Jump to content
kerouack

Problemas graficos del imac aluminio

Recommended Posts

Hola a todos!

Me alegra que te vaya bien Ronban, yo esta tarde voy a por el mio al sat, supuestamente ya me lo han arreglado, al menos lo del disco duro, me lo han cambiado, ahora a comprobar que tal va en general, ya os contaré.

Saludos.

Yo tengo mi imac desde el 8 de octubre y hasta ahora todo bien... A mi no me vino con ninguna actualizacion, y hasta ahora no me he bajado ninguna y tampoco lo hare hasta que solucionen este problema via software.. Mientras tanto a seguir disfrutando del equipo :D

Hola a todos!

Ayer a las 19:00 fui por mi imac al sat, estada todo perfecto, le habían cambiado solo el disco duro, que era lo que decía el hardware test que estaba mal, por lo que supuse que el problema de la gráfica seguiría igual, así que instale de todo, me baje todas las actualizaciones, porque del sat me lo dejarón excesivamente virgen, y lo he dejado toda la noche funcionando y la verdad funcionando estupendamente, hice de todo con el y todo perfecto, hasta que esta mañana antes de ir al trabajo reinicio y como siempre pantalla en blanco y solo se mueve el ratón, reinicio forzosamente y aparece todo bien, muevo el ratón por el doc y pantalla congelada.

Despues de esto esta tarde llamaré a Apple y les pediré que me cambien el ordenador o me devuelvan el dinero y ya veré que hago, porque esto es un pu... cachondeo y a mi no me sirve eso de esperarme a que saquen una solucion por software cunado a ellos les de la gana cuando yo he pagado por algo que funcione y no por algo que esté mas tiempo en el sat que en mi casa y esté perdiendo dinero por no poder trabajar en unas condiciones normales.

Muy pero que muy mal por Apple.

Un saludo y ya iré informando de mi odisea.

tienes razon, haz lo que dices. y peor que el SAT se cachondee de ti dandote el imac funcionando mal lo de la grafica y sin comprobarlo, dile eso tb al applecare.

Hola a todos!!

Sigo con mi odisea y cada vez mas y mas cabreado. He llamado hace 20 min. a AppleCare y me reconocen el problema de las gráficas y que se acentúa cuando se actualiza a 1.1(no entiendo porqué sigue salindo esa actualización que lo unico que hace es joder mas nuestros ordenadores) y que los técnicos están en solucionar el prblema, les digo que a mi me han arreglado lo del disco duro, es normal me lo han cambiado, pero que sigo teniendo el problema de la gráfica y que me parece aluciante que apple siga vendiendo esos ordenadores teniendo el problema del software, el cual a admitido mediante comunicado a una revista y me dicen que eso no es oficial, con lo que le contesto que el mismo me ha admitido que existe ese problema y que están en solucionarlo, con lo que se calla y me da la razón.

Les he exigido que me cambien el ordenador pero cuando ya no fallen, porque eso de que solo fallan algunos es mentira, fallan todos antes o despues o que me devuelvan el dinero y me dicen que tengo que llevarlo 3 veces al sat y que siga fallando para que me lo cambien y les he contestado que para qué si el fallo lo tiene que arreglar apple y todavía no tienen solución, es absurdo que lo lleva para que lo miren y siga igual hasta que a apple le de la gana de solucionarlo.

Al final he consiguido me pasen con algún superior, pero que casualidad que la llamada se ha cortado antes de hablar con ese departamento.

De verdad esto es aluciante, apple está vendiendo ordenadores que tienen un problema y están tan agusto porque la gente no se queja lo suficiente, porque tengo yo que aguantar estár perdiendo dinero porque apple se envolse mas y mas, de verdad es mas que denunciable que apple esté vendiendo estos ordenadores y me da igual que el problema sea hardware software o que están defectuosos y los venden sabiendolo. :angry: :angry: :angry:

Un saludo.

Pues si es bastante alucinante lo que pasa es que ahora estoy trabajando por eso no puedo llamar y como ellos acaban a las 6 pues hasta mañana no podre llamar eso sí me pasaré por el sat y se lo contaré haber que me dicen ellos. Pero de verdad esto es alucinante.

yo pasaria del sat la verdad y presionaria al applecare, pero tu haz lo que veas, un saludo.

