Jump to content
kerouack

Problemas graficos del imac aluminio

Recommended Posts

yo cambie el de 20 por el de 24 pulgadas por el problema de la pantalla.

Pero ahora veo que en los de 24 pulgadas, tienen un degradado de izquierda a derecha, siendo la parte izquierda más brillante que la derecha, para entender ésto es suficiente con poner una ventana del finder en la izq de la pantalla y otra en la derecha, y vereis que el blanco de la izq es fuerte y el de la derecha mucho menos luminoso y tiende a un gris.

Tambien abriendo a pantalla completa un navegador con la pagina google en él se aprecia éste efecto.

¿Os pasa a todos?

He visto gente que ha cambiado varios imacs por este problema y todos les llegaban igual con el defecto, a ver qué tal os va a vosotros...

Saludos,

bye

Pues a mi no me pasa eso. Mi pantalla se ve perfecta.

Alguien ha podido probar el nuevo iMac con las betas de Leopard, aver si sigue pasando lo mismo.

En los SAT deben tener copias de las versiones que han ido saliendo, alguien que tenga el equipo en reparación podría decirles que lo probaran.

Si es un problema software debería corregirse con Leopard y no tenemos que esperar a ver como funciona.

Si sigue sin funcionar, uy uy uy, fácil que sea un problema hardware.

He leido algo de la subida de temperatura y acaban jodiendose las tarjetas gráficas, que desde luego, vayan o no vaya, son una castaña.

Un saludo,

Eso para quien comprea ahora, los que compremos hace dos meses el imac puede que tengamos intencion de comprar leopard, o no, y el ordenador deberia de irnos bien :) .

Lo siento por los que estais pasando eso, espero que se arregle. Yo me quiero comprar pero me esperare a que se resuelva esto.

Podríais poner el numero de serie a quienes les pase esto y a quien no para tener alguna informacion más...

Estoy deacuerdo podemos el numero de serie o la fecha de compra y así saber si tiene alguna relación o es aleatorio.

Un saludo

he estado fuera unos dias, ayer volví y reinstalé todo (incluido OS X), llevo todo el dia trabajando-y jugando un poco :rolleyes: y va bien, mañana pasan los 14 dias desde que lo recibí (por cierto ya reservé el leopard en applestore)

me lo voy a jugar todo, si entre hoy y mañana no pasa nada, me quedo la máquina (confiando en el leopardo) además me da palo y no me apetece devolver otro imac....

como no se arregle el PROBLEMA y apple responda de verdad.... a Dios pongo por testigo que me paso a IBM ;) bueno, mejor sony vaio cargando linux

salu2

Pues el mio es W873006WX--

Comprado el 8 de Agosto.

Edited by kchondo

El mio era: W873576NX86

Un saludo

El mío es W8732131Z--

Comprado el 20 de agosto.

Quizás me esté adelantando pero si yo llevase el ordenador por mi cuenta a un sat y les pidiese que me cambiasen la gráfica por otra (pagándolo de mi bolsillo) ¿cuánto me podría costar y qué tarjeta me recomendaríais porque supongo que no valdrá cualquiera? Me imagino que haciendo esto perdería la garantía de Apple, pero para lo que me valió hasta ahora...

No sé si tiene algo que ver, pero llevo 2 dias con un imac 2,4 GHz de 20" y de vez en cuando cuando le doy a minimizar todo tarda en reaccionar, y ayer al darle a minimizar una sola ventana, se me quedó el escritorio blanco en la parte que ocupaba la ventana.

Depues de esto, de la juagada que me han hecho los de apple al no querer darme leopard por 9€ a pesar de haber comprado el mac en octubre, de que no hay manera de hacer funcionar mi impresora laser porque no tiene los drivers, y de todo lo que estoy leyendo aquí, lo tengo muy claro: la semana que viene lo devuelvo y cuando ya vengan con leopard de serie me pensaré si lo compro o no.

PD: he llamado a apple 3 veces; he hablado con 3 personas distintas, y todas me han contestado lo mismo: no tengo constancia de que ningún cliente mio tenga problemas con el nuevo iMac. La verdad.. no me lo creo.

He entrado en Mac con muchas ganas he ilusion, vamos que solo con decir que me he dejado los ahorros de más de dos años en el iMac, ya me entendereis; pero la verdad que estoy desilusionado y preocupado.

Jorgemini, yo lo compré el 3 de octubre, hoy se lo llevan y la semana que viene, me vendrá otro, y si lo tengo que devolver lo devolveré, hasta que me vaya bien, y yo he reservado el Leopard por 9 euros sin problemas, no se como lo has hecho, pero te piden fecha de compra, número de serie,... y el viernes en casa...

Saludos

Se me confirma una vez más una de las maneras de provocar el cuelgue de la gráfica en los iMac aluminio, y tiene que ver con lo que ya apunté más arriba: VMware Fusion 1.1b1.

Hoy, después de una par de días sin problemas, me ha vuelto a pasar. Ha ocurrido al poner en modo "suspend" una máquina virtual, y no ha sido la primera vez, este modo de fallo ya me ha pasado al menos 3 veces. Si alguien tiene instalado VMware Fusion, que esté al tanto y nos cuente sus experiencia.

Ya he mandado un correo al "feedback" de VMware, aunque en castellano. ¿Cómo se le manda uno a Apple? es que cuando se produce este fallo no aparece la ventanita de "enviar error...". Este tema es importante, porque.... si Apple no recibe estos avisos... no hay manera de saber exactamente a cuanta gente le pasa, y mucho menos por dónde empezar a solucionarlo.

