Jump to content

Eligiriáis un iPhone 8gb Refurbished?

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Decía que no, pero al final voy a caer! Quiero pillarme un iPhone con 8 gb y tengo la posibilidad de que me compren en la Apple Store americana (la web).

Navegando por la web he visto que hay iPhones 8gb refurbished por 349$. Y todavia quedan de 4gb por 299$ !!!

Como soy un recién llegado en el mundo maquero, me pregunto si vale la pena comprar material "refurbished", en este caso un iPhone, y si los productos estan realmente como nuevos, por ejemplo, incluyen los embalajes originales? Podría encontrarme con una pequeña rayada por ejemplo?

Muchas gracias, :rolleyes:

Xavi

Yo puedo contarte mi experiencia.

El mio lo he comprado por ebay como refurbished, y me está funcionando a la perfección, lo tengo activo, liberado y funcionando con movistar, y totalmente traducido al castellano, es decir, le he hecho las mil perrerías y sigue como siempre :lol:

El hecho de que sea "refurbished" significa que son los que en un principio fueron rechazados para venta por un problema de fabricación, que han sido reparados, y vueltos a testear, es decir, que muchos ni siquiera han salido a la calle.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Yo si he visto a un vendedor Power Seller de Ebay que vendía varios y me preguntaba por que la caja era distinta, ahora ya lo se por que, pero desde luego eran mas caros de lo que comentais, hay alguna web o sitio que sea oficial de Aplle para comprarlos?

Soy nuevo por esta web, pero un enamorado de los ipod y de los mac, desde hace mucho

Ahora que parece que el iphone se puede conseguir a un precio "de saldo" creo que es mi momento para comprarmelo.

Alguien me podria aconsejar alguna tienda por internet (ebay) fiable, y que preferiblemente los vendan ya libres, reconozco mi incapacidad para desbloquearlo.

O si alguien quiere venderme el suyo :rolleyes: ??

[Editado por duddIpod: nada de mail, mejor por privados]

Edited by duddoIpod

Gracias a vuestras aportaciones, compañeros macurianos, me lanzare por un "refurbished", y ya se a quien pasar cuentas si tengo el mas minimo problema. :P

Seguramente me pedire un iPhone de 4gb de esos de 210€, pero no sera para mi, Nachomiranda, avisame antes del martes si te interesara este u otro, que es cuando realizare mi pedido.

Ah, y espero que pronto saquen la version de 16gb, weno yo apuesto que en USA saldrá para antes de Navidades... y en 2008 el iPhone con disco duro de 160gb!!!! :lol:

Saludos,

Edited by mektgn