Jump to content

Mojo: el Napster llega a iTunes

gonx
 Share

Recommended Posts

Mojo es un complemento para iTunes que tras muchas versiones empieza a funcionar decentemente. Su objetivo es facilitar la comparticion de musica con tus amigos. Para ello, utiliza un protocolo Jabber para saber cuando estais ambos online y entonces permite a ambos descargar canciones del otro.

Su pagina web es: http://deusty.com/software/

PD: Para los que quieran probar el programa, que me agreguen: gonx@deusty.com

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué bueno! Voy a probarlo ahora mismo :P

A ver si te puedo añadir y todo eso ;)

vaya... solo para Mac... entre mis colegas soy el único que usa Mac, aunque no el único que usa iTunes... y estaría bien tener facilidad para compartir música cuando estamos en el MSN...

... vale que lo hacemos enviando archivos directamente por MSN, pero parece muy práctico eso de hacerlo directamente vía iTunes...

"amo a ve" compañeros, esto no es como el napster, no puedes pedirle canciones y que el programa las busque entre los que en ese momento esten conectados. Es algo asi como un messenger para el itunes, tu sabes cuando se conecta alguien y le miras su biblioteca para bajarte de ella lo que quieras, no? Pero vamos, que la musica la buscas tu cliente por cliente, no hay ningun motor motor de busqueda como el antiguo napster o la mula, no?.

Los que ya lo usan que nos cuenten algo mas :D :D :D :D :D

Pues en teoria es asi, pero a mi no me deja cambiar de contacto, almenos mientras estoy bajando, cuando termine probare a ver!!!!

Es muy facil de utilizar!!!

No, no hay motor de busqueda, pero vamos si las bibliotecas estan medianamente ordenadas, tampoco hace mucha falta!!!