Jump to content

[Ayuda] Error relativo a la publicación, en iWeb

Recommended Posts

Hola denuevo compañeros... tras actualisar una de las paginas de mi web, intento publicar o publicar todo con iWeb y me aparece una y otra vez el mensaje: Se ha producido un error al publicar el archivo “/Web/Sites/Sites.rss”. Intente publicarlo de nuevo más tarde. ... alguien me podría dar una ayudadita por favor? :rolleyes:

Desde ya Gracias!!

pd: tengo la version de iWeb´08 2.0.1

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si hay alguien que pueda resolver esto.

En mi caso ha surgido a raíz de la actualización a iLive '08, y estoy que echo humo, grrrr

edito: vale, he actualizado iWeb a la versión 2.0.1 y sin problemas he podido publicar la web, pero más tarde ha vuelto a actualizar una entrada de blog y me sigue apareciendo el dichoso mensaje. Alguien tiene alguna solucion?

edito2: ahora funciona correctamente. Se ve que lo hace bien cuando quiere... no sé, creo que tendran que volver a sacar otra actualización para iWeb. Además dentro del programa, hay alguna cosa que todavía patina un poco, pero por lo demás va muy bien.

Edited by vesga

vesga, yo creo que es cosa de del servidor de la apple, puesto que a mi tambien luego de dejar pasar un par de dias me funcionó perfectamente, en mi caso no actualice ni nada, solo funcionó perfectamente. saludos!!

por ahi si le quieren echar un ojo a mi web :D www.sonoraganadera.com

Saludos!

chicos a mi me pasa lo mismo!! Y además confirmo que debe ser cosa del servidor de apple porque después de probar mil veces y que por fin me publique la página, cuando voy a visitarla me pone lo siguiente:

Safari no encuentra el servidor.

Safari no puede abrir la página “http://www.thelimboboys.com/The_Limbo_Boys” porque no encuentra el servidor “www.thelimboboys.com”.

Yo también estoy que echo humo :angry: ¿sabéis cómo se puede solucionar esto?

:ph34r: Pues no se que pasa, pero yo llevo 15 intentos u mas, y siempre me sale elmensajito de los c...nes$&·"!

Bueno, despues del curro de hacerme la pagina y el blog, (4 horitas), espero mi compensacion, no?

Ya os dire si se arregla solo, o he tenido que hacer algun truquillo, seguire informando de la anomalia. Saludos.

Pues solucionado esta.

Explico lo que hice, borre todo lo relacionado con iweb (antes copie y pegue textos de las paginas web para despues volverlos a poner), preferencias, programa y demas.

Reinicie e instale de nuevo iWeb, empece a hacer la pagina y todo ok. Duro todo 1 hora de mas :rolleyes:

Bueno, yo ambien creo que va del rollo de los dominios, porque di de baja el mio porque me dio problemas. Yo tengo un dominio del tipo de "mascara", asi que fisicamnete no esta en ningun lado, sino que redirecciona la direccion que yo le ponga.

Ejemplo, mi dominio es oskmead.com, si escribis en le navegador oskmead.com, automaticamente redirecciona la direccion verdadera con nombre mas largo, http://web.mac.com/grafico/oskmead_grafismos/Bienvenida.html

Esta es mi solucion al problema, estoy contento con el resultado, y mucho mas facil e intuitivo que con Dreamwaever.

Pues yo todavía estoy liado con el rollo de los dominios. Resulta que descubrí que .mac no vende dominios :blush: por lo que creía que sólo con ponerle el nombre de dominio en iweb valía. Entendido esto me fui a una de las empresas que recomendabais en otro post (Fenixer en este caso) y compré un dominio. La historia es que sigue sin pasar nada y cuando pincho la página o le doy a visitar en iweb (www.thelimboboys.com que es mi domínio) no sucede nada. Claro! entiendo que tengo que hacer algo para redireccionar mi dominio a mi dirección web de .mac que es donde ahora está publicada mi página. osea: http://web.mac.com/camilojavier/ pero ¿cómo hacerlo? según un colega

" tienes que intentar contactar con la empresa que lleva el hosting de thelimboboys en mac, allí te tendrán que dar las DNS, mínimo dos, luego te vas al panel de control de dominios de Fenixer y allí en servidores de nombre las colocas y en cinco minutillos ya tienes redireccionada la página."