O sea que lo del sat no vale la pena ni intentarlo. Espero que Apple saque, como dicen, un parche que solucione el problema porque sino no sé que vamos a hacer. Yo por mi parte estoy muy desilusionado con Apple. Dejé Windows no porque no me gustase el SO de Microsoft sino porque estaba harto de tener problemas de drivers, de conflictos de hardware, etc. y después de leer las maravillas de Apple y OS X en un montón de foros, me decidí a gastarme un pastón en un Mac y mirad como estamos. Para mi gusto y hablando en plata, Apple está quedando como el culo. Ahora que pretenden crecer y hacerse con una mayor cuota del mercado de ordenadores personales aprovechando el patinazo de Vista, no están dando confianza a los posibles nuevos compradores y están demostrando que en lo que se refiere a la atención al cliente son exactamente igual que todos los demás. Esperemos que la cosa se solucione pero aunque así sea a ninguno nos va a quedar un buen sabor de boca.

Yo no entiendo nada de lo que está pasando, me parece alucinante que una empresa con tan buena reputación esté vendiendo ordenadores con un fallo, porque si todavía no hemos tenido una actualizacion de software que nos lo solucione a los que ya lo tenemos es porque los están vendiendo con el fallo, el cual arreglarán no se sabe cuando y que estén tan agusto y encia que no den la cara y se dirijan a los usuarios para al menos tranquilizarlos.

A mi me ha pasado como a ti Mutenroy, me pase a Apple por todo lo bueno que se habla de ellos y tambien por lo que había visto, de hecho en la oficina tengo un imac blanquito de 24" que va como la seda y encasa tenemos un imac g5 y un macbook y tambien van muy bien sobre todo el imac g5.

Tampoco entiendo que la gente no haga prácticamente nada y se conforme con que apple algún dia lo solucione, eso no es así pagamos un pastón por algo que debe funcionar bien no por algo que funcionará bien algun día.

De verdad estoy mas que arto porque estoy perdiendo dinero por culpa de apple y no hacen nada excepto hacer tiempo hasta que saquen la famosa solución.

Pues esta pasando que han sacado algunos imacs con problemas, que no todos los imacs, pues el mío no me da esos problemas.

Que es una vergüenza? pues si, claro. Pero que se puede hacer en estos casos? O devolverlo, o quejarse, o que te manden otro, o ponerles una queja.

Yo me fío de Apple, y se q para los q sufrís este problema, es una gran putada. Pero estoy seguro que se va a solucionar pronto.

Estamos pagando la 1ª revisión de imacs, ya verás como la 2ª revisión no sucede esto.

He borrado los off-topics ;)

Mantengamos las discusiones cada una en su lugar. aqui de los problemas de grafica y en el otro hilo sobre Leopard :)

Hola a todos!!

Sigo con mi odisea y cada vez mas y mas cabreado. He llamado hace 20 min. a AppleCare y me reconocen el problema de las gráficas y que se acentúa cuando se actualiza a 1.1(no entiendo porqué sigue salindo esa actualización que lo unico que hace es joder mas nuestros ordenadores) y que los técnicos están en solucionar el prblema...,

Es curioso, porque precisamente sobre las 16:30 he estado hablando con los de postventa sobre el tema de los congelamientos, es decir, justo despues de gargon, y me han soltado el royo de que era la primera noticia que tenían, que no sabían nada, etc. Que si resetea la PRAM, que si arranca en modo seguro... en definitiva el mismo royo que al parecer nos sueltan a todos, ! hay que ver como se hacen los suecos los tios!

Deben ser los únicos que no se han enterado de los problemas con los nuevos mac, porque hasta compañeros de trabajo mios, peceros de pro, han oído campanas. Le he contado un poco como estaba el tema, la he animado a que leyera un poco en cualquier blog o foro del ramo y he pasado la incidencia.

pues no sé, yo tengo un iMac aluminio y no me ha pasado eso, aunque también hay que decir que me ha tardado algo más de un mes en llegar (me llegó hace 2 días), no había ninguno en España. ¿Será que los estaban arreglando?

