Jump to content

Problema Bluetooth en Macbook?

nirvana
 Share

Recommended Posts

Yo soy otro más de los desquiciados con el puñet*** problema del bluetooth desaparecido. Como no aparece ni en las preferencias no se puede hacer nada, ni quitarlo de la barra, ni desactivarlo, … Me pareció haber leído en algún hilo de la comunidad de soporte mac la solución que apunta litis, ¿ya la has probado? Si ta animas ¿podrías contarnos cómo fue?

Y otra cosa, como me parece que sólo he leído un cambio del módulo bluetooth cubierto por la garantía, ¿alguien sabe por cuánto podría salir el cambio si el equipo no está en garantía?

Gracias y un saludo.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por partes, litis, las teclas hay que soltarlas en el segundo gong de inicio (son para el reseteo de la smc) y neardental, te podria salir por 19 dolares que cuesta la placa del bluetooth + 9 dolares de la antena interna, es decir, que si te lo hiciera un sat de apple en españa creo que te saldria por unos 50 € suponiendo que no sea el cable que lleva tambien las conexiones del HD ya que a mi MBP al final lo que le pasaba era eso, lo que estaba jodido era el cable que va de la placa base al HD + Remote + Luz Blanca + Bluetooth.

Salu2

• 1 month later...

Muy buenas soy nuevo yo tenia el mismo problema con el Bluethoot

Nombre del modelo: MacBook Pro

Identificador del modelo: MacBookPro5,3

Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo

Velocidad del procesador: 2,66 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 2

Caché de nivel 2: 3 MB

Memoria: 4 GB

Velocidad del bus: 1,07 GHz

Versión de la ROM de arranque: MBP53.00AC.B03

Versión SMC (sistema): 1.48f2

SO Snow Leopard (10.6.4)

estos son los datos de mi portátil y solo decir que con el reseteo de la Pram solucionado (de momento)

1 Saludo a tod@s

Edited by jcr137

• 3 weeks later...

Pues yo hice lo del reseteo de la PRAM y en un primer momento tuve la esperanza de que la cosa se hubiera solucionado … Pero no. Seguimos igual. Sin bluetooth que va y viene cuando quiere. Siempre inoportunamente, claro: cuando estás tecleando o intentando conectar el iPhone … En fin, que habrá que ir a ver a alguien para cambiar el módulo bluetooth, a ver si así se soluciona el tema. Gracias por las indicaciones, eso sí.

Salud

• 1 month later...