Pero ¿de dónde me saco los DNS de .mac? Estoy dando mas vueltas que un tonto para descubrirlo porque en ningúna página de soporte de .mac lo encuentro. ¿Alguna sugerencia? Pensaba que era más sencillo :ph34r:

Haber cam estás un poco liado;

Voy a intentar explicártelo, aunque en este momento estoy delante de un Pc y no sé si me acordaré de como lo hice con el imac, pero lo intentaré: primero que nada decirte que la nueva versión de iWeb, o sea 08, tiene la posibilidad de agregar un dominio propio a tu alojamiento .mac para no tener que redireccionar ni cosas raras, o sease que es mucho más facil de lo que dices (te lo digo por experiencia porque yo lo tengo así)

Si tienes una web alojada en .mac y además un dominio tuyo lo que tienes que hacer es: te vas a la página de inicio de tu cuenta .mac o sea: dotmac accedes con tu usuario y contraseña; luego te metes en Account, aquí es donde tienes todos tus datos y las configuraciones de tu cuenta .mac; luego le das al botón Personal domain, y simplemente allí introduces el nombre de tu dominio y sigues las instrucciones.

Creo que esto era todo lo que había que hacer, bueno luego cuando estés en iWeb en el inspector también tienes que meter el dominio, creo. De todas formas cuando llegue a casa lo repaso y te lo digo.

Saludos maqueros

y, eso ya lo hice, y buscando en los .mac help leí por algún lado que .mac no vendía dominios, luego me compré uno y volví a hacer la operación pero debe haber algo que no entiendo. luego busco esto:

If you're having trouble setting up your personal domain name on .Mac

If you see a message that the domain name you want to use is already in use by another .Mac member, make sure of the following:

You've registered the domain with an accredited domain name registrar on the Internet.

In the web hosting area of the registrar's site, you've linked your domain name to your .Mac iDisk by pointing the "cname record" to "web.mac.com." For more information about adding or changing a cname record, contact your domain name registrar.

It has been at least 48 hours since you created your personal domain and linked it to your .Mac account. It can take a couple of days for domain changes to take complete effect.

y en la web de fenixer panel de control no veo donde puedo acceder a linkear mi .mac con mi dominio. Todo lo que toco referente a redirección de dominio me lleva a otro lado donde me quieren vender ese servicio :angry:

a ver si es que me estoy perdiendo con alguna expresión inglesa referente a webs. de momento voy a borrar mi dominio en .mac y volver a crearlo a ver que pasa y la cuestión es que me fastidia porque se supone que luego no funciona hasta pasadas 48 h y esperar dos días para ver si he solucionado el problema ... ufff :wacko: :wacko:

jo y yo que me había gastado la pasta con el .mac apostando por la sencillez :P

a ver que por fin en la empresa del dominio me han cogido el teléfono (por lo visto tenían problemas) y me ha aclarado las dudas tengo que comprar el servicio de redirección que cuesta 1,16 € más y así ya se crea el cname record y .mac lo reconoce y me redirecciona la página. menuda odisea. De todas maneras muchas gracias jojuorjo por intentar ayudarme.

Espero que lo vayas solucionando todo. Realmente si que es fácil subir la web con iWeb y .mac lo que ocurre es que tu mismo te lo estábas complicando. Como te dije ahora con la versión de iWeb 08 esto es muy fácil, antes con la 06 si que tenías que redireccionar tu dominio a la dirección que tenías, o sea que tenías que configurar en el panel de control de tu dominio la dirección url de tu página .mac. Pero como ya te dije si tienes la versión 08 sólo tienes que seguir las instrucciones que te dije ( no me lo ha contado nadíe, yo mismo lo hice)

De todas formas voy a explicarte un poco las características de una cuenta .mac por si acaso no lo tienes claro, que te veo un poco mareado:

- La cuenta .mac básica tiene 10 Gb de almacenamiento.

- Tienes una cuenta de correo imap. ampliable a 5 correos.

- La galería web, donde puedes subir vídeos de imovie y fotos desde iphoto.

- Puedes sincronizar con varios ordenadores y puedes utilizar la capacidad de almacenamiento como si fuera un disco portatil con idisk.

- Pero no puedes registrar un dominio en .mac, eso tienes que hacerlo en cualquier empresa de Hosting, de las muchas que hay, y por cierto si sólo contratas el registro de dominio, es bastante barato, sale por unos 12-14 euros al año.

- Y por último recordarte que si tienes todo esto en orden, sólo te falta hacer la página con iWeb, subirla y por último configurar tu cuenta .mac como te explique anteriormente en el panel de usuario de dotmac.

Saludos

Hey tío muchas gracias eres muy enrrollado. La verdad es que me has aclarado algún cabo suelto y otros que no vienen mal recordar. Te debo una caña virtual ;)

• 1 month later...

Acabo de comprar .mac para poder usar el dominio como habéis indicado tanto para Web como para mail, pero me encuentro que solo es posible hacerlo para las páginas Web, ¿no se puede hacer con el correo?...

Saludos