en esta pagina puedes comprobar el stock de iphones en cada tienda, y en algunas tienda de new york no hay stock, pero en la de la 5ª y en la del soho, no tienes problema.

Vaya, pues yo tengo un amiguete que se va la semana que viene a Nueva York y le he encargado uno. . . a ver si hay suerte. Os mantendré informados.

saludos

¿alguién sabe si en la tienda de la 5ª avenida y la del soho tienen los iphones en estanterías para que tu los cojas y los pagues? ¿o tienes que pedirselos a los vendedores para que te lo traigan del almacen?

¿alguién sabe si en la tienda de la 5ª avenida y la del soho tienen los iphones en estanterías para que tu los cojas y los pagues? ¿o tienes que pedirselos a los vendedores para que te lo traigan del almacen?

Según esto, en la 5ª no tienen pero en la del SoHo sí.

En lo que no te puedo ayudar es en la forma de comprarlos, lo siento.

Edited by jjgonche

acabo de hablar con mi hermano que esta en NY y me ha dicho que ha comprado ya 2 iphones sin problema en la 5ª Avenida!!!!!!!