Ayer me pasé 4 horas seguidas jugando al Quake 4 para Mac y me iba perfectamente.

Pues yo soy otro de los que sufre en silencio el problema de los nuevos iMac de aluminio. Desde la actualización 1.1 el problema ha aumentado: no hay día que no tenga que resetear la máquina, ni en los peores momentos con Win!!!

Tengo la sospecha de que VMware Fusion tiene que ver con el asunto, al menos últimamente siempre lo tenía ejecutándose cuando me ha pasado. Es más, la probabilidad de que se te quede frita la pantalla aumenta cuando, además de tener el VMware funcionando, entras en modo exposé o dashboard. ¿Lo habéis comprobado?

Una pregunta, ¿existe alguna otra manera de enviar a Apple un informe de error? lo digo porque con estos cuelgues no sale la típica ventanita.

Gracias.

Es una simple especulación, pero me parece interesante. Es de una rama igual que esta en discussions.apple.com:

The lines of "static" you describe sound interestingly like the problem I had with my Apple Cinema Display 30" when trying to run it on my Windows PC (not Boot Camp, just running the monitor on a Windows box).

Turned out that when my graphics card was trying to push out such a high resolution (2560x1600), the digital voltage regulators were overheating. Apparently ATI knew about this problem, and had actually issued a second revision of the graphics card (x1950Pro) that replaced the digital voltage regulators with analogue ones.

I sent my GFX card back to the supplier and get a Revision 2 model sent back to me. Everything now works perfectly, no static lines or anything.

If the new iMacs have ATI cards in them, it might be a problem with the DVRs overheating.

This is all speculation, just thought somebody might find my story interesting.

Hola, ya no le ocurre a nadie más? no hago más que leer el foro pero no se si a los que les llega recientemente tb les pasa o que.... parece qno se sabe nada

Y yo acabo de pedir el mio hoy.... asi aprovecho y como soy nuevo en mac puedo tener tiguer y luego leopard por 9 euros y tb la promo del ipod... :rolleyes:, Pero estoy acojonadito con los problemas de la grafia.

Que mas gente opine si le pasa o no porfavorrrr

saludines

Hola, ya no le ocurre a nadie más? no hago más que leer el foro pero no se si a los que les llega recientemente tb les pasa o que.... parece qno se sabe nada

Y yo acabo de pedir el mio hoy.... asi aprovecho y como soy nuevo en mac puedo tener tiguer y luego leopard por 9 euros y tb la promo del ipod... :rolleyes:, Pero estoy acojonadito con los problemas de la grafia.

Que mas gente opine si le pasa o no porfavorrrr

saludines

A mi no me pasa. Y segun tengo entendido, los ultimos imacs q se estan enviando no les ocurre. o me equivoco?

yo cambie el de 20 por el de 24 pulgadas por el problema de la pantalla.

Pero ahora veo que en los de 24 pulgadas, tienen un degradado de izquierda a derecha, siendo la parte izquierda más brillante que la derecha, para entender ésto es suficiente con poner una ventana del finder en la izq de la pantalla y otra en la derecha, y vereis que el blanco de la izq es fuerte y el de la derecha mucho menos luminoso y tiende a un gris.

Tambien abriendo a pantalla completa un navegador con la pagina google en él se aprecia éste efecto.

¿Os pasa a todos?

He visto gente que ha cambiado varios imacs por este problema y todos les llegaban igual con el defecto, a ver qué tal os va a vosotros...

Saludos,

bye

Pues tienes razón srjuanjo, se nota la diferencia en ambos lados de la pantalla. Yo como no lo solucionen me estoy pensando en venderlo, aunque pierda dinero, y comprarme un súper PC. Luego puedo instalar Windows+Linux o incluso Mac OSX + Windows (para los juegos de Windows). Yo ya tuve instalado OS X en un PC durante unos meses para probarlo antes de gastarme todo ese dinero en un mac, y funcionaba a las mil maravillas. ¿Qué prefiero? Pues que arreglen el problema y quedarme con mi iMac que me encanta, pero si no voy a poder utilizar juegos o programas que le exijan demasiado a la gráfica y Apple no se ofrece a cambiármelo por uno que funcione, lo tengo muy claro.