Una cosa está clara: las máquinas virtuales utilizan gran parte de la ram del sistema, yo empezaría ya a sospechar por ahí. Parece que cuando se hacen esos volcados de memoria es cuando la gráfica puede colapsarse.

Por último, recomiendo NO UTILIZAR con VMware Fusion la partición de BootCamp (al menos hasta que se soluciones esto), pues ya se me ha j*dido la instalación del WinXP, por culpa de los reseteos que les he tenido que dar al iMac cuando tenía ejecutándose XP en ese modo.

Hoy llamé a la applecare debido al problema de pantalla del imac de 24 y fui al servicio ténico (sus ordenadores tambien mostraban el pequeño problema...), en la applecare pude hablar con un técnico muy buena gente y sobre todo muy claro.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...p;#entry1874497

Respecto a lo de los cuelgues, me comentó que estaba al tanto de eso y de todos los demás problemas, incluso me dijo que habia hilos en foros de 40 hojas ¿!?, me comentó que los cuelgues realmente no saben lo que es, que estan a la espera de ver si por software se puede solucionar, me dio a entender que ellos realmente no pueden hacer mucho más, que somos NOSOTROS los que realmente estamos en disposición de ver todos estos detalles porque somos quien los usamos, y ellos son intermediarios, se ve que dependen directamente de apple en esos problemas... en fin harán lo que pueden

Por lo menos a mi este imac no se me ha colgado ni una vez (el anterior si pero no le di mayor importancia, tampoco tuve mucho para probarlo)

Así que tampoco está claro que es o si se puede solucionar, yo espero que todo termine en un parche por software y que estén mal los drivers pero bueno....

Solo decir que chapó por el tecnico de la applecare con el que hablé, fue una conversación larga, distendida y de tu a tu, a mi entender muy clara y sincera.

En fin, ánimo a todos y mucha suerte, supongo que como todos simplemente queremos una máquina correcta para el precio que tiene, y ya son demasiados problemas !!!!.

Hasta otra.

Edited by srjuanjo

Nadie que tenga estos problemas ha probado a instalar alguna beta de Leopard y juguetear a ver si sigue sin fijarse el problema?? A ver si asi con el nuevo felino se solucionaba la cosa.

hola a todos...acabo de comprar un imac de 20' y aunque todavia no se me ha quedado colgado y todo va bien

queria saber si mejor no actualizo a la versión 1.1.... que mejora esta actualización... se nota algo en rendimiento...

o mejor me quedo como estoy a la espera de leopard...??? :)

gracias de antemano

hola a todos...acabo de comprar un imac de 20' y aunque todavia no se me ha quedado colgado y todo va bien

queria saber si mejor no actualizo a la versión 1.1.... que mejora esta actualización... se nota algo en rendimiento...

o mejor me quedo como estoy a la espera de leopard...??? :)

gracias de antemano

me esperaria, si te va bien dejalo asi, por si acaso :blink: :blink:

Pues yo si lo actualizaría, y le daría caña antes de que se pasen los 15 días hábiles para su devolución en caso de que fallara. El mío llega el miercoles, Dios mediante, y es lo que pienso hacer. :D

Buenas,

Yo lo he recibido hoy, y lo he actualizado. Si peta se devuelve y punto.... si no, pues mejor que mejor.

Saludos

pero si peta por la actualización!!! puedo cambiarlo 17 veces que todos van a petar igual....

no se si tiene mucho sentido... cambiarlo... actualizarlo y vuelta a empezar.. no se... :huh:

pero si peta por la actualización!!! puedo cambiarlo 17 veces que todos van a petar igual....

no se si tiene mucho sentido... cambiarlo... actualizarlo y vuelta a empezar.. no se... :huh:

Pues vaya tortura, cambiando de imac cada 10 dias, uf! :blink: :blink:

Hola a todos!

Que tal va vuestra odisea personal? La mía sigue igual, por ahora no he vuelto a llamar ni nada, tengo el imac en casa fallando como desde el principio esperando a la solución via software y si no llega pues nada otra vez al sat hasta que se arregle, me lo cambien o devuelvan el dinero.

Por ahora lo que hago mientras estoy haciendo algo, lo que sea es no apagarlo, aunque instale algún programa y me pida reiniciciar, porque si lo hago al encender, CUELGUE. Es una putada estar así pero al menos de momento puedo usarlo, eso sin guardar nada en el para porsiacaso.

Un saludo a todos, por cierto lo ha probado ya alguien con leopard aunque sea en beta?

Hoy he ido al ktuin de barna por la mañana a dejar un Mac mini q se apagaba solo y se encendia solo tmb xD (me rio para no llorar).

Y he preguntado por el Imac, q si habían tenido problemas con la grafica y tal ... y que no sabian nada y todo perfecto. La grafica no cambia mucho en comparación con la anterior... ¬_¬

Tampoco hace falta mentir ...xo vaya, no comments.

saludos

una cuestion que no se si se ha hablado de ella:

se cuelgan todas las version del imac? es que segun la apple store hay estas configuracion con distintas graficas:

-Radeon HD 2400 XT de ATI con 128 MB que la lleva el imac de 20" el de 2.0 GHz

-Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB que es la que lleva el resto (imac 20" de 2.4 GHz y 24" de 2.4 y 2.8 Ghz)

se sabe si fallan todas?

es que estoy pensando pillarme uno de los aluminio ahora con la salida del leopard

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.