Pues ya tengo j*dido el WinXP que tenía en BootCamp: lo tenía abierto con VMware Fusion en los últimos cuelgues. Ahora cuando entro en modo nativo al Win me quiere configurar no sé qué hardware y no puede, no tengo red, hay una actualización del WindowsUpdate que siempre me la instala (la misma)... en fin, mal, mal.

Me toca volver a reinstalarlo pero creo que me voy a esperar a Leopard, así ya lo hago con la versión nueva que traiga de BootCamp.

Hola amigos , bueno pues yo sigo aqui con mi iMac 20'' ALU y de momento llevo como 2 semanas con la 1.0 nunca se me ha blokeado mas , con la 1.1 era cada dos por tres.

He llegado a una conclusion y es que el problema de los nuevos iMacs con la grafica , desde mi punto de vista , no es problema de Drivers , si no de Bios de Grafica o es de Hardware.

He hecho comprobaciones bajo BootCamp , he instalado la ultima version de los catalist de ATI 7.10 con el Modder que modifica los drivers oficiales para las Mobility y la verdad , todavia va peor que los que vienen por defecto con el BootCamp 1.4.

Osea , en OSX , si se le pone la actualizazion 1.1 que actualiza drivers , se gana rendimiento y la targeta casca mas que el caballo del malo.

En XP Pro , si se le actualiza drivers tanto 7.8 , 7.9 , 7.10 , que en principio vas aumentanto el rendimiento de la targeta y arregla problemas , casca mucho mas que los de serie Botcamp 1.4.

3DMark 05,06 , Blokean XP en el arranque de la aplicacion

Demo ATI/Crytek The Project 1.1 , Blokean XP en el arraque de la aplicacion

BMW M3 Challenge , se ven mal las texturas al poner el coche en pantalla completa en el menu de seleccion de coche

NFS Most Wanted , se blokea XP en elgunas pantallas y se apaga la pantalla tipo OSX

Lost Planet demo DX9 , salen unos puntos raros como de nieve , en ventanas en negro

Sega rally DVD lo mismo que lost planet

Esto ocurre con cualquier version de drivers , pero se acentuan mas problemas y blokeos al poner drivers mas actualizados a los del Bootcamp 1.4 , osea parecido a lo que ocurre con OSX con la 1.1

Estoy seguro que usuarios con iMacs de la version anterior con las x1600 y el bootcamp 1.4 que lleva los mismos drivers , no tienen esos problemas , ni con los MBP ni con los Mac Pro.

Tengo un colega con un Mac Pro con la x1900 y va como la seda con los 3DMark con el bootcamp 1.4

Asi que algo hay con la grafica , pero no creo que sea de Drivers como he dicho antes si no de Bios o de Hardware.

Ya veremos como se soluciona el tema , de momento Apple ha sacado una actualizazion para las bios de las x1900 de los MacPro , olaja llegue pronto la solucion para todos nosotros.

Saludos.

Hola, cuando os referis a que los nuevos no tienen estos problemas, como de nuevos, el mio, 20" 2'4ghz, salio de Shangai el dia 3, lo recibi el 10 y mañana o pasado se lo llevan, lo he cambiado por otro, que me llegará la semana que viene, espero que llegue sin problemas, pero podia haber esperado 20 dias y que llegase bien a la primera <_< ,... en fin.

Saludos

Hola a todos!

Después de hablar con Applecare y con el Sat de mi ciudad la única solución que me dan es que mande unas 3 o 4 veces mas el imac a reparar y si sigue igual, que seguira hasta que saquen la actualización, o entonces también porque la gráfica haya cascao del todo, entonces y solo entonces procederan a cambiarme la máquina o a devolverme el dinero y por lo que me han dicho en el sat miestras todo esto hasta que tenga otro ordenador o el dinero pueden pasar tranquilamente 2, 3 o mas meses. Por lo que he decidido quedarme el casa el imac hasta que saquen la puñetera actualización y si entonces falla ya llevarlo al Sat, pero paso de que me lo estén habriendo para nada. Así que nada jodido hasta que a apple le de la gana.

Un saludo y espero que a vosotros os vaya